Autor Tema: Difereencia entre Enduro y Trail  (Leído 3666 veces)

Quique

  • Visitante
Difereencia entre Enduro y Trail
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2008, 15:12:51 pm »
Muchas gracias por vuestra sabiduria...

Por mi experiencia en la moto y mi forma física me pega una Trail. Que por cierto con mi motillo disfruto mogollon.
Suponiendo que estas navidades me toca el gordo que os parece una ktm LC4 690, carilla verdad?
Mas económica es la Yamaha xt660r.

Yo de mecanica no se nada, pero nada.

Marchan

  • Visitante
Difereencia entre Enduro y Trail
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2008, 19:41:13 pm »
 hombre, si buscas jamones, hay dos tipos, esta el tipico jamon serrano, y el autentico jamon de jabugo pata negra curadito en la sierra de badajoz, son dos jamones, pero el precio, se dispara en el pata negra, pero claro, cuando comes uno y comes otro, pues entiendes claramente la diferencia del porque el jabugo es mas caro, pues lo mismo pasa con la moto, 660, esta bien, por supuesto que esta bien, pero KTM es KTM sin duda es la pata negra..

ROMAN-4

  • Visitante
Difereencia entre Enduro y Trail
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2008, 18:36:55 pm »
 estoy de acuerdo con vuestras opiniones sobre la motos enduro y trail,yo tengo las dos y en mi experiencia la posibilidad de experimentar sensaciones diferentes en pilotajes diferentes y obviamente diferente monturas la trail es comoda descansada y con una autonomia para largos recorridos sobre todo cuando una esta de vuelta,la enduro es incansable y no hay forma de llevarla al limite porque el nervio que la moto tiene es mucho mas de lo que la gran mayoria puede controlar ,exepto ivan cervantes y compañia,ademas te atreves con caminos que a la trail se le atragantan y una burra que no anda es mas dificil de controlar que una cabra,por lo que en conclucion hay que cruzar los dedos y esperar que nos toque la loteria para poder tener en el garaje una moto para cada estado animico,mientras tanto se aferra uno a lo que tiene y vamos a disfrutarlo,porque como siga el tiempo asi vamos a tener que incluir la opcion tres (moto de agua) un saludo a tod@s. ROMAN-4

Jero

  • Visitante
Difereencia entre Enduro y Trail
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2008, 19:54:00 pm »
 ......y para todo lo demás,

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal