Autor Tema: Tenía que ser de honda :)  (Leído 777 veces)

An-tonio

  • Visitante
Tenía que ser de honda :)
« en: Marzo 22, 2009, 20:56:50 pm »
 Para una pieza que monta mi ktm de honda... me deja tirado.

Así es la historia, en la última revisión empezó a dar problemas la bomba de gasolina de mi ktm (yo no me di cuenta de esto) y el mecánico tenía a mano una de una áfrica antigua que me preguntó si le ponía esa o esperábamos a que viniera la original... Le pregunto...¿ pero eso no era lo que fallaba precisamente de la áfrica ?... no... no tiene por qué, todas son iguales... mitsubichi!, bueno... pongámosla... y plás!, este sábado en ruta con el amigo william... glo glo glo brommm moto parada :), y la causante la maldita bomba. Menos mal que tanto william como el menda somo unos manitas y con lija y desmontando la bomba lijamos los contactos montamos y a dar gas de nuevo... pero valla valla.

Moraleja, nunca le montes a una ktm algo de una honda!
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por NANDO »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Tenía que ser de honda :)
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2009, 21:08:26 pm »
Si no recuerdo mal, en el reportaje que se publico sobre la AT de Jimy en la revista Motociclismo habia un listado de las piezas de la moto que se habian tenido que cambiar durante la vida de esta, y recalcaban que la bomba de gasolina que en la mayoria de las ATs daba problemas a esta le seguia funcionando bien despues de 100000 km...

Hay casos y casos... a mi me huele que no sabian como parar tu KTM y dijeron vamos a ponerle algo de otra marca... ORANGE POWER! (que coraje le da esta frase a algunos :P )

William

  • Visitante
Tenía que ser de honda :)
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2009, 21:12:28 pm »
 Eso hay que decirlo más alto

                                  
ORANGE POWER "tongue.png""cheesey.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Tenía que ser de honda :)
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2009, 23:32:00 pm »
bah!!!!!!!!!!!!

gu78

  • Visitante
Tenía que ser de honda :)
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2009, 23:46:24 pm »
Mi africa va por 92000Km y tiene la bomba de casa...

rdcris

  • Mensajes: 196
Tenía que ser de honda :)
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 01:21:15 am »
 africa 650 del año 89, con 90.000 km de los cuales 40.000 realizados por mi en salidas camperas, viajes de carretera, y dos bajadas a merzouga, a circulado con sol, lluvia y nieve, se le han echo en un dia viajes de 1000 kmss, parando solo para repostar, todo esto con la poco fiable bomba de gasolina original.....y el unico mantenimiento que le hago al motor es cambio de aceite y filtro.....cuando tengan una orange power con esos años y kilometros, a la que no le hayan tenido que abrir el motor por motivos varios, avisenme."biglaugh.png" Antonio, depende del punto de vista....pero me parece mas fiable esa bomba que reparaste con una simple lija..a la anterior, que el mecanico habra tirado por no poder reparar para volver a montar..."amazed.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Tenía que ser de honda :)
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2009, 08:01:23 am »
 no es serio, es lo que dice cris, es facilmente reparable, de todas formas, es una tombola, y antonio, si encima te han puesto una bomba usada, del año 92.......
Yo creo que te pasa como cuando hacen un transplante y el cuerpo lo rechaza, no es compatible!!!jejeje
Recuerda que éstas bombas de gasolina, fallan si se usa mucho con el deposito de gasolina en reserva.La mia tiene un uso radical y por ahora perfecta, no quita que siempre me lleve un macarron para hacer un BYPASSS.

Suerte

NANDO

  • Visitante
Tenía que ser de honda :)
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2009, 08:55:24 am »
 Antonio, como te gustan las polemicas....."cheesey.png""cheesey.png"
Y pa no quedarme callado, la mia lleva una de nissan por que el antiguo dueño la cambio(no por haberlo dejado tirado) porque es, si se puede decir asi, LA UNICA (las mayusculas solo para recalcarlo) pieza que en algunos casos ha dado problemas.

En todo caso, difiero de lo que dice Lenu, han tenido que ponerle una bomba honda a las KTM para conseguir mejorarla, ahora entiendo por que van tan rapido.....jajajaja....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal