Autor Tema: 23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO  (Leído 5987 veces)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #45 en: Mayo 23, 2009, 18:10:03 pm »
Adán recupérate pronto.
Hay que marcar el sitio como punto negro CTA

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #46 en: Mayo 23, 2009, 19:18:22 pm »
Quillo Adan es que no te puedo dejar solo leche!! Como ere la doctora? Me alegro q solo sea cabestrillo pero cuidate tio. Si te hace falta madalena, pastelitos, dulces me llama. Animo campeon.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2009, 20:18:36 pm »
Buenas!
Otro que está en casita, la espeleoruta fantastica, alli hay que organizar algo gordo ehhh, Javiiiiii!!! ya sabes!!
jejeje

Un saludo, ya iremos subiendo fotosss espectaculares

ROMAN-4

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2009, 20:19:19 pm »
 
que  te recuperes pronto Adan.

un saludo. Roman

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2009, 21:26:47 pm »
 Pido perdon por no haber podido asistir a la ruta. me fuera gustado poder enseñarles un poco aquello pero con Antonio de guia seguro que lo habeis visto todo.
Roberto, lo de hacer algo por alli, cuando quieras, pero eso mejor lo hablamos en los bares que no sabemos quien nos puede leer
.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Racabit

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2009, 22:43:54 pm »
 Bueno otro que también ha llegado bién. Adán me alegro que no haya sido nada feo, la verdad es que corta el punto cuando tu, o mejor dicho, tussss compañeros sufren accidentes y deben abandonar la ruta, y digo tusss porque de 5 que eramos en mi grupo dos han tenido caida, y el segundo con toque en la rodilla, así que ya veremos. Bueno fotos ha habido pocas, y no porque los lugares no lo merecieran, al contrario, pero me he sentido muy agusto y no me he querido bajar de la moto ni para hacer pisssss. Bueno sólo decir a Adán, que ánimo y que la rodadera escondida estaba esperando y hubieramos caido cuanquiera. (Quizás fué lo mismo que le ocurrió a Sherpa????) Y para Moly, espero que lo de la rodilla tampoco sea nada, que el tío se ha portado como un campeón al igual que Juán. Saludos. Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #51 en: Mayo 23, 2009, 23:05:54 pm »
Coño Adán, a ti que eres un piloto seguro es dificil verte en estas situaciones. Si es para una semana parece leve. A recuperarse pronto.
El pasmo de Heliópolis

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #52 en: Mayo 23, 2009, 23:33:10 pm »
 A cuidarse ese hombro, Adán "wink.png"

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2009, 23:35:33 pm »
 Espero que te recuperes pronto Adán. En junio tenemos que verte en Huelva de nuevo montado en la moto.

Poned algunas fotillos malandrines.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

lenu13

  • Mensajes: 3425
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2009, 23:36:51 pm »
Eso no es na, que te mejores Adan!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2009, 23:52:52 pm »
 Vaya con las caídas. Espero que los lesionados se recuperen pronto.

¡¡Esperamos las fotos!!

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2009, 09:18:47 am »
Ostras Adan, que te ha pasado,menos mal que no ha sido nada grave, espero que te recuperes pronto. por cierto para llamarte, al movil de los fines de semana......
un saludo
De que depende????

MARCHAN

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2009, 09:50:10 am »
Bueno Adan, que decirte que no te dijeran ya los compañeros, pues eso, cuidate, y espwero que te recuperes pronto, no obliges el hombro, que eso es tela de delicado, te lo dice uno con esperiencia de tres meses, a cuidarse compañero... un saludo

MIC MIC

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2009, 10:02:51 am »
 Bonito dia de motos y cuevas el que echamos ayer. Lástima que tengamos que lamentar las caidas con lesión afortunadamente no demasiado graves de Ousouye y de Moly. Dos caidas tontas y a muy baja velocidad, pero nunca se sabe dónde y cómo se puede uno hacer daño. Seguro que en pocos dias los estaran de nuevo en plena forma.
Quiero felicitar a Moly y a Yerud ya que para ellos esta ha sido su primera ruta con el CTA y la han hecho con neumáticos mixtos. Moly a pesar de haberse dañado la rodilla en una caida casi al final de la ruta, fué capaz de bajar cojeando a la cueva y lo que es peor, subir de regreso a las motos.
Esta era una ruta que yo personalmente tenía bastante interes en hacer ya que en una misma jornada podía combinar dos de mis aficiones, la moto y la espeleo. Aunque la espeleología ya la tengo casi abandonada, siempre es un placer volver a esa espectacular cueva donde tantas veces he disfrutado haciendo la travesía Hundidero-Gato
Aquí tenéis una fotos:







La SE con el Peñón de Zaframagón al fondo. Dedicada a lenu 13







Esta es la imagen de la caida de Adan. Yo estaba a unos 100 m. esperando a que pasaran y cerrar una cancela, y no daba crédito al ver cómo se podía haber caido de una forma tan tonta, y tan despacio y de hecho no hice ni por ir al lugar de la caida porque me imaginaba que se levantaría y continuaría la marcha si mayores consecuencias. Desgraciadamente la caida no fué tan inocente como a mí me pareció.





Llegando al camino de acceso a la cueva vimos como tambien llegaba un coche con Loli, Koji, Pingüi y su mujer que se unieron al grupo de espeleomoteros ceteros.
Nos quitamos botas y casco y comenzamos el descenso hacia Hundidero



Espeleoceteros delante de la entrada de la cueva



Primeras caras de admiración ya dentro de la cueva









Parada para repostar. Loli y Koji nos sorprenden sacando una nevera con cervezas, coca colas, vino rosado, tortillas, jamón. Nunca jamás había yo probado bocados tan exquisitos dentro de una cueva.





Espero que os hayan gustado las fotos y espero que a los participantes les haya gustado la experiencia.

Pingui

  • Mensajes: 2635
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2009, 10:28:33 am »
 Bueno al final asistimos a la espeleoruta cetera enlatados pero bien acompañados, la gruta es sobrecogedora así como su entorno; como habéis visto Loli y Koji nos tenían preparados una sorpresa culinaria. Espero que Adam y Moly se recuperen pronto,  y que veamos en más rutas a Jerub y Moly. Saludos al resto de la tropa.

PD. Que envidia ver como os marchabais montados en moto.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal