Autor Tema: Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo  (Leído 750 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« en: Noviembre 09, 2008, 17:59:09 pm »
 Señores tengo un NOTICION:
Por una amistad comun con el infiltrado, me he enterado de algo que a unos cuantos de por aqui les puede gustar... Tenemos un cantante infiltrado entre nosotros, bueno más que cantante, cantautor.

Sí, el tio, bueno el artista, se compone sus canciones y encima las canta (un agonia vamos :P).
Lo mejor de todo es que va a sacar un disco al mercado el año que viene... asi que atentos.

Lo digo en el foro por que por aqui a algunos le gusta el tipo de musica que canta (rumbitas, baladas, y derivados del flamenco) y partiendo de eso creo que posiblemente le compreis alguno el disco,¡COMPREIS no descargueis!


Para terminar decir que su nombe artistico al igual que en el foro es MARCHAN.¿Os suena?


Un saludo artista.
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 18:01:40 pm por Dr »

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 18:02:07 pm »
¿comorrrrrrrrrrrrrrrrr?
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Marchan

  • Visitante
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2008, 18:07:10 pm »
 "gracias" manuel, y eso que te dije que no dijeras nada¿pero se puede saber de donde sacastes la noticia? con lo callaito que estaba yo....

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2008, 19:49:51 pm »
 Yo también lo sabía, pero tenía la boquita callada.
Confirmo que el tío es un ARTISTA.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Marchan

  • Visitante
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 20:41:05 pm »
 Pues si, aun hay que terminar un par de temas que estan por aquipor mi cabeza, despues de eso, pues lo tipico las grabaremos se compondra de 12 temas y un videoclip aun no tengo fechas, pero esta claro que sera entre enero y marzo de este prosimo año, si que es cierto que los temas son mios, despues de años de composiciones para los demas, decidi grabar mi propia maqueta aqui en casa, y darle un poco de movimiento a mi vida, odio la monotonia, y creo que este era el cambio que tenia que dar para cambiar, se intereso un productor por mi trabajo y hoy en dia, pues estamos luchando por lo que realmente me apasiona la musica, ni falta me hace decir que encuanto lo tenga , aqui mis amigos DEL CLUB lo escuchareis en esclusiva jeje, eso esta claro, ademas ya nos llevaremos la guitarra en alguna rutilla . saludos a todos

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 21:01:16 pm »
Te deseo toda la suerte del mundo para que cumplas tu sueño,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Charly

  • Mensajes: 1336
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2008, 21:27:26 pm »
Suerte en el proyecto ;-)
 Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2008, 22:38:44 pm »
 Ya decia yo que por el Erg Chebbi se oian unos palmeos... estaria preparando el videoclip?"biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Chavo

  • Visitante
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 00:07:29 am »
suerte y que siga todo para adelante.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2008, 08:29:40 am »
SI???
Joe, te podrias haber marcado unas cancioncitas al ritmo arabe....

Que tengas suerte

roty313

  • Visitante
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2008, 08:52:56 am »
 Felicidades Marchan por tu vena artistica, espero que tengas suerte y mucho ánimo para que logres triunfar.

Un saludo
roty313

alexhuelva

  • Visitante
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2008, 12:49:42 pm »
marchan nada mas que te veo te pido un autografo, pa cuando seas famoso venderlo pa comprarme una supermaquina.
felicidades y suerte
salu2

Marchan

  • Visitante
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2008, 13:03:51 pm »
 muichas gracias a todos, eso de hacerte famoso es muy complicado, todos los dias aunque no lo sepais, se graban cientos de discos de artistas nuevos, y nadie los conoce , mas bien, yo intento tomarmelo como una aficion mas, por ejemplo como el trail, me gusta la moto a rabiar igual que a todos los que estamos aqui, ojala tenga suerte, pero yo, solo con grabar mi disco y saber, que hay canciones de mi puño y letra por toda españa, ya me doy por satisfecho y orgulloso de mi mismo, es muy bonito luchar por algo que realmente te apasiona, yo luche por lo que me gusta y gracias a dios a mi sacrificio la costancia y demas factores, hoy, puedo presumir de que casi consegi todo lo que me propuse , por cierto señores en el videoclip podreis ver, algo relacionado con el club jejeje hay lo dejo.... teneis unos 4 meses para descubrirlo

MIC MIC

  • Visitante
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2008, 13:16:57 pm »
 Pues como te apuntes a la ruta de los bandoleros vas a tener que amarrar la guitarra a la moto porque no te libra ni Dios de darnos un recital esa noche en el camping.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Un artista en el foro, y nosotros sin saberlo
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2008, 00:58:36 am »
Lolailola, lerelo, leré, lerelo, leré, esto é una rumbita, y lo que é é, y lo que no é no é.

Riu, riu, riu.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal