Autor Tema: Martes 7 octubre Granada repeticion de la ruta "Esta es la última piedra!! solo nos quedan 2 km..."  (Leído 1407 veces)

Palomistico

  • Visitante
 Con la venia de los señores organizadores del TSL y con animo de que se apunte alguien mas expongo:

Que saldremos el martes tempranito para hacer esa mitica ruta que tanto ha dado que hablar y tanta ilusion me hubiera hecho compartir con los que fueron.

Vamos Sierralc4 y yo en principio, todavia no se la hora de quedada pero en cuanto sepamos si hay asistentes se pondrá mañana con tiempo.

La ruta esta orientada a personas que esten en paro, de vacaciones o de descanso porque se ha trabajado el fin de semana (como es mi caso "Evil )

Para mas informacion del recorrido remitirse a:

https://trail.mundoforo.com/1-vt1855.html?start=0
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 23:32:26 pm por "broder" »

Charly

  • Mensajes: 1336
Pues yo en principio me apunto, creo que será una buena base para adquirir fondo con miras a la ruta de Sagres.
Ya te llamo el lunes por la noche Cristian cuando acabe el curro ;-)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

chris-660

  • Visitante
 A mi ni me habeis cojido el tlf ni na. No tengo el de Palomistico. Tengo que cambiar cubierta trasera todavia y este finde me entretuve haciendo los frenos. Pos el delantero se me quedo esponjoso, ya arreglado. Yo espero que fuera buena ruta. Un abrazo.

pd: Acabo de hablar con ellos, mamones, alli en Grana con las tapitas, las cervecitas....a descansar y que sea buena mañana. las fotos desde luego son una pasada.

"broder"

  • Visitante
si no se sale demasiado temprano, yo pudiese ir.ya me ponde en contacto con palomistico a ver( esto del cta es la caña)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Mejor tarde que nunca, broder. Si al final te hubieras ido lo mismo te pierdes tantas cosas.

Chris. en la lista de socios tienes los teléfonos entre otros los de Palomístico.
El pasmo de Heliópolis

"broder"

  • Visitante
sabes awelo, mi problema realmente es que no le puedo dedicar mucho tiempo a esto de la moto.aunque mi parienta me regala puntos azules cada vez que se los pido,tambien debo dedicarle tiempo a ella y a los niños.hacer enduro es muy socorrido, porque en una mañana te quitas el mono de moto, y ya hasta la semanita que viene.no obstante intentare poder pasar mas tiempo con estos mis nuevos amigos del cta.

Charly

  • Mensajes: 1336
 [quote author=Aweleitor] Mejor tarde que nunca, broder. Si al final te hubieras ido lo mismo te pierdes tantas cosas.  Chris. en la lista de socios tienes los teléfonos entre otros los de Palomístico.  [/quote]


Awelo te aseguro que este broder, es un buen fichaje, me gustaría que vieras como trepa con una trail-enduro, por sitios que no haría yo ni con una de trial. Chapó broder, he flipao contigo"wink.png"

Salu2.

Pd:estoy molido, hemos hecho gran parte de la desierto extreme de 2006 (Tabernas) y desde la venta aquella de La Rioja (te acuerdas?) volvinos por lo negro, ya oscurecido. Me he acordado mucho de tí Welo y de tu DRZ. Nos vemos pronto"shades.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
 Ay Charly, que jovencitos que eramos.

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/Desierto-Xtreme/dscf1855dc0.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
 "amazed.png"


Si es verdad, pero aquí está la prueba de que yo llegué primero, je je"wink.png".

Esta imagen es gentileza de nuestro "bombilla", quente (caliente) en otros foros.

Salu2.
 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
En estos momentos nuestro Bombilla si que está quente en Alí el Cojo.
El pasmo de Heliópolis

"broder"

  • Visitante
bueno,os voy a contar por encimilla como me fue.sali de casa(cartama)pa granada a las 7 de la mañana,pues quede con palomistico a las 9.luego casi 40 kms de curvas hasta que cogimos el carril.y de alli a guadix por un carril mas seco que la ostia,y trague mas polvo que el copon.de guadix pa almeria ya casi todo ya era el tipicodesioerto

"broder"

  • Visitante
lo siento, se ma cortao.pues eso,comimos a las 4 y pico(estabamos esmallaos)luego seguimos asta las 5 y pico,y nos dio la noche en almeria tomando un cafetito.de vuelta hasta granada acompañado, y de alli a casita solano, y ya casi llegando a casa(me faltaban 16 kms de los 625 que hice en total)va y se me jode la machine(arbol de levas).lo importante es que me lo pase en grande.gracias a mis amigachos del cta.

Palomistico

  • Visitante
 No jodas Brother!!!!! "dodge.png"

Al final nos encontramos con Charly y Sierra en la salida donde nos despedimos y entre charla, cigarrito y despedida nos dieron las 10,30 en medio de la autopista, luego ir a casa de Sierra a recojer todo y al final me quedé porque ya era muy tarde y hacia bastante frio.

Siento lo de la machine, espero que no sea muy grave.

"broder"

  • Visitante
de momento ya esta en el taller,el miercoles que viene la echara un vistazo y pedira lo que necesite.a ver si esta lista pa lo de fuengi-portu.por cierto, me tenias preocupao, as tardao mucho en decir como te fue.(me tienes que enseñar a colgar fotitos)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal