Autor Tema: Saludos desde la Cara B de la Enfermería  (Leído 2065 veces)

enfermera bmw

  • Visitante
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« en: Enero 07, 2009, 11:50:13 am »
Hola a todos. He llegado hasta aquí a través de alguien a quien mientras atendía en la "Enfermería" "Real" , intercambiamos las inquietudes sobre esta gran pasión de las motos.
Muchas gracias por traerme hasta aquí, aunque como ya sabes no tengo moto ( de momento ), me apasiona el tema y a partir de ahora, pasaré por aquí para impregnarme de vuestras experiencias y aventuras.... las viviré como propias, tenlo por seguro.
un saludo a todos desde la otra cara de la Enfermería
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por enfermera bmw »

gu

  • Visitante
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2009, 12:18:11 pm »
la 2ª enfermera a la que veo que le gusta el trail
Bienvenida!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 12:58:38 pm »
 Hola enfermera.

Aqui te vas a hartar de aventuras y buenos ratos, no hay más que ver las crónicas y las fotos de las rutas que hacemos.

También te haremos muchas preguntas: "Me duele aquí", "me pica allá", "me he cargao el yeso", "no se donde poner las muletas en la moto", etc."biglaugh.png"

¡¡Bienvenida!!

gu

  • Visitante
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2009, 14:05:34 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] Hola enfermera.

Aqui te vas a hartar de aventuras y buenos ratos, no hay más que ver las crónicas y las fotos de las rutas que hacemos.

También te haremos muchas preguntas: "Me duele aquí", "me pica allá", "me he cargao el yeso", "no se donde poner las muletas en la moto", etc."biglaugh.png"

¡¡Bienvenida!!  [/quote]

Uy, lo de las muletas me lo he pensao yo un rato :P Lo que pasa es que como no puedo meterle peso a la rodilla no podria enderezar la africota, ademas precisamente es la izquierda... [/html]

Gema

  • Visitante
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 14:45:58 pm »
 [quote author=gu]
Uy, lo de las muletas me lo he pensao yo un rato :P Lo que pasa es que como no puedo meterle peso a la rodilla no podria enderezar la africota, ademas precisamente es la izquierda...  [/quote]

gu yo conozco a un hombre que le falta la pierna derecha e hizo granada villaricos, ademas se ha recorrido nepal en bici con su mujer y uno de los que vino conmigo en octubre al moro tiene poleo en su pierna derecha, ambos tienen una yamaha xt acondicionada y son personas dignas de admiración. "wink.png"

Algun dia te contare como hacen para bajarse y subirse y poner y quitar la pata de cabra que es lo mas complicao.

Por cierto, Rosa bienvenida, un placer que haya mas chicas por aqui. "smile.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2009, 15:00:53 pm »
Bienvenida por aquí.

Veo que el sector femenino aumenta !

Saludos desde Algeciras

alexhuelva

  • Visitante
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2009, 15:40:49 pm »
pues bienvenida y nada, acomodate que tienes muchas historias de las que disfritaras y  aprenderas muchichimo.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 17:19:08 pm »
Hola Bienvenida Rosa.¿Enfermera y te gustan las motos? Eres la mujer de mis sueños y ademas tiene un nombre muy bonito. Ponte comoda estas en tu casa.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

gu

  • Visitante
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2009, 17:24:51 pm »
 [quote author=Gema] [html] [quote author=gu]
Uy, lo de las muletas me lo he pensao yo un rato :P Lo que pasa es que como no puedo meterle peso a la rodilla no podria enderezar la africota, ademas precisamente es la izquierda...  [/quote]

gu yo conozco a un hombre que le falta la pierna derecha e hizo granada villaricos, ademas se ha recorrido nepal en bici con su mujer y uno de los que vino conmigo en octubre al moro tiene poleo en su pierna derecha, ambos tienen una yamaha xt acondicionada y son personas dignas de admiración. "wink.png"

Algun dia te contare como hacen para bajarse y subirse y poner y quitar la pata de cabra que es lo mas complicao.

Por cierto, Rosa bienvenida, un placer que haya mas chicas por aqui. "smile.png"  [/quote]

Yo acordándome en la Técnica Universal de An-tonio (a partir de ahora TUA) he pensado que desactivando el sensor de la pata y darle gas... :P [/html]

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 18:09:38 pm »
Bienvenida a bordo Enfermera BMW. A ver si en los próximos cursos de primeros auxilios te vienes, ya verás como hay más voluntarios para la RCP.
Cómprate una moto y te vienes, verás que buen rollo.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 19:31:18 pm »
bienvenida chica, cuidado con alguno de aqui que son capaz de tirarse de la moto con tal de conocerte en persona.

pd. no hablo de ti mandarino.................
BMW F800 JS Rally&Raid

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2009, 21:12:53 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenida por aquí, guapa.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Pingui

  • Mensajes: 2635
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2009, 22:15:27 pm »
 Bienvenido desde Alcalá de Guadaíra,....Mandarino te va la rama biosanitaria o qué, ....en fin podrías intentar dormir con Mic Mic en la ruta de los bandoleros...."shades.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2009, 09:11:42 am »
Me gusta mas los trios podriamos dormir tu, Pem y yo calentito seguro que ibas a dormir jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

An-tonio

  • Visitante
Saludos desde la Cara B de la Enfermería
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2009, 11:13:40 am »
Bienvenida Rosa, espero que este año ninguno de nosotros precise nunca de tus cuidados como enfermera, eso será buena señal.

Pasa y acomódate en esta tu casa, tener moto o no es lo de menos :)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal