Autor Tema: Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..  (Leído 4341 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« en: Abril 09, 2009, 18:21:40 pm »
  He conseguido una conecxion y me anticipo a Virenque.

 Vamos a salir el sabado , si alquien mas se anima solo tiene que estar frente a la comisaria pocia a las 9.00


Fecha y Hora de Kdda. Sabado santo a las 9.00 en comisaria Policia Na
Dificultad.
Media, no recomendable para motos gordas con mixtas y piloto novato ya que el terreno es gravilla muy suelta y a los novatos lo pasaran mal.

Duracion y comida.
La duracion es para to el dia, bueno cortamos a las 5 buscamos Malaga por Asfalto, echamos la "capacha " para comer , es decir bocata, asi evitamos agovios de que nos queda mu lejos un bar o que en estas fechas esta to petao. Si alguien se quiere descolgar antes le dejo huir.

Recorrido, Desde que entramos en acebuchal es todo off road, creo que en descargas de GPS viene como Competa- Competa, asi que quien lleve GPS que lo lleve cargado.

Un resumen, entramos por el acebuchal , subimos pto blanquillo, ruta circular muy bonita pero de mucha grava suelta, luego direccion Maroma, bajamos por barranco del mal infierno, crt. direcion zafaracha, segun hora y nº de asistentes podemos hacer una pista muy facil que va hasta Gaucin, o bien algo de investigacion.



Impresindible camara de fotos, paisajes ACOJONANTES,


Nota. Estoy de prestao en una conexion a internet, asi que posiblemte no haga un seguimento de quienes se apuntan, virenque esta de apoyo pero ruego puntualidad pues os podeis quedar en tierra.658 05 22 61, este es mi telefono por si hace falta alguna aclaracion mas. 
 
  Hasta es sabado.
 
« Última modificación: Abril 09, 2009, 18:39:59 pm por boKLEron »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Gema

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2009, 19:41:15 pm »
 Suena genial Jose, segun las fuerzas que tenga lo mismo le tiro con vosotros.

No tengo camara de fotos pero me encantaria ver esos paisajes... ademas que nunca he bajado el barranco .. a ver como se me da la grava con la cania..

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2009, 22:06:10 pm »
 se me ha hecho un poco tarde jose he estado perdiendo kilos en torrox con la bici,ya estoy flipando con el  barranco del infierno y tansolo hace  tres semanas que estuve por la zona en solitario . no tengo internet y no puedo contestar preguntas tampoco   
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2009, 22:27:35 pm »
   Gema , no tendras problemas, tienes moto flaca, tacos y experiencia, el barranco el infierno es solo el nombre, la ultima vez que pase por alli hace unos 8 meses, se pasaba perfectamente, era un camino un poco roto.
 
  Lo de dificultad media es solo para novatos con vacas, pero se tienes experiencia se puede hacer con maxi y mixtas, eso si precaucion.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

XaviT660

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2009, 19:26:13 pm »
Apunteseme. Allí estaré si el sueño no lo impide. Aviso que va a hacer fresquito para abrigarse un poco.

Gema

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2009, 22:26:13 pm »
 Vale, confirmo asistencia. A ver si ese barranco es mas jodio pa subir o pa bajar "tongue.png"

alboroto

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2009, 22:35:12 pm »
 Gema demuestrales tus habilidades recien adquiridas para ti se llama ahora "barranquillo" "biglaugh.png"
yo para esta me la tengo que saltar tengo compromisos familiares, pasadlo bien.

Gema

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2009, 07:56:09 am »
 [quote author=alboroto] [html] Gema demuestrales tus habilidades recien adquiridas para ti se llama ahora "barranquillo" "biglaugh.png"
yo para esta me la tengo que saltar tengo compromisos familiares, pasadlo bien.  [/quote]

jajajaja, amos a ver .. "tongue.png"

me lo pase genial con vosotros, la proxima de principiantes contad conmigo. [/html]

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2009, 19:09:42 pm »
Holaaaaaa, ya me quité el polvo de encima, ha sido una jornada fabulosa, con alguna zona un poquillo complicada pero veo que sois  muy buenos traileros, he aprendido un poco mas gracias a todos. Saludos
PD: La próxima salida que hagais por la Axarquía espero no perdermela

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2009, 20:54:47 pm »
 ya estamos en un civer cafe,que manera de idratar las pupilas que paisajes tan bonitos que inospito ese barranco del infierno exselente la compañia un diez a todo
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2009, 21:13:47 pm »
naujanto, compañero, me alegro de verte por aqui!!
has estrenado la nueva o has ido con la 650?
como sabes ando con la "moratoria" forzosa con lo marron.
hasta finales de mayo ni verlo, que se le va  a hacer.
pero no dejo de leer lo que se cuece para seguir aprendiendo.
ya nos vemos.
un saludo

Gema

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2009, 22:01:50 pm »
 Pues lo dicho por mis compis, ha estado genial la rutita, bastante exigente desde el principio, no veas como carga los brazos la zona esa de grava.. y el barranco.. pues.. es mas dificil subirlo con la xt, que bajarlo con la drz "tongue.png"

ZION

  • Mensajes: 171
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2009, 23:53:36 pm »
Me alegro que ya esteis de vuelta y me muero por las fotos!!!

Quiero ver el barranco del Infierno!!

Fotos por favor!!

NANDO

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2009, 01:31:41 am »
 Primero que nada, agradecer al grupo por todo su compañerismo, y a los que conoci hoy, ha sido un placer. 
La ruta ha estado muy pero muy buena, como dice Gema, exigente desde el principio pero acompañada de unas vistas impresionantes.
Zion, creo que nadie tuvo tiempo de hacer fotos del barrando, estaba complicaillo y no paramos hasta el final, pero no te preocupes que fotos hay.

Gema

  • Visitante
Malaga 11-04-09, Acebuchal, pto blanquillo Maroma etc..
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2009, 08:04:25 am »
 Nandoooooooooooo tasecho un maki!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal