Autor Tema: KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09  (Leído 4017 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2009, 23:24:21 pm »
Obserbando detenilamente las fotos, esto tiene poco de trail, no he visto ningun camino, y teniendo en cuenta te tengo que bajar desde Campillos y luego estar alli pa comer, me caigo de la salida, hay agua anunciada y no me compensan 2 horas y pico de asfalto mojado para una ruta que puede ser muy sufrida con y por mi moto, asi que no vemos en otra , yo lo mismo hago algo de invetigacion por CAMINOS, intentando enlazar Campillos Antequera, Archidona, Loja.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2009, 10:04:00 am »
Jose, no te rajes. Esa zona está tooooda plagada de caminos, es muy divertida y las partes malas son para acortar, se llega a todos los lados de manera fácil.

De verdad, que yo estaba como tu al principio (yo por paquete, no por máquina) y no es problema.

Un saludo.

NANDO

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2009, 12:58:27 pm »
 Jose, Felix tiene razon. Ademas que los compañeros te dan un tutorial de como afrontar cada obstaculo o llevarte por caminos buenos hasta reunirse nuevamente con el peloton. Animate que te lo pasaras pipa...

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2009, 15:41:29 pm »
 

Amigo Boqueron  esta salida como yo comente es puramente de investigacion,y esta posteada para todos,

pero no se trata de ruta ni trail se trata presisamente de encontrar nuevas vias de accesso a lugares que en su momento

puedan formar parte de una ruta.

como bien dice Felix estamos para ayudarnos y siempre hay caminos opcionales,

pero sin menospreciar a nadie Felix ya tiene un nivelazo y ahora ve facil lo que un par de meses atras veia dificil,

cada uno es libre de decidir pero no me gustaria que nuestro primer encuentro te dejara un mal sabor de boca

un saludo. ROMAN

Sajekow

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2009, 17:53:32 pm »
hola bokleron

solo voy a dar mi opinion personal

la semana pasada me decidi a realizar mi primera salida con la peña que esta escribiendo en este post.
ademas de ser una gente estupenda,tienen ese septimo sentido para conseguir que nunca te sientas fuera de los que demuestran tener mas nivel.
yo no voy por cuestiones de trabajo, si no....ni me lo pensaba,y despues de ver las fotos que a puesto  Roman,te juro que solo veo a mi gs 1200r subiendo por ese carril de piedra y disfrutando como un condenado.
espero que te animes

un saludo

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2009, 19:40:18 pm »
 estaba apunto de rajarme pero viendo los comentarios hacia bokleron,mañana nos bemos
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2009, 21:45:33 pm »
 Salir voy a salir aunque llueva, si esta lloviendo busco caminos, si lo negro esta seco tiro pa mijas, por cierto cual es la gasolinera del higueron, la BP o la de abajo de la A-7?.
 
  Suelo ser puntual, asi que si a las 9.30 no estoy , no me espereis, de todas formas tengo el tlf de Virenque.

  Romar, tienes un privado.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

alboroto

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2009, 23:14:04 pm »
 La del higueron a la que se refiere es a la BP de arriba justo donde esta el restaurante y haber si te vienes y te vemos el pelo que ultimamente no le quitas ni el polvo a la moto.

Andres

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2009, 17:15:55 pm »
Hola, no comprendo tan bien espanol ;) hablas ingles? jejejeje....
En final nos vamos o no? Tengo traje de aqua ) lluvia no es problema tan grande ;) 663070595
2009-02-28 17:14


Transalp

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2009, 18:56:19 pm »
 
Bueno pues como estaba previsto esta mañana hemos salido a dar un paseíto por los alrededores.
A pesar de una ligera llovizna aparecimos  6  An-tonio,Alboroto,Allroad,Virenque,Felix gt  y  yo.
Una vez desayunados diez minutos de calentamiento en una pista cercana al punto de partida Y  en marcha hacia la ya conocida pista de Fuengirola donde hemos intercambiado las motos un rato para ver las diferencias de las makinas.
Acto seguido nos hemos dedicado a hacer un poco de pista y practicar subidas y bajadas sin darnos a penas cuenta estábamos subiendo por pistas con autentica solera
Pero como el dia iba de investigación nos lo tomamos con tranquilidad,Paseo por el rio y parada , cervecita y tapas variadas
Después recorrido por unos parajes realmente preciosos.Y  vuelta a casa ,la medalla de oro hay que dársela hoy al amigo VIRENQUE, que como podréis observar venia con ruedas mixtas y se ha subido  y a pasado por todos los caminos y senderos que se han terciado,especialmente en los vadeos .
 
cuatro de ida y los mismos de vuelta
habrá que echar un vistazo de nuevo a esta zona para  nuevos recorridos mientras tanto os dejo estas imágenes para abrir boca.











una buena foto de ALLROAD












parada tecnica





las pistas son preciosas






arriba en la colina estan los moteros ,muy rapidos para mi camara







Esto se lo han desayunado An-tonio.990 Adventure,   Felix Gt...bmw 650 x chalenge   Virenque..xt 600mixtas





 










ROMAN-4

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2009, 19:05:07 pm »
 

_





_



alboroto

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2009, 19:34:54 pm »
 Bueno que contaros esto es mejor vivirlo, un dia explendido con aguita pulverizada que nos iva aplacando el polvo
del camino, hemos pasado un dia divertido, todos pero todos hemos tenido que levantar la moto mas de una vez
solo a los 15 minutos de empezar ya me dolian los brazos de levantar motos, despues todo transcurrio en un paseo
con subidas y bajadas muy guapas y a las que como dice Roman el Sr. Virenque (mixtas) no les hacia ningun asco
pero que nivelazo a cogido, yo creo que este en el tiempo que no ha salido por aqui se ha estado entrenando con los
 de Kari tianen esos, lo dicho gracias Roman por este otro dia mas que nos has hecho disfrutar y como siempre en
buena compañia y como no tambien es una garantia el ir con el Sr. Felix herramientas multiuso, que ariamos alguno sin ti.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2009, 20:21:24 pm »
 no es para tanto amigo roman y alboroto....... tengo unos videos guapos metidos en yotube mi cuenta es.        virenque1977malaga
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Sajekow

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2009, 21:02:54 pm »
Que buenas fotos!!!
se me ponen lo dientes largos,un dia de esos es lo que me hace falta a mi para ver si soy capaz de mantenerme encima de la moto.

me alegro de que todo fuese bien,espero poder acompañaros en la proxima

un saludo

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2009, 21:06:13 pm »
https://i435.photobucket.com/player.swf?file=https://vid435.photobucket.com/albums/qq72/ROMAN-4/RUTADETANTEOMALAGA-28-02-09004.flv">https://i435.photobucket.com/player.swf?file=https://vid435.photobucket.com/albums/qq72/ROMAN-4/RUTADETANTEOMALAGA-28-02-09015.flv">

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal