Autor Tema: DE DONDE A DONDE?  (Leído 632 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« en: Marzo 02, 2009, 23:35:41 pm »
 

Como ultimamente los carteles estan aflorando en el club, se me ha ocurrido una idea

¿que ruta creeis iria con este? o que recorrido.







« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jorge soriano »

MIC MIC

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 10:36:09 am »
 Coño Roman,¡qué recuerdos! pero creo que la inmensa mayoría de los ceteros no deben tener ni idea de quienes son esos personajes. Para su información si me permites los presento: Valentina, Locomotoro, el tio Aquiles y el Capitan Tan que viajaba a lo largo y ancho de este mundo.
Yo acabo de viajar a lo largo de mi memoria y he revivido las muchas tardes que me tomaba el bocadillo de la merienda viendo a esos personajes. Ya por entonces era un apasionado de las bicicletas y estaba a punto de descubrir el maravilloso mundo de las motos.

rdcris

  • Mensajes: 196
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 14:28:47 pm »
mmmm, no conosco los personajes, pero por la vestimenta de la tia y el vaquero (creo que esta vestido de eso, qunque parece mas bien pancho villa) lo relaciono con un fin de semana en el desierto de almeria, buscando lo que queda de los viejos estudios de grabacion de esas pelis de vaqueros de antaño....aunque tal ves pegaria mas con un cartel de clint eastwood en "el bueno, el feo y el malo"

ROMAN-4

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 15:25:47 pm »
 [quote author=rdcris] mmmm, no conosco los personajes, pero por la vestimenta de la tia y el vaquero (creo que esta vestido de eso, qunque parece mas bien pancho villa) lo relaciono con un fin de semana en el desierto de almeria, buscando lo que queda de los viejos estudios de grabacion de esas pelis de vaqueros de antaño....aunque tal ves pegaria mas con un cartel de clint eastwood en "el bueno, el feo y el malo" [/quote]

estos personajes pertenecen a la infancia de la reclutada del 1960.

son los prepursores de los programas de jovenes y su nombre como grupo era
LOS CHIRRIPITIFLAUTICOS


Yo tengo mas años que cadiz, quizas tenia razon Picasso cuando le preguntaron por su estilo de pintura tan joven y el respondio que,hacia falta mucho tiempo para ser un niño

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 20:14:31 pm »
 Lo mejor eran los archienemigos de estos lilas y que a mi me gustaban muchisimo más. Os invito a que busquéis por youtube a los hermanos malasombra y su horrible canción que ponia a estos mariquitas la piel de gallina. Esos eran unos supervillanos y no el afeminado del Doctor Infierno.

De esta pandilla se salvaba Locomotoro el de la derecha que estaba como una regadera y que era mucho menos maula.
El pasmo de Heliópolis

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 20:33:53 pm »
Awelo,lo del doctor infierno te refieres a uno que antes tenia ese nic,si es asi te lo perdono, pero como sea  por el de la serie......no tendras perdon,.. jeje..saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2009, 13:18:40 pm »
Yo nada mas que recuerdo los nombres. Con esa pinta entre tirolés, vaqueros, mafioso y tonto del pueblo, vete a saber de que era la historia...
Yo creo que sería una ruta cibernética o ciberKdada, Regreso al Pasado o algo parecido

felix_gt

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2009, 14:33:55 pm »
Yo es que soy más de payasos de la tele, jovén que es uno!

Archimoto

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2009, 17:39:23 pm »
Hola Roman:
Me lo pones difícil, a mi me pasa como a Felix mi primer recuerdo es de los payasos y de " un globo, dos globos tres globos...". Supongo que al ser una cosa mas antigua que la tos, podría ser una ruta por residencias geriatricas o algo así, no?

ROMAN-4

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2009, 18:40:47 pm »
menos lobos caperucita, que aqui hay gente que estubo en la rendicion de Flandes,

 

Archimoto

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2009, 21:30:34 pm »
Ja,ja,ja!!
La verdad es que la foto es de cuando Franco era cabo, pero no se me ocurre qué es lo que sugiere el cartel.
Saludos

chris-660

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2009, 21:42:25 pm »
 yo no me acuerdo de na.....y teniendo eso en cuenta y los tiempos que vivimos hoy....parecen un grupo de sophisticados geys en la ruta del bakalao alternativo de Marbella a Banus sacandose un shot en black n white pa los chicos del pueblo........mis respetos a las felices memorias de niñez de algunos "amazed.png"

xavi xp

  • Visitante
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2009, 23:36:43 pm »
Solo habia un canal de television...adivina cual....
Daban " el parte " a medio dia y volvian a poner la carta
de ajuste hasta las 19.00h...solo en las horas libres, propio
de un regimen dictatorial...todavia no habia llegado el
" destape ", franco esta muy vivo todavia y " productos "
como el de este tema, no escondian para nada su
caracter moral y " educativo "......muy ñoño hasta para
mi tierna edad....

Recuerdo que jugaba con un muñeco y un caballo...
soñaba con dar la vuelta al mundo en caballo !!!!
preparando cada detalle, como cuerdas, manta, ropa...
eso si era divertido...escalar el nevado sofa o atravesar
la soleada y torrida terraza......vadeando el cuenco del
agua de los perros......Ahhhh!!! que inocencia...en caballo...
no mucho mas tarde, en Navidad, mi tia de Melilla, me
envio una maqueta de una Kawasaki 650, de fabricacion
japonesa ( entonces solo disponible de contrabando )....
Las ruedas eran de goma de verdad!!!!!...ahi empezo todo...

Ea otra del abuelo cebolleta....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
DE DONDE A DONDE?
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2009, 10:38:25 am »
soñabas con ir en caballo y ahora vas en "camello". ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal