Autor Tema: Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.  (Leído 2292 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« en: Febrero 11, 2007, 23:54:58 pm »
Estimados “apañeros de clús” esta mañana en Sevilla amaneció cubierto, con nubes que presagiaban agua, así que … era toda una aventura ponerse “en cueros” y lanzarse a la carretera camino de la concentración de Gibraleón, pero … no hace ni dos semanas que me han dado la moto y aún no he podido estrenarla en condiciones.
En la ciudad, cortes de tráfico por una maratón que se estaba realizando (¿correr no era de cobardes? !lol ), los coches un poco sin enterarse de por donde ir (como de costumbre), muchos domingueros en el puente del alamillo y yo para más “INRI” me tiro por la carretera antigua de Huelva desde el principio, o sea, Gines, Espartinas, Sanlúcar, … un suplicio. (no me vengo yo a vivir aquí ni loco  :D )
Dejo atrás “aznalquiqui” y … libertad, nadie en la carretera, para mi solo. La “chari jarison” empieza a rodar. 4ª, 5ª … 100 kms. por hora, meto la “overdrive”, baja de vueltas, me obliga a abrir gas … 120 kms. por hora. no voy cómodo del todo en el tramo por el que estoy rodando, 5ª de nuevo. La pantalla de “batman” me quita todo el aire y además me queda a una altura que tengo perfecta visibilidad de todo lo que me rodea. El asiento de lujo.
Empieza a chispearme por Villarrasa, poco, carretera mojada, precaución … por si acaso. Siempre, por si acaso.
En los carteles veo que cada vez falta menos para Huelva. Ya he dejado atrás pueblos como manzanilla, la palma del condado, … llego a niebla, me cruzo con varias motos custom. Saludos y uves. Antes de finalizar el pueblo desvío a la derecha, dirección Candón y Beas, carretera de … lo menos tercer orden. No han invertido dinero en ella desde que la hicieron. Huele a campo y a tierra mojada. No hay coches, no hay tráfico, no hay ruido, hasta parece que mis escapes suenan más y todo.
Voy buscando Trigueros, pero de repente, … se acabó la carretera. Vuelvo al trail. Parada. Pis, zumo, sándwich, agua y fotos. Llego a Trigueros, las 13:50 horas. Uf, muy justo, todavía 11 kms. para Gibraleón y como decía el del chiste: “después hay que volver primo”. El año que viene … Carretera por fín. San juan del puerto. Autovía a49, ahora sí enrosco la “overdrive”. 150 kms. por hora y … algo más. Flanea algo la dirección. (claro, ésta no lleva telelever) Chivato de gasolina. (que ruina de rodaje. A ver si se adapta ya por fín el motor,  por que si no … ). Chucena. Lleno hasta que rebose. Bueno, mejor que no rebose. Dice el manual de instrucciones que hay que dejar un poco para que se expanda la gasolina.
Overdrive de nuevo. 120 kms. por hora. más coches, ya van de vuelta. El tráfico de bormujos para abajo denso, muy denso.
En casa a las 14:45 horas. Buena hora. la moto, … comía de mierda. Entre la lluvia y la pista compactada. Ya se lavará.
Datos del gps, para la encuesta: cuentakilómetros trayecto = 198.11 ; tiempo movimiento = 2 horas y 48 minutos; tiempo detenido = 20 minutos y 22 segundos; velocidad máxima = 146 kms. por hora; media movimiento = 70.7 kms. hora y media total = 63.10 kms. por hora.

La próxima … ya se verá. A ver cuando se puede.

Gracias a todo el que ha llegado leyendo hasta aquí

Por cierto, os presento a la “chari jarison”. Le falta por poner los nuevos escapes y colas de pez kess-tech, el filtro de aire de alto rendimiento screamin´eagle, el recalibrado de inyección y unos railes protege maletas. Cuando esté terminada vuelvo a poner fotos. (si es que alguna vez se acaba con estas motos, claro está)
La última foto con el detalle del gps en una funda de un antiguo teléfono alcatel, se la dedico a mi "awuelo" (que fué uno de los partícipes que me metió en todo esto de los gps y de la navegación).  ;)









« Última modificación: Febrero 12, 2007, 00:09:11 am por jesus_granada »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2007, 01:04:18 am »
estimados "apañeros de clús", varios comentarios:

1.- el hueco que veis en la última foto, evidentemente es para colocar el radio. de momento, como no sé todavía conducirla sin música  :D , no voy a ponerlo, no vaya a ser que ... con tantos botones y demás.  :D

2.- las nuevas "nenas" de las maxitrails nos enseñan las fotos de sus nuevas motos en carretera, o sea, en lo negro. ... es que son las fotos del anterior dueño, ... es que acabábamos de salir de la carretera, ... es que ... la tienda de las excusas está abierta, y es de unos chinos. ahí en el polígono calonge. tiene "cohones" que yo, con una moto que pesa 345 kgs., en la ficha de la itv, presenta la moto y tenga que hacerle las fotos en una pista. las próximas, a ser posible, ... cruzando el guadaira, como os ha indicado el menetérico del bigote, y como ya hay fotos por ahí de otras.  :D

3.- por último, para los del karma del desierto. fijáos donde fue el hd touring ride del año 2006. con dos "cohones".¿ande están esos hombres forjados en el desierto bajo una tormenta de arena?¿qué merito tiene cruzar el desierto con una avispilla preparada, cuando a tú lado lo hace una hd de trescientos y pico de kilos? por favor, que no venga nadie contándome cuentos de las mil y una noches de marruecos, que para eso ya tengo las películas de aladdín de mi hija pequeña.  :D  :

"Desde Melilla al desierto de Marruecos
Los pasados días entre el 24 de Abril y el 1 de Mayo, el H.O.G., Harley-Davidson España y el Chapter de Melilla organizaron el Touring Ride Marruecos 2006. Los 94 participantes que formábamos la caravana de 53 Harley-Davidson, nos encontrábamos en Melilla dispuestos a afrontar un viaje que nos llevaría a recorrer el Este de Marruecos de Norte a Sur. El camino, que empozó bajo una fina lluvia que nos obligó a atravesar una carretera inundada con nuestras Harley-Davidson "todo terreno", nos llevó a través del Atlas, viajamos hasta Fez, la ciudad de los mil laberintos y nos dejamos hipnotizar por el ocaso en las dunas de Merzouga. Un año más el Touring Ride se convirtió en una inolvidable experiencia que nos obliga a todos a repetir el año que viene... gracias a todos los participantes!"

 

os dejo el enlace:

https://www.h-dupdate.com/index.php?seccion=show&mes=5&any=2006

hoy estoy que me salgo. caña de lomo.  !lol

¿ande está mi desquisiao?  ?!   !lol

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2007, 08:50:27 am »
Enhorabuena por seguir haciendo realidad tus sueños compañero.
La próxima avisa que te escoltamos con las maxi trails.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2007, 11:57:06 am »
eso del over-drive?? que es, una especie de marcha larga?

saludos y me encanta tu moto, antes tuve una hd sporter 883, algun dia volvere a tener un hierro de esos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2007, 12:07:50 pm »
 Pepe, eres un auténtico monstruo. Yo no se los demás que pensarán pero yo te nombraba socio de honor del CTA pa to la vida. Aunque se que volverás al campito tarde o temprano pero por favor no nos dejes aunque tengas ese amasijo de hierros.
 
El pasmo de Heliópolis

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2007, 12:26:41 pm »
Enhorabuena, Pepe hace dos semanas estube apunto de llamarte, fue el dia de mis fotillos en lo negro. Bueno espero kedemos para enseñarnosla.....
Perdona que te diga, pero¿que merito tiene cruzar un poco de barro en una carretera? Para entrar en merzuga hay que hacer unos metros por pista dura como un cuerno. Pero claro para personajes como tu (sin karma), que lo mas lejos que has ido es ha Huelva con el CTA, ves esas cosas y te parece un mundo. Anda y ven ha dar una vuelta a Cadiz, que estamos en Carnaval.
Salud pa' disfrutarla.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2007, 13:24:33 pm »
Una moto preciosa de verdad. Debe ser una gozada conducirla y escucharla.
Algún día que nos conozcamos te daré la enhorabuena en persona.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Charly

  • Mensajes: 1336
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2007, 17:25:16 pm »
Enhorabuena pepe, pero espero verte de nuevo en el campo algún dia, pues como dice el awelo......la cabra tira pal monte. Si queriias over/drive, te podias haber comprado una V-Strom 1000 y no tenias que haber gastado tanto, en fin salu2 y lo dicho enhorabuena y felicidades "apañero".
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

FRANMO

  • Visitante
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2007, 17:49:57 pm »
enhorabuena por ser capaz de disfrutar de la vida "a tu manera"

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2007, 23:50:34 pm »
Vaya amasijo de hierro. Saca eso de los caminos aunque sea compactado. El hueco es para el bocadillo, leete el manual y no tiene tapa con lo cual se verá el papel albal. Por cierto que es eso de a las 14:45 y sin lavar la moto, este no es mi Pepe, quien carajo lo ha cambiado. Yo ya me imaginaba al club Harley a las 11:30 en casa y con la moto lavada en Montequinto.
Disfrutala nenaza, pero por favor no nos abandones.

ktmmtk

  • Visitante
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2007, 00:02:16 am »
Pepe felicidades!!! que la disfrutes y le hagas muchos kilometros ar bicho ese...


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2007, 01:14:32 am »
estimados "apañeros de clús" muchas gracias por vuestras palabras.

la cosa surgió así, de repente. a las 11:00 estaba en casa que no sabía que hacer y a las 11:30 ya estaba montado en la moto, por eso no pude avisar a nadie.

cuando le ponga los nuevos escapes y colas, os la volveré a enseñar.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2007, 09:16:47 am »
Pepe,¿de eso no pones los precios?........ jijijijij
que dolor de barriga!!!!!!!!!!

Tio por que no vinistes ayer? fuimos por lo negro, además de puerto Galis a Algar la carretera estaba en reparación y era todo pista compactada. De las que a ti te gustan, para hacerle foto a la HD. Saludos.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2007, 20:12:56 pm »
TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A vivir que son tres dias,
Felicidades Pepe.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Se acabó la carretera y … presentación en sociedad.
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2007, 20:49:33 pm »
Nunca habia visto un water negro y con manillar :P

jejeje.. es broma pepe, enhorabuena y a disfrutarla y hacer kilometros :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal