Autor Tema: ¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?  (Leído 39507 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2008, 19:28:33 pm »
 Feliz navidad a todos, especialmente a los lesionados.

Rincón, que se mejore pronto esa mano. Ya sabes lo que dice Gu, no abuses de ella...

enfermera bmw

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2009, 01:16:45 am »
¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

Gracias Sputnik por tu impresión sobre mis cuidados en Urgencias de Valme, la verdad es que después de las horas que sufristes a consecuencia del  " sistema" , me es muy grato leer que al pasar la puerta de cristal con el informe de alta en la mano conserves esa sensación.
La Enfermería es como las motos...una PASIÓN...

Un saludo y GRACIAS

Rosa

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2009, 01:20:16 am »
 Rosa bienvenida por aqui, pasate por nuevos registrados y presentate alli si quieres :)  

[url]https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?7[/url]  

Bienvenida otra vez!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2009, 14:12:57 pm »
 [quote author=enfermera bmw]¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!! Gracias Sputnik por tu impresión sobre mis cuidados en Urgencias de Valme, la verdad es que después de las horas que sufristes a consecuencia del " sistema" , me es muy grato leer que al pasar la puerta de cristal con el informe de alta en la mano conserves esa sensación. La Enfermería es como las motos...una PASIÓN... Un saludo y GRACIAS Rosa [/quote]

Hola Rosa. Me alegro un montón de leerte por aqui.

La férula que me colocaste sigue intacta, la venda un poco más floja por los rascones que procuro no darme y porque tengo la pierna más canija..., pero aguanta como una jabata. Este viernes me la quitarán para hacerme radiografías, pero seguro que me vuelven a poner otra.

Lo de la espera en el hospital, eras la única persona con pijama blanco, y descargué mi enfado contigo. Mis disculpas de nuevo.

Te animo a que te presentes en la sección de nuevos registrados, que nos viene muy bien tener una enfermera por aqui, que te vengas a alguna kedada en el Jota y a alguna salida, que aunque no tengas moto (todavía), seguro que hay alguien que te lleva de pasajera.

Feliz año!!!

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2009, 22:08:43 pm »
uyuyuy, esto se va a poner propio pa jugar a los medicos :P

Mañana me ve el traumatologo, a ver que me dice de la resonancia del viernes. De momento ya doblo la pata sin dolores hasta cierto punto :)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2009, 13:00:35 pm »
 Gu,¿que te ha dicho el traumatólogo?

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2009, 17:28:00 pm »
 El traumatologo me ha quitado la ferula y me ha mandado cargas de 25Kg pa rehabilitacion. Y en 3 semanas que vuelva a verle.

Lo siguiente será carga de la mitad de mi peso (50 a 55Kg segun el dia) y una sola muleta y por ultimo andar alegremente.
También dice que no me van a quedar secuelas, y que podré hacer deporte como antes, usease, lo que con Miastenia Gravis se puede = poco.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2009, 21:52:44 pm »
 Lo que daría yo por que me quitasen ya la férula, poderse duchar, rascarse, dormir en cualquier postura...

Me alegro de que todo haya ido bien.

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #53 en: Enero 08, 2009, 10:52:47 am »
Si, asi estaba yo... Dormir con la pata tiesa y el roce del velcro es un mojon, sobre todo cuando entra uno justo en la cama.

A ti cuanto te queda? animo, no piense en cuanto te queda sino en que te queda un dia menos.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2009, 16:57:39 pm »
 [quote author=gu] Si, asi estaba yo... Dormir con la pata tiesa y el roce del velcro es un mojon, sobre todo cuando entra uno justo en la cama. A ti cuanto te queda? animo, no piense en cuanto te queda sino en que te queda un dia menos. [/quote]

Pues no lo se. Hoy he ido al traumatólogo pero no funcionaba la máquina de rayos X..., así que vuelvo el próximo martes.

Seguro que tengo férula hasta final de Enero (si nada falla).

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2009, 19:57:33 pm »
a mi me la han quitao a las 8 semanas, cuanto te han dado a ti?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2009, 21:56:00 pm »
No me han dicho cuando me la quitan. Depende de como vaya soldando la fractura, supongo.

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2009, 22:34:46 pm »
 Hombre,a mi abuela de 92 años le soldó el femur en 15 días.

El problema es que tiene que hacer el cayo de la fractura y no vale con ir a una discoteca y sacar uno/a :P

William

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2009, 10:21:39 am »
 Aquí otro que se apunta a un periodo de descanso obligado "cry.png"

Por una chorrada de huesesito no podré darle al puño del gas por un tiempo.

Voy a darme unas sesiones en la cámara para acortar el tiempo de reconvalecencia ya os comentaré si funciona "wink.png"

Salu2

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2009, 11:52:55 am »
pues a mejorarse a todos que este tiempo no es para estar de reposo y si para montar en moto de campo.

recordad que las pistas son peligrosas y hay que llevar un ritmo seguro ante cualquier circustancia.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal