Autor Tema: Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA  (Leído 1874 veces)

Gema

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« en: Enero 19, 2009, 17:25:59 pm »
 Pues eso.. que ya me he decidido.. me da muchisima pena pero creo que voy a probar con algo mas ligerito, que malo es probar otras motos "tongue.png".

Es una moto magnifica, dura como ella sola, fiable al cien por cien, nunca me ha dejado tirada en ningun momento.

Es del año 2002, y tiene unos 34.000 kms

La dejo en 2600 euros y para ustedes con el tanque de 22 litros, tiene los neumaticos de tacos recien puestos con dos salidas.

A ver si pongo alguna fotillo en la que se vea ella bien bonita.. aunque creo muchos ya la conoceis.

Si hay alguien interesado que me llame al 6cinco1nueve5uno6dos6 o que me envie un privado.

« Última modificación: Febrero 01, 2009, 15:53:03 pm por lenu13 »

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 19:30:02 pm »
dichosa crisis!
algo asi es lo que me hace falta a mi. . . . . .pero. . . . . . .
dichosa crisis!!
suerte con la venta

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 20:53:19 pm »
suerte con la venta gema, creo que loli esta pensando en comprar una xt , pero no se si la quiere nueva o no?.
BMW F800 JS Rally&Raid

Gema

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 20:18:10 pm »
 Bueno pues aqui os pongo unas fotillos de como esta la niña, na mas pa arrancarla y hacerle kilometros






 

Gema

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 20:21:45 pm »
 

alboroto

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2009, 20:53:35 pm »
 Estos si que es saber como vender la burra "biglaugh.png", suerte con la venta, la verdad es que es una buena moto y muy bien de precio, lo malo es que tendras que luchar con la crisis.

Emiman

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2009, 22:13:18 pm »
 La moto se ve muy entera y suena bien. No creo que tardes mucho en venderla, pues de precio no esta mal. Suerte en la venta......
Señoresss, una buena trail en venta a un precio razonable. Animense.....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2009, 22:30:06 pm »
 Hola Gema.

La moto se ve estupenda, bien cuidada, y muy completa con el depósito grande y ruedas de tacos. El motor se ve perfecto sin marcas de aceite en las juntas. Una auténtica trail CTA todo uso.

Lo que no está claro es cual es el estado actual de la moto, si el de la primera foto con cubrecarter alumininio, paramanos, guardabarrros blanco y protectores de horquilla de neopreno o sin nada de eso como en las siguientes fotos.

En todas las fotos se aprecian los puños calefactados, todo un puntazo en invierno o cuando se te mojan las manos.

Saludos y suerte con la venta.

Gema

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 08:13:29 am »
 [quote author=Sputnik] [html]
Lo que no está claro es cual es el estado actual de la moto, si el de la primera foto con cubrecarter alumininio, paramanos, guardabarrros blanco y protectores de horquilla de neopreno o sin nada de eso como en las siguientes fotos.

En todas las fotos se aprecian los puños calefactados, todo un puntazo en invierno o cuando se te mojan las manos.

Saludos y suerte con la venta.  [/quote]

El estado actual es el de la ultima foto, aunque el cubrecarter tambien va en el precio para el que quiera, junto con el deposito original claro.

Los puños no van incluidos en el precio "tongue.png", lo que pasa que aun no se los he podido quitar.

La moto esta impecable, cualquiera que quiera puede probarla y lo sabra.

Muchisimas gracias a todos [/html]

Gema

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2009, 15:49:53 pm »
 Bueno pues ya esta vendida..

mi niña se marcha para tierras onubenses, seguro que la cuidan muy bien.

Jose Maria, espero que disfrutes de ella tanto como yo.

Un abrazo.

ROMAN-4

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2009, 15:51:40 pm »
¿cual es la nueva adquisicion?¿por lo menos una pista ,color?

please

Gema

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2009, 15:52:50 pm »
 [quote author=ROMAN-4]¿cual es la nueva adquisicion?¿por lo menos una pista ,color? [/quote]

jajaja que impaciente eres..

bueno.. a ver...

es la prima de la morenita.. es la rubia "tongue.png"

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2009, 15:53:36 pm »
Ya lo sabia, Antuan nos lo dijo ayer en la salida. Seguro que la vuelves a ver por ahi Gema
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Gema

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2009, 15:59:31 pm »
 [quote author=jabuguillo] Ya lo sabia, Antuan nos lo dijo ayer en la salida. Seguro que la vuelves a ver por ahi Gema [/quote]

seguro que si, ya le he dicho a Jose Maria que tiene que registrarse y ya esta pensando en llevarla a marruecos!! me alegro muchisimo porque eso es lo que a ella le gusta. "tongue.png"

ahora tendre que plantearme el comprarme un remolque para poder ir hasta huelva a compartir alguna rutita con ella jejeje

alexhuelva

  • Visitante
Se vende Yamaha XT 600 e - VENDIDA
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2009, 18:28:05 pm »
felicidades por la venta. espero que la nueva adquisicion sea buena por la ligeresa, por que por dureza, no creo que encuentres algo tan inropinble como yamaha.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal