Autor Tema: FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO  (Leído 3800 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2008, 19:52:17 pm »
 [quote author=jorge soriano] [html] por mi la hora de salida me da igual, pero lo de ruta verde de verdad que me da yuyu. oye pacheco, no te conozco, pero si te veo en el campo de medio lejos, con la pinta que se te ve en la foto, seguro que no voy a saludarte, pareces del seprona que te cagas.......  [/quote]

En esta foto salgo mejor
https://es.geocities.com/motospoliciales/images/SEPRONA_RIDER_01.JPG" />

aunque esta me gusta más
https://img205.imageshack.us/img205/3721/ktm400bundeswehrzc7.jpg" />










pero esta es la mejor















https://img185.imageshack.us/img185/5864/thairearinversedxg5.jpg" />
[/html]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2008, 14:42:53 pm »
ufffff menos mal que no hubo multa. Pasamos un día muy buenos al principio un poco de frio pero al final una calo agradable. El camino estaba de escandolo poquitos charcos y muchas rodadas. el camino era bonito y estaba repleto de gente agricultores recogiendo aceitunas y unos peregrinos que sabe Dios si llegarón a ver la Virgen porque llevavan una papa del 15 andaban de lado a lado eso si con el botellin bien agarradito. Jorge Soriano es una artista el amigo venia de enduro y no podia evitar ese nerviosismo por lo menos en algunos sitios se despacho agusto. Es un artista. Despues los dos amigos de Sanlucar de Barrameda que pedazo de tierra no se come y se bebe bien allí ni na. Con sus Aprilias y las anécdota de Ricardín en Marrueco nos jartamos de reir otros dos artistas. No olvidaré al tio de la mobilete si lo veo el dia que vaya a Marrueco le daré recuerdos tuyo. Otro artista el organizador del evento Pacheco que hasta el ultimo momento nos dejo con la intriga si se habia recuderado para hacer la rutita. Jorge y yo estabamos nerviosito. Lo mejor el gps que nos llevo a una gasolinera que al lado habia una pub de esos que hay que dicen que hay mujeres malas pero de malas no tienen na porque estan todas buenas, fue un punto ya no habia tostá pero habia otras cositas incluso el camarero estaba colgadete pero era normal despues del negocio que tenia al lado normal.
Lo pasamos bien y lo mejor sin incidentes ni de multas, caidas etc.

Compañeros nos veremos en otra muchas gracias por el pedazo de día que pasamos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2008, 20:04:01 pm »
 Hola de nuevo.

Fantastico día de paseo que pasamos el sabado. Despues de una semana perjudicado sienta muy bien salir en moto.

Agradecer a los compañeros de ruta Mandarino, Jorge Soriano, Jose Salunco y Ricardo el buen día que pasamos, lleno de anecdotas y de risas.

Especial mención necesita Jorge Soriano, que al venir del enduro, conserva el nervio propio de estas motos, y que se dió sus buenos paseos por los arados con su GS800 con ruedas de carretera y no veas como la maneja el tio, cuando le ponga tacos no hay quien le coja.

A los amigos de Sanlucar agradecerles la visita que nos realizaron, cuentan conmigo para cuando organicen una salida ellos.

En definitiva, pasamos un sabado estupendo y que merece la pena repetir.

Os dejo unas fotos cortesia de Ricardo.

"Joselete
Joselete Sanluco pasando a Coria en la barca.


Ricardito en la barca


Al paso por el aerodromo de La Juliana, había bastante tráfico aereo.


Camino del Cordel de Triana


Saliendo del Quema.


En la Cañada de los Isleños, camino de Villamanrique.


En el camino de Pilas a Chucena. (Hay un tramo en el que el camino esta arado y cerrado por los hierbajos).


En la pista del Hondillo. Un sitio precioso para hacer picnic camino de Almonte.


La ruta del Practico. Observese los agentes de circulación dispuestos para impedir accidentes, debido al excelente estado de las carreteras.


 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2008, 20:35:19 pm »
Estupendo reportaje y muy buen rollo. Lástima que no pudiera acompañaros, pero estaba preparando la Sierra Norte.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2008, 21:12:54 pm »
 bueno, pues yo solo decir que nos lo pasamos bastante bien, el dia acompañaba y el campo estaba inmejorable. yo no pude ir con las cubiertas de tacos como me hubiera gustado, pero "a falta de pan buenas son tortas" y la verdad es que disfrute como hacia años que no disfrutaba con una moto. estoy super contento con mi moto, pues cuando yo la compre, no conocia el cta y los cachos de maquinones que veo que hay por hay (llamese ktm 525, etc).y la verdad pensaba que al yo pasar de 100 kilos a 200 y pico (hablo de las motos, no de mi,ji,ji,ji) no me iva a adaptar bien con la moto, pues viendo las rutas "trail" que se hacen, no se, no se......
pero cada dia me alegro mas de mi moto, pues si quiero hacer muchos kilometros, va bien y si es por campo parece que tambien puedo hacer cositas con ella.
saludos a todos, y perdon por salirme de vez en cuando del camino, pero es que no lo podia remediar.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2008, 22:15:12 pm »
Jorge y lo bien que lo pasamos con tus salidas y más cuando te fuiste por un lado del campo y nosotros esperandote jajaja que jartura de reir. Eres la leche, todo lo que tenias era ganas de salir no lo pudiste evitar. Respecto al dominio con la moto fue asombroso sigue así pero mamonsete respira contempla el paisaje. Tu tranqui que cuando le pongas las ruedas de taco te apunta a una ruta como 3 vertices o la de costa a costa que confio y estoy seguro que tu la haces y vas a disfrutar como un niño chico.
Respecto a los Sanluqueños a veis visto la cara de cachondo que tiene el Ricardín jejeje. A ver cuando nos vemos en otra y os aseguro que en la proxima me quedo a comer hasta la hora de los cubatas. Un saludo a todos
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rikardito 升

  • Visitante
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2008, 20:33:28 pm »
Mandarino, el ricardin cara cachondo jajaja tu no sabe na, pa los cubatas cuando quieras y la siguiente pronto espero

la verdad la ruta way y nos reímos el ratito de tus cervecitas mandarín, soriano como le pega a la 800 le da igual los taco la moto y toooo.
por lo demas muy buen wuena gente. organizador con sus mapitas mu preparao (muy bien Pacheco)

me dejaron el ultimo todas las fotos de las matriculas jajajajajaa

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2008, 20:42:17 pm »
el pacheco saludaba hasta las cabras que se cruzaba, que tio mas educao!!!!!!!
BMW F800 JS Rally&Raid

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2008, 21:12:23 pm »
 Saludos a todos/as

HOLA A TODOS/AS

La costumbre de saludar a to dios por el campo viene de que no sabes nunca cuando te va a hacer falta que un tractor te saque el coche de un arado, o que cuando vayas de vuelta por un campo particular y la patrulla te de el alto, el propietario les diga "ese no ese no, que es amigo". También está la versión de la romeria a la que te paras a preguntar y te invitan a comer...

Para costumbres los colores (o algo parecido)

Adios a todos/as
"tongue.png"

hay que ve lo bien que man enducao los curas...

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2008, 09:25:07 am »
 era broma pacheco, yo tambien lo utilizo pero con la intencion de demostrar a los viaandantes que los moteros no somos "termineithors" o como se escriba y que tenemos conciencia (por lo menos la mayoria) y que respetamos a todo el que como a nosotros le guste el campo, porque aunque algunos ecologistas se crean que el campo es suyo, el campo es de todossssssssssss. saludos. pd. anoche te llame y tenias el movil apagado.
BMW F800 JS Rally&Raid

Joselete, Sanluco

  • Visitante
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2008, 10:29:02 am »
ehhhh mu chula la ruta me lo pase de lujo, pa repetí, aunque ricardito y yo no tuvimos un buen comienzo desde sanlucar con el tema de la niebla y que andamabos mas perdio que una armeja en el desierto pa llegá a coria, tuvimos un final de PM, un saludo a todossssssssssss

J

  • Visitante
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2008, 12:32:35 pm »
Que invidia habérme perdío la ruta :-/

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal