Autor Tema: ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS  (Leído 11095 veces)

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #60 en: Noviembre 30, 2010, 13:11:56 pm »
Buena compra Pacote, que la disfrute, desde luego mi bmw SE VA A PONER CACHONDA CON TANTA NARANJA,cuando vayamos a Marruecos.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2010, 14:22:43 pm »
otra ktm, que pasa las regalan con la compra de mortadela!!!!!!!!!!!!


Pasadme la tienda que yo quiero otra naranjita. felicidades pacote, ahora a tener mucho cuidado que eso es un bicho con mucho genio.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #62 en: Noviembre 30, 2010, 15:13:53 pm »
 Pacote, que no te lien, acabas de hacerte con la mejor moto existente a dia de hoy  para las actividades que realizamos en el club.... en cuanto a la potencia, que es lo que mas puede impresionar al principio, ya habras podido comprobar que solo te da lo que le pides, siendo muy dulce y  nada traiconera... ( eso si, ojo con el boton del hiperespacio!!) ...una grandisima compañera!!!!... enhorabuena por tu magnifica eleccion....

por cierto, sirva esta presentacion en el orange power cta para hacer la mia, que aunque ya empiezo a conocer a algunos de los aqui presentes no lo hice en su dia como es debido.... aunque como el tuercas ya me nombro dentro de los 5 agraciados poseedores de una superenduro entiendo que es como si la hubiera hecho!!.

un saludo
La Aventura Continua.....

JuanTransalp40

  • Visitante
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #63 en: Noviembre 30, 2010, 17:33:58 pm »
 Padrinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero que has hecho? No te puedo dejar sólo... Vaya sorpresa ...
Pués vaya si al final te ha salido caro el cable de embrague !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sólo me queda desearte lo mejor con ese cacho de máquina y yo que te siga a muchas rutas con la nueva cucarachilla ...
Un fuerte abrazo y a disfrutarla de todo corazón ......."wink.png"

Pingui

  • Mensajes: 2635
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #64 en: Noviembre 30, 2010, 17:37:46 pm »
 Enhorabuena Pacote, tu sabiduría motera solo podía llevarte a la 950.......Felicidades.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #65 en: Noviembre 30, 2010, 17:50:49 pm »
felicidades pacote, me gusta esa moto. cuando te jartes de ella te la cambio por la gs 800 (solo carretera)ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #66 en: Noviembre 30, 2010, 20:38:06 pm »
Con que una Triumph 800. Marikita.

 Me alegro que dejado arrastrar por el lado oscuro no te hayas (maestro Nomejodax). La fuerza te va a acompañar, eho eh jeguro.
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2010, 20:41:30 pm »
Enhorabuena Pacote!


pedazo de moto!!

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #68 en: Noviembre 30, 2010, 20:47:48 pm »
TE ASEGURO DE QUE TODOS LOS QUE NO TENEMOS UNA ESTAMOS MUERTOS DE ENVIDIA.
HABER SI ME CAIGO YO MAÑANA Y ME COMPRO UNA DE ESAS¿ NO? O NO TIENE NADA QUE VER QUE TE CAIGAS CON LA MOTO PA QUE DESPUES TE COMPRES OTRA.
¡HABER!¡HABER! SI ME SACAS DE DUDAS QUE ESTOY DISPUESTO A TIRARME DE LA MOTO. jajajajaja.

 ¡VENGA!¡ALA!  A DISFRUTARLA.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Antuan

  • Mensajes: 797
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #69 en: Noviembre 30, 2010, 20:59:20 pm »
Pacote, me encanta tu nueva maquina, espero disfrutar contigo en alguna kdda.
KTM 690 enduro R
Huelva

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2010, 21:13:25 pm »
 
[quote author=mecc75] Ostras Paco, te pasas al lado naranja?? que bueno, disfruta de esa bicha. [/quote]
... jeje  eso parece  Saludos Mecc75

[quote author=Jero] Enhorabuena Paco¡menuda bestia tás pillao! [/quote]
Gracias Jero

[quote author=koji kabuto] Hombre pacote, que sorpresa, enhorabuena y que la disfrutes.un abrazo. [/quote] 
Muchas gracias Koji, la disfrutare en vuestra compañia... espero.

[quote author=quino] que pedazo de maquina te has pillao marikonazo. y que callaito te lo tenias que la disfrutes y que yo lo vea [/quote]
Callaito que es uno ;) 

[quote author=Mandarino] Pacoteeee pero que has hecho??? jajajajaja Disfrutalaaaa mamoncete. [/quote]
Eso mismo me dijo mi mujer al verme entrar por la puerta....

[quote author=PEM] Enhorabuena y Bienvenido, pasa y disfruta... [/quote]
Gracias PEM.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #71 en: Noviembre 30, 2010, 21:15:35 pm »
 [quote author=EL_TUERCAS] Enhorabuena por el maquinón.  No veas el trabajito que me ha costao no contar a to el el mundo que teniamos otra 950 Se en el CTA.. Yo creo que no habrá en España ningun club trail en el que haya 5 Ktm 950 super enduro ( MIC MIC-El_TUERCAS-PEM-DAVID-PACOTE).  Ya me contarás las impresiones y si las recomendaciones de puesta a punto te  han servido.  Lo proximo..escapes, amortiguador de dirección, deposito grande....  No estaria nada mal ir a Marruecos , por ejemplo, las 5 KTM, seria todo un espectaculo..  Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   [/quote]

Jeje, miedo me das haciendo planes.... 
Me imagino del trabajito de guardar silencio durante mas de 3 semanas... muchas gracias. Respecto a lo de la puesta a punto ya nos pondremos delante de unas cervezas fresquitas y lo vemos.

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #72 en: Noviembre 30, 2010, 21:18:23 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] Me sumo a las felicitaciones. Te has comprado una gran moto.

Para mi la trail definitiva. Un gran aparato. Quizás la sustituta en un futuro lejano de mi LC4...

Pd.: Vaya si has llegado lejos con el update de la superternera...  [/quote]

Gracias Enrique... si supieras que para tu ruta ya la tenia señalada y que no llego a tiempo porque el dueño no le habia pasado la ITV....

Por cierto el proyecto de revamping de la Superternera sigue para adelante, ahora mas que nunca, ya que me puedo permitir tenerla parada y hacer las rutas del CTA.

Un abrazo
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #73 en: Noviembre 30, 2010, 21:22:34 pm »
 
[quote author=tododepende1] Otra KTM?? esto es una mafia..jejeje es coña, enhorabuena..eso tiene que ser un maquinonnnnn [/quote] 

Un poco mafia si que somos todos... ya sabes por aquell de La famiglia.... jeje

[quote author=MIC MIC] [html] Bienvenido al Orange Power CTA y bienvenido al muy exclusivo club de las Superenduros.
Ahora a domarla y a disfrutarla. Enhorabuena.  [/quote]

Gracias Antonio,  oiros hablar a todos de vuestras SE tiene gran parte de la culpa... Lo de disfrutarla ... con voxotros por supuesto. 

Cita de: Manolo-xt
 enhorabuena,Pacote que la disfrute mucho, ya nos veremos, un saludo desde Soria ciudad del  FRIIIIIOO!!!!!!  

A ver cuando bajas por aqui hombre y te la presento en persona.... que tengo ganas de volver a los cerros de UPA y al bareto del pimpampum toma lacasitos... jeje
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #74 en: Noviembre 30, 2010, 21:23:37 pm »
 [quote author=jezuar] [html] Pacote que maquinon te has pillao, con tranquilidad y poquito a poco que eso es un bicho de mucho cuidao.
Habra que bautizarla,¿nooo?  [/quote]

Off course... el jueves en al Rueca por supuesto...
[/html]
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal