Autor Tema: willymotor sevilla  (Leído 4579 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
willymotor sevilla
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2009, 18:18:56 pm »
 BUENO. como no puse como termino la historia, ahora os la cuento. la moto me la entregaron en fecha y aparentemente todo bien. pero al montarme en el barco de vuelta de italia, me doy cuenta que la rueda me la han radiado mal y esta dos centimetros desplazada a un lado. la lleve a willy motor cuando llegue y sin problemas ninguno. se la quedaron, me pidieron disculpas y a los dos dias la he recogido y me la han dejado mas centrada que las que vienen de casa.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2009, 22:53:55 pm »
Mi paso por Willy motor  buscando moto y equipamiento, también ha sido satisfactorio. Un diez por la atención recibida.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
willymotor sevilla
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2010, 16:52:45 pm »
yo he comprado varios repuestos en wily motor,y no puedo tener quejas hasta hoy.si no han tenido el repuesto que queria me han dicho ,tal dia esta aqui y no me fallaron.CREO QUE SON FORMALES .Precisamente les acabo de pedir una corona de 50 dientes reforzada en color naranja para mi ktm ,su precio es de 60 lerus viene de portugal ,se la he pedido un viernes y me han dicho que la semana que biene esta aqui .SI ME FALLAN YA OS LO DIRE.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
willymotor sevilla
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2010, 17:01:38 pm »
Yo compro a veces repuestos allí y no me han fallado, pero son un poco caros...

Si te dicen que no lo tienen y te toman nota del teléfono, la mayoría de las veces no te llaman. Lo que pasa es que en Sevilla no hay muchas tiendas más de off-road...

Jero

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2010, 17:04:55 pm »
Hace un par de semanas les compré un caballete hidráulico y todo bién. Lo del tfno es cierto, me tomaron nota para un barbour Garibaldi "de los de toda la vida" que no lo encuentro y todavía no me han llamao....ya han pasao tres semanas...

mecc75

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2010, 08:10:17 am »
Mi experiencia es satisfactoria, los conocí atraves del salón de la moto y practicamente me equipé allí. Los precios no están mal. Solo traté con la chica (Nuria) y el trato fue exquisito.

JuanMa

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2010, 11:21:32 am »
Como tienda, recambios, atención, y trato, bastante bien, pero como taller ...¿hay algún taller de verdad del que estar tranquilo cuándo dejas tu moto?

Pingui

  • Mensajes: 2635
willymotor sevilla
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2010, 15:25:05 pm »
 Nuria.....no me había fijado en la chica de la tienda........"thief.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
willymotor sevilla
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2010, 17:12:39 pm »
si ya sabemso que a ti el que te gusta es el dependiente
jejejejejejejejeje
quieres su numero?¿
jejejejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2010, 02:24:43 am »
 [quote author=Jero] Mi paso por Willy motor buscando moto y equipamiento, también ha sido satisfactorio. Un diez por la atención recibida. [/quote]

Dónde dije digo...digo Diego. Haciendo ayer cola en Willy, me enteré a causa de la bronca que tenía un cliente con el empleado, de la "política" que llevan en ésta tienda con las devoluciones ¡No la hay! simple y llanamente, no te devuelven tu dinero"confused.png" Si al segundo día de comprar un artículo no te viene bién, te has equivocado, se han equivocado (el caso del cliente que estaba allí) ó no te interesa, ya puede estar él artículo intacto en su embalaje original, que por "narices" tienes que quedarte con un "vale" por el importe de la compra, te interese ó no"rolleyes.png". A mi personalmente, no me parece correcto, ético, justo y dudo mucho que séa un método legal. Además, si se trata de un artículo electrónico ó eléctrico, directamente ¡no tiene ninguna clase de devolución! te lo comes con papas.
Más vale no equivocarse.........Lo que ganan en la buena atención, para mí, lo pierden totalmente con ésta práctica.
És mi opinión, claro.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
willymotor sevilla
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2010, 09:33:34 am »
Jero
para tu información, es totalmente ILEGAL. Tienen la obligación de devolverte el dinero, POR LEY. Si el cliente lo exige, obviamente con el producto sin abrir.

Saludos
AT 1100 DCT

M.J.

  • Mensajes: 102
willymotor sevilla
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2010, 11:03:57 am »
perdona no estan oligado a devolverte el dinero en ningun caso lo que si es verdad que los vlaes de cambio le ponen una caducidad y eso si es ilegal

Guardabosques

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2010, 11:25:10 am »
No hay ninguna obligación legal de devolver el dinero.
El problema es que todo el mundo se ha acostumbrado a la "corteinglesación" de las cosas, y nos creemos que en todos sitios nos devuelven la pasta si nos equivocamos-arrepentimos-la mujer echa la bronca...


felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
willymotor sevilla
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2010, 14:09:13 pm »
MJ, toda la razón, pero deben tener un cartel bien claro en el que se especifica que no se devuelve el dinero, sino que se da un ticket sin fecha de caducidad.

Si te ponen fecha, hoja de reclamaciones al canto. Es lo que mejor funciona.
AT 1100 DCT

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
willymotor sevilla
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2010, 14:34:25 pm »
Yo tb pienso que algo ha cambiado en willy motor. La chica (nuria) según me dijo el chico rubio ya no trabajaba alli. Le pregunte al chico por el descuento del cta (que nuria me aplico en navidades) y decía que de eso no sabia nada, que el descuento el que el quisiera hacer.

Motocampo según me han dicho lo han cerrado, qué alternativas quedan aparte de la internet??

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal