Autor Tema: Duda entre LC4 y XCHALENGE  (Leído 3747 veces)

alboroto

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2009, 22:27:31 pm »
 Perdon no habia caido en este detalle, ya te lo he enviado a tu correo.

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2009, 18:59:43 pm »
Gracias Alboroto!
Estoy estudiando tu oferta :)
Sputnik gracias por tu respuesta también, como te lo curras!! Se ve que controlas. Una cosa. Cuando has probado la Challenger tenía el filtro de espuma, etc... Dicen que se nota un webo, como el día y la noche.

Yo sinceramente he de decir que cuando la probé en el conce. No pude hacerlo bien, ya os dije que no me dejó salir de la manzana. Pero me pareció un poco pava :S Que no se me enfaden los Challengueros.

Gracias y un saludo.

Racabit

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2009, 19:09:59 pm »
 [quote author=aZeRo]  Yo sinceramente he de decir que cuando la probé en el conce. No pude hacerlo bien, ya os dije que no me dejó salir de la manzana. Pero me pareció un poco pava :S Que no se me enfaden los Challengueros. Gracias y un saludo. [/quote]


     Hola Azero, efectivamente la Xch. es una pava, hasta que llega a las 4.500rpm no te dá la patada, entonces tedás cuenta de su pontencial, le retuerces el puño completo y nunca se acaban las revoluciones, viene con una relación para mi gusto muy de carretera, llega a ponerse a 175 Km/h (demasiado para lo que queremos de ella) pero si piensas darle un uso off-road y como comentastes quieres cambiar el piñón, pues por unos 60 Eurillos, cambias a peñón 13 y plato 51, verás un nuevo concepto, jejejejeje.

     Por lo demás creo que si te ofrece un año de garantía mas reparación del asiento, mmmmmmmmmmmm no está mal.

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2009, 19:18:26 pm »
Si Racabit!!
La verdad es que ya iba a por ella. Aprovecho y le pillaba el asiento bajo que a éllos les da igual uno que otro, mido 1,77 aprox. Y si lo hubiera negro mejor.

Cuando ya estaba casi convencido que la mia era la X se me ha cruzado la lc4 de Alboroto y e lo que me esta retrasando la compra. A ver pa donde tiro...

Lo bueno que veo es que cualquiera de ellas son dos GRANDES máquinas y no me arrepentiré con ninguna de ellas...espero :)

De la LC4 me tira patrás el hecho de usarla a diario. Me va poner los brazos como, como.... no se... a caldo!!

Gracias por leerme y aconsejarme. Un saludo a todos

alboroto

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2009, 23:55:43 pm »
 Una cosa, el tema de las vibraciones que tanto se le da vueltas en la Lc4 sera cuando lleves 200 km en la moto y con ruedas de tacos, porque en todas mis salidas nunca le di importancia es mas nunca lo tuve en cuenta parece que estais hablando de un tractor "biglaugh.png" y otra cosa que me tira a favor la Lc4 es la carburacion de toda la vida abrir gas y punto, mas respuesta y menos problemas que una inyeccion, catalizador, inyector, centralitas, cableado y se de lo que estoy hablando, ahora si la xchaleger es muy bonita y una estetica mas moderna, con estas palabras solo quiero dar my punto de vista ni mucho menos incitar a la compra porque sinceramente el mantenimiento es poco y tengo una moto para mis salidas trail que con la 450 si se hace mas pesado. La verdad que lo mejor es iniciarse y sobre la marcha vera uno pa que lado le tira el monte y que tipo de moto es su opcion pero la que elijas seguro sera una buena opcion, suerte.

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2009, 14:42:16 pm »
Hola a todos!

Despues de varias peregrinaciones por los Concesionarios de Sevilla y 4 o5 vueltas a las páginas de internet vuelvo al principio.

La BMW es la que más me sigue gustando. Con la de Marchán no hemos podido llegar a nada ya que aún le quedan 9 plazos de select, en Todomoto dicen que un "traspaso" de select para ese tiempo como que no. Para cancelar la deuda casi 6000 pavos, etc... Todo problemas.

La LC4 de Alboroto sigue siendo otra opción.

Hoy he visto una DRZ-E en Willymotor, 2007, recien revisada de todo, gomas nuevas, plasticos, etc... Me asegura qeu no ha andado apenas y esta muy muy entera. 4000€ transferida y en la calle.

Con todas estas pajas mentales me he visto echandole el ojo a las enduro 4T, 450cc. Quizás sacrificaría lo de ir a currar con ella y ganaría en el campo. Pero siendo consecuente, en mi situación actual, con mi nena de un año, etc... No voi a poder salir todas las veces que quisiera. Al final creo que no la podría aprovechar y me vendría mejor una trail-enduro.

También me han ofrecido una XR600(de esas pa hombres)... No me mola el arranque a patada. Esa casi la descarto...

De la KTM hay quien me dice que tengo que estar más pendiente de ellas. Hay quien dice que como a cualquier otra moto...

Con todo esto, todo el mundo coincide al final en lo mismo....Quillo!!! Que las DRZ van de putamare eh!!

Ya dije que nunca me han llamado la atención pero joder poco a poco me la van metiendo por los ojos...

P.D. Incriblemente la DRZ SM que había en Honda, ayer pasé, ha subido a 3700€ e inexplicablemente los kms han subido a 23000 O_O!!

...Cosas del marketing....

La BMW la vi ayer en la calle Labrador (TRAIL RACING) a 6900€ NUEVA!!  con el plan-e incluido. Es muy buen precio, pero joder, empeze con presupuesto de unos 3000€ y si me acaba llendo de las manos. No quisiera invertir esa cantidad en mi próxima moto.

Sigo buscando montura... Si veis algo dejadme saber... Y si se me escapa algo hacedmelo ver por favor.

Gracias y un saludo, aZeRo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2009, 19:02:02 pm »
 oju, veo que estas mas liao que la pata de un romano,
lo primero que creo que debes hacer es saber el uso que le vas a dar y a partir de hay decides......... por el tema de no tener tiempo, para dedicarle a la moto, mi experiencia personal es, que yo con la moto de enduro, necesitaba menos tiempo con la trail. con la enduro salia todos los domingos, me levantaba temprano moto al carro y a las dos en casa, jartito de moto.
con la trail en una mañana ni te enteras de moto, ademas las rutas son mas lejos y largas. solucion: me llevo a mi mujer de ruta y disfrutamos los dos de lo lindo, pero claro con un niño de un año no lo puedes "colocar" asi como asi. mi hija tiene cinco y ya es otra historia

ladrillazo pero es mi realidad.
BMW F800 JS Rally&Raid

MARCHAN

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2009, 19:31:46 pm »
no la cages, y al precio que esta la x challenger pillala nueva, si piensas ir solo tanto campo como carretera, echale kilometros todos los que quieras y mas, que te aseguro que tienes moto para rato,
para ser una 650 tampoco es tan pesona, tienes muy pocos limites en el campo, y con la cilindrada que es, en carretera puedes ir a un paso 130 o 140 sin problemas ballas donde ballas, eso te lo demuestro cuando quieras, el yo cambiarla es precisamente por lo que comenta el amigo jorge, simplemente para cuando salga, llevarme a mi mujer de rutas largas, y que no me de el coñazo por telefono cada media hora.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2009, 20:56:24 pm »
 [quote author=MARCHAN] no la cages, y al precio que esta la x challenger pillala nueva, si piensas ir solo tanto campo como carretera, echale kilometros todos los que quieras y mas, que te aseguro que tienes moto para rato, para ser una 650 tampoco es tan pesona, tienes muy pocos limites en el campo, y con la cilindrada que es, en carretera puedes ir a un paso 130 o 140 sin problemas ballas donde ballas, eso te lo demuestro cuando quieras, el yo cambiarla es precisamente por lo que comenta el amigo jorge, simplemente para cuando salga, llevarme a mi mujer de rutas largas, y que no me de el coñazo por telefono cada media hora. [/quote]


Quillo Marchan,¿no es más barato cambiar de teléfono?
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MARCHAN

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2009, 21:03:13 pm »
ejejeje pues ahora que lo pienso ....
jajaja que mamon, ya no cambio la challenger, que mañana cambio de telefono..

Jero

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2009, 22:37:21 pm »
Aplica la fórmula: Pasta disponible + uso que le darás = la elegída

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal