Autor Tema: ¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS  (Leído 7436 veces)

ZION

  • Mensajes: 171
MP enviado, a ver si hay suerte!!

Richard

  • Visitante
Gracias Zion.


Richard

  • Visitante
¡Reservada para Fede!

MIC MIC

  • Visitante
 También llamado lawan.
El comite de bienvenida del Orange Power CTA espera ansioso la confirmación y llegada a buen puerto de la operación que será celebrada por todo lo alto.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Felicidades Lawan!! y que haces con tu gs adventure¿¿¿¿

Richard

  • Visitante
Hola Mic Mic, pues mañana viene a buscarla y se la lleva puesta.

Menuda joya que se lleva.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Richard, no me alegro de que por fin hayas vendido la moto porque se lo que te cuesta pero la vida debe de seguir. Efectivamente ese  renegao (que no va a entrar tan fácilmente en el Orange Power CTA sin presentar pureza de sangre de tres generaciones por lo menos) se lleva una verdadera joya.
El pasmo de Heliópolis

Richard

  • Visitante
Gracias a todos. Robeitor, Aweleitor, me alegro de escucharos!!!

Hace una par de horitas se llevaron a mi ex-preciosa naranjita. Hoy es un dia triste.

Espero que Fede (también conocido como Lawan) la disfrute, pues es su nuevo propietario, enhorabuena!!.

-

lenu13

  • Mensajes: 3425
Enhorabuena, ya tocaba!

rdcris

  • Mensajes: 196
felicitaciones richard....ya habra otra a quien mimar

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Enhorabuena a los dos, y como dice Cris, habrá más motos, han de venir.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

An-tonio

  • Visitante
Por fin llega la cosa a buen puerto, me alegro por le comprador aunque no tanto por el vendedor que haya tenido que desaserce de ella y bien me consta el aprecio que le tenía. Richard, espero verte pronto con otra.

lawan

  • Visitante
 pues sí, me la he quedado yo. se han dado unas cuantas circunstancias para que el cambio se produjera y todo ha sido rápido e indoloro.
como yo estaba hasta las mismísimas narices de BMW, Tasmania le tiraba los tejos a mi 1200 ADV, y yo le tiro os tejos desde que nací a la 990 ADV, ocurrió lo que tenía que ocurrir...
las nuevas 990 no llegarán hasta bien entrado el 2010, así que la moto de Richard, en el excelente estado en el que se encuentra, me servirá un par de añitos para hacerme a ella y mientras esperaremos a que se depuren las nuevas R.

ha sido un placer hacer el trato con Richard, le deseo toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

espero haberme hecho algo a ella para la ruta del Bombi, aún he de hacerle algunos cambios que me faciliten la adaptación

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
 [quote author=lawan] [html] pues sí, me la he quedado yo. se han dado unas cuantas circunstancias para que el cambio se produjera y todo ha sido rápido e indoloro.
como yo estaba hasta las mismísimas narices de BMW, Tasmania le tiraba los tejos a mi 1200 ADV, y yo le tiro os tejos desde que nací a la 990 ADV, ocurrió lo que tenía que ocurrir...
las nuevas 990 no llegarán hasta bien entrado el 2010, así que la moto de Richard, en el excelente estado en el que se encuentra, me servirá un par de añitos para hacerme a ella y mientras esperaremos a que se depuren las nuevas R.

ha sido un placer hacer el trato con Richard, le deseo toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

espero haberme hecho algo a ella para la ruta del Bombi, aún he de hacerle algunos cambios que me faciliten la adaptación  [/quote]

Mantenme al tanto de esas "actualizaciones"   ;)

saludos [/html]

lawan

  • Visitante
 [quote author=robeitor] [html] [quote author=lawan] [html] pues sí, me la he quedado yo. se han dado unas cuantas circunstancias para que el cambio se produjera y todo ha sido rápido e indoloro.
como yo estaba hasta las mismísimas narices de BMW, Tasmania le tiraba los tejos a mi 1200 ADV, y yo le tiro os tejos desde que nací a la 990 ADV, ocurrió lo que tenía que ocurrir...
las nuevas 990 no llegarán hasta bien entrado el 2010, así que la moto de Richard, en el excelente estado en el que se encuentra, me servirá un par de añitos para hacerme a ella y mientras esperaremos a que se depuren las nuevas R.

ha sido un placer hacer el trato con Richard, le deseo toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

espero haberme hecho algo a ella para la ruta del Bombi, aún he de hacerle algunos cambios que me faciliten la adaptación  [/quote]

Mantenme al tanto de esas "actualizaciones"   ;)

saludos [/html] [/quote]

fundamental el manillar, easton, protaper o renthal. al principio creía que no tendría juego de cables, pero creo que cortando una abrazadera se soluciona. para nosotros, que somos pelín largos, es importante tener altura de manillar para ir cómodos de pie. además el que trae de serie tiene las puntas hacia dentro (!).
del resto ya te comentaré, esta semana la someto a test en Portugal "wink.png" [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal