Autor Tema: Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga  (Leído 2333 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« en: Noviembre 11, 2008, 09:27:20 am »
Como soy un poco torpe con las teclas llevo 3 o4 dias intentando escribir unas lineas y presentarme.Estaba desendo encontrar unas gentes que coincidieran con mis aficion y csualmente al final de octubre encontre este foro no lo dude n seguida me resgistre y a la espera de hacerme socio si vosotros asi lo quereis. Un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rafa wp »
no te fíes del mañana

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 09:35:35 am »
Bienvenido, cuéntanos un poco más: que moto tienes.....,

en cuanto a lo de hacerte socio, creo que deberías esperar al año que viene (un mes y medio) para pagar la cuota, siempre que antes nos hayas conocido y te haya gustado lo que aquí se hace.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 09:52:50 am »
saludos desde sevilla, yo sin embargo no esperaria ese mes y medio, pues viendo la cantidad de actividades que hay en este club, merece la pena pagar los 20 euros. eso si si te va el tema que puedes ver por aqui.
BMW F800 JS Rally&Raid

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 10:02:47 am »
gracias PedroTTR, no se que hacer si pagar los 20 leurillos ahora o esperar el mes y medio que queda, ya os he conocido en vivo y en directo, el sabado pasdo hice la ruta desde Torre del mar a lChorro con vosotros y me gustó mucho el ambiente. Yo soy el bombero que cita Superjavato en su cronica, mi moto es una suzi DR350 con 10 diez años a cuesta y muchos km por pistas de España y Marruecos en cuentakm
no te fíes del mañana

Gema

  • Visitante
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2008, 10:16:18 am »
 bienvenido vecino..

mu guapa tu moto "smile.png"

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2008, 10:29:42 am »
gracias Gema, a ver si cuando salgas por la zona quedamos y nos damos una vuelta. Otra cosa como se hace para poner una fotito en el avatar, que no me aclaro
no te fíes del mañana

Gema

  • Visitante
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2008, 11:20:57 am »
 [quote author=rincontt] gracias Gema, a ver si cuando salgas por la zona quedamos y nos damos una vuelta. Otra cosa como se hace para poner una fotito en el avatar, que no me aclaro [/quote]
quedamos este finde??? "tongue.png"

estoy estudiando una ruta que terminara en el barranco de malinfierno.. ya la pondre en quedadas a ver si te apuntas de nuevo, a ver si entre hoy y mañana la defino un poco..

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?6297

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?33909

echale un vistacillo a esos post que seguro que te ayudan con el tema de las fotos, si sigues teniendo problemas avisa "wink.png"

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2008, 11:36:20 am »
Gema conozco esa ruta saliendo desde el arroyo totalan terminando en la Maroma en Jata o en el boquete de Zafarraya si tienes dudas te puedo ayudar. Gracias por la reuesta
no te fíes del mañana

Gema

  • Visitante
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2008, 11:42:29 am »
 [quote author=rincontt] Gema conozco esa ruta saliendo desde el arroyo totalan terminando en la Maroma en Jata o en el boquete de Zafarraya si tienes dudas te puedo ayudar. Gracias por la reuesta [/quote]

joe.. pues estaria genial porque eso mismo es lo que estaba intentando trazar yo!! "biglaugh.png"

el otro dia encontramos una pista que se coge por el puerto del sol y sale justo a la via del tren del boquete de zafarraya, pero se por la bici que en un desvio antes sale a Periana y desde alli podriamos enlazar con alcaucin y la maroma.. supongo que no sera la misma que tienes tu..

gu

  • Visitante
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 12:47:28 pm »
wilkommen (sescribe asin, no?)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 15:19:53 pm »
Bienvenido al CTA desde Sevilla

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 15:59:26 pm »
Jorge soriano,gu y lenu13, gracias por la bienvenida.
Gema la ruta que yo hago empieza en La Cala del Moral donde nos metemos en el A. Totalan y pasamos juntos a los pueblos de Iznate,El Trapiche,Archez,cerro Fogarate,Salares y el collado de los carneros tirnes las alternativas de ir hacia La Maroma y vuelta, a Alhama de Granada o a Jatar y luego vuelves por pistas hasta el boquete y si tienes tiempo bajas por la via de periana hasta el hotel La Viñuela.
no te fíes del mañana

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 16:46:02 pm »
Hola rincontt bienvenido desde Sevilla. Yo te doy el mismo consejo que mi amigo Jorge hazte socio no te vas arrepentir.
Yo fuí a una quedada los conocí y al día siguiente me falto tiempo para ir al banco y hacerme socio llegue antes que los jubilaos que están siempre en la puerta. No es lo mismo formar parte de un foro que sentir que esta es tu casa. Un saludo y seguro que nos vemos en alguna.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2008, 17:18:24 pm »
Ey, bienvenido desde Jal  laurin  de la Tower. Esa ruta de la Maroma tengo ganas de volver hacerla
Africano

gallego

  • Visitante
Holaaaa, desde el Rincon de la Victoria, Malaga
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2008, 17:41:40 pm »
saludos desde jerez...
bienvenido....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal