Autor Tema: Viaje Asturias-Galicia y vuelta por la costa de Portugal  (Leído 734 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Viaje Asturias-Galicia y vuelta por la costa de Portugal
« en: Julio 30, 2009, 21:25:16 pm »
 Hola chic@s

Pues la ultima semana de Agosto nos vamos de viaje mi copi y yo, la idea es subir directamente hasta Picos de Europa, verlo bien, luego continuar por Asturias, Galicia y bajar bordeando la costa de Portugal, viendo los mejores sitios.
Tenemos una semana y poco para el viaje.

Estoy recopilando sitios para ver, pero si me vais diciendo sitios por los que tengo que pasar OBLIGATORIAMENTE y algunas rutas, seria de gran ayuda.

Si a alguien le apetece acompañarnos, me lo puede comentar y lo hablamos

saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Racabit »

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Viaje Asturias-Galicia y vuelta por la costa de Portugal
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2009, 01:14:37 am »
Ufff, yo veo mucho viaje y poco tiempo. Sólo Asturias merece 4-5 días al menos (Covadonga, Lagos, Naranco, Cabrales, Cangas, toda la costa...., en Galicia más de lo mismo, playa de las Catedrales, Santiago, Finisterre, A Coruña, Pontevebra, Islas Cies...,

Si entras en Asturias por León, la carretera de Los Bellos es expectacular.

Buen viaje.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Viaje Asturias-Galicia y vuelta por la costa de Portugal
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2009, 01:24:46 am »
me parece que en una semana.... vas a ver muchas fotos desde la moto ;-)
Creo que mejor sería ver menos y mejor, así son menos horas en moto y el copiloto sufre menos ;-)

Pasatelo bien campeón. Sitios no te puedo aconsejar porque es un viaje que también tengo pendiente.
AT 1100 DCT

Racabit

  • Visitante
Viaje Asturias-Galicia y vuelta por la costa de Portugal
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2009, 16:12:58 pm »
 Te recomiendo que elijas sólo uno de los tres, o Centro Norte de Portugar ( Para visitar Palacios, Castillos y rutas por carreteras olvidadas de la mano de Diós), Galicia o Asturias, los tres son mucha tela para apenas una semana, que por cierto el tiempo en la mitad norte del país está muy apetecible por sus temperaturas, e incluso llueve...............no sé, en esas fechas me quedaría con el centro / norte de Portugal, que por cierto nos estamos preparando algo la parinet and me del 8 al 12 del presente.       Piensatelo y no seas correcaminos, BEP,BEP, por cierto te veo luego ;-)

    Por cierto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal