Autor Tema: NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07  (Leído 8832 veces)

Richard

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #60 en: Enero 24, 2007, 15:30:08 pm »
Xavit660, estamos formando un equipo An-tonio, John y yo. Pero para asistir a esta prueba creo que lo tenemos dificil y no vamos a poder, sobre todo por mí, ya que ultimamente estoy un poco "ocupado", je je.

Espero que disfruteis mucho. Tengo mucha ganas de veros, Saludoooooooos.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #61 en: Enero 24, 2007, 15:44:49 pm »
Alex, perdona que no haya puesto este mensaje antes, pero ultimamente estoy más liado que la pata de un romano.

Al grano, ...varios bokerones me han dicho que vendran: mi hermano Javi (superjavato), FelixXT350(Durmiendo con cabras), Pedroktm, OscarXT350, y Jose XT600(josemanduro); este ultimo no se si es el Jose que tienes en la lista, porque te lo haya comentado XaviT660. Todos prueba y comida.

En cuanto a si seremos un equipo o 2, sinceramente no tengo ni idea. Dependera del nº de GPS que haya, y no si de otros bokerones que vayan solos o no formen equipos. Si no es mucha molestia prepara 2 librillos de fotos por si acaso.

Por cierto Pedroktm, compro hace unos días un GPS Garmin Xtrem por E-bay, no se si lo recibira a tiempo, ...pero me pregunta si alguno le podeis dejar momentaneamente un soporte para engancharlo a la moto.

Alex, gracias por todo, y perdona las molestias.

Pd: esto me pasa por se portavoz de una pandilla de mamones  %-6 que pasan de internet, y que hay que dar la cara por ellos  ~:(  

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2007, 16:03:55 pm »
 Enrique,

El modelo de GPS te lo has inventado. Mira a ver si es un Garmin etrex Legend C y vemos que se puede hacer.

Realmente lo que menos tarda es el soporte que si lo pides desde la web de TOURATECH españa y a la que se accede a través de nuestra propia web (ver enlaces) tarda un par de días. Hoy Miercóles puede estarse a tiempo, pero hay que buscar el modelo exacto. Naturalmente nadie tiene varios soportes pero...

Vamos a ver esa respuesta.
Aweleitor
 
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2007, 16:04:22 pm »
Vale no os preocupis, que teniendo mas o menos una idea, ya haremos algo. Esperare a mañana para cerrar el tema de la impresion de las fotos y la reserva de la comida.

Un saludo. Richard, sabes si el resto del equivo va a venir?
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2007, 16:23:14 pm »
Para los de Sevilla que vamos a dormir el Sábado:
¿Qué os parece si quedamos en el junco a las 15,00 h?
Fuerza y Honor

Palomistico

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #65 en: Enero 24, 2007, 18:38:42 pm »
XaviT660: Recuerda que te dije que llevaba una 125 pero tengo el alma de un endurista-campero-barbacoista dentro de mi cuerpo :)
Y tengo muuchas ganas hace muuucho tiempo de tener la oportunidad de disfrutar en buena compañia (me refiero a vosotros ;) ) una buena ruta campera, que tengo que probar la máquina que tengo, pero con todas las precauciones posibles, que quiero llegar a la comida :P

Charly: yo no he siooooo!!! a lo de la página 3 me refiero,que yo tampoco la podia ver y si he sido yo le echaré la culpa al servidor de mi curro y que conste que solo escribí letras :_(

Aweleitor: Tranquilo que no huiré, os seguiré hasta el fin del mundo!! (para cuando una excursión por allí?? jejeje.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #66 en: Enero 24, 2007, 19:50:54 pm »
Ya queda menos para una descubierta por Huelva. Creo que si la cosa va bien para mediados de Febrero haré una prueba encima de la moto moto.

No te preocupes que los servidores no son las motos.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2007, 20:42:53 pm »
Señores: Haber si ayudamos a la organización y el que no se haya pronunciado o lo haya hecho con dudas sobre participar, dormir y/o comer lo aclare cuanto antes. Tened en cuenta que hay que hacer los libros de fotos y hablar con el Sr. del restaurante.

Un poquito de por favor.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #68 en: Enero 24, 2007, 20:48:40 pm »
gracias abue :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ktmmtk

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #69 en: Enero 24, 2007, 20:51:06 pm »
Bueno yo no se si lo ha dicho Pedro y Javi, pero yo no voy a poder correr este Domingo, el menda se tiene ke kedar reponsando la muñekita... !!! y Javi parece ke tampoco va a poder ir, por lo que nos kedamos esta prueba sin participar los Sin Gasolina.....  Alex lo siento, aun me keda un mes minimo para que pueda montar en moto, tengo uno de los huesos sin consolidar...

uns saludo, y nos vemos en la proxima........

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #70 en: Enero 24, 2007, 21:02:49 pm »
Creo que los destripaterrones no van a venir. Me dijo Miguel que al menos él tenía otros compromisos.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #71 en: Enero 24, 2007, 21:33:25 pm »
Bueno, ktmmtk, lo importante es la salud, asi que recupera la muñeca. Si quieres venirte a comer, o algo, ya sabes que seras bien recibido :) ...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #72 en: Enero 24, 2007, 21:41:57 pm »
Cita de: Aweleitor

 Enrique, <br /><br />El modelo de GPS te lo has inventado. Mira a ver si es un Garmin etrex Legend C y vemos que se puede hacer.<br /><br />Realmente lo que menos tarda es el soporte que si lo pides desde la web de TOURATECH españa y a la que se accede a través de nuestra propia web (ver enlaces) tarda un par de días. Hoy Miercóles puede estarse a tiempo, pero hay que buscar el modelo exacto. Naturalmente nadie tiene varios soportes pero...<br /><br />Vamos a ver esa respuesta.<br />Aweleitor<br />


Es el ETREX.  :p  Por cierto te he mandado 2 emilios; ya me diras si los has recibido.

Sera108

  • Mensajes: 97
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #73 en: Enero 25, 2007, 01:15:48 am »
Ayois espero que no sea demasiado tarde, hoy he podido confirmar que puedo estar el domingo en la prueba, en principio saldre con Pacosevi el sabado por la tarde con las motos en un carro. Formaremos un equipo al que no hemos bautizado todavia. Saludos

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2007, 08:19:24 am »
Adan:         Sera y Yo saldremos algo mas tarde , llegaremos sobre las 20.00h, si no os encontramos por el Hostal os llamaremos para cenar.
"BUEN ROLLITO""

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal