Autor Tema: IGNORANTE DE MI???  (Leído 1710 veces)

roty313

  • Visitante
IGNORANTE DE MI???
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2008, 17:06:26 pm »
 Aro, Felix! Si ya en alguna ocasión pasé por allí, aunque con la crisis, a como están las margaritas, jejjejejj!! 
Pero como le sienta a una floristera que le regalen flores?? Lo mismo te puntuan negativo y le tienes que pillar un pedrusco par deito!! jejjej
Un saludo Felix
roty313

felix_gt

  • Visitante
IGNORANTE DE MI???
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2008, 17:09:35 pm »
Uf!!, no sabes como os envidio eso a los demás. Vosotros siempre podeis regalar flores, a mi me las tiran a la cara!!

Un saludo.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
IGNORANTE DE MI???
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2008, 19:01:05 pm »
 Jajajajaja!! Me partío con la explicación del Aweleitor, jejeje, se puede ir haciendo uno a la idea de lo duro que debe ser eso de los punto azules......

Yo aun soy joven para ello, pero felicito a todos los valientes que a base de las mas complejas argucias son capaces de ir rellenando la cartilla de los "Blue Points" sin demasiado menoscabo ni detrimento de su integridad como hombre jijijiji.........
TEAM BELLOTERO

levis

  • Visitante
IGNORANTE DE MI???
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2008, 23:48:12 pm »
Kodosero no cantes victoria que te veo pronto comprando la cartilla ji ji ji,ah y cuando quieras te doy una charlita de briconsejo en la fontanería en casita de campo.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
IGNORANTE DE MI???
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2008, 02:23:01 am »
 [quote author=Aweleitor] [html] 
En fin, es un arte el tener la cartilla repleta y el libro "The Bike & the blue points" del profesor Mad Doc y.  [/quote]


Recuerdas cuantos años he tenido mi cartilla  a tope???? Si es que a mi mujer no me la merezco.
[/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal