Autor Tema: KTM 690 E  (Leído 11925 veces)

Jero

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2008, 17:54:48 pm »
AHÍ LE HAS DAO! OPINO QUE SI TENGO QUE LLEVAR UNA MOTO EN UN REMOLQUE  Ó ES DE COMPETICIÓN Ó SÓLO SIRVE PARA UN COMETIDO MUY CONCRETO POR LO QUE "PARA MI" DEJARÍA DE SER UNA TRAIL

tuaret

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2008, 18:21:31 pm »
si en eso estamos es que hoy se estan mezclando las trail y las enduro el tema una moto trail es la que te permita hacer de todo por supuesto no sera la mejor en nada pero puede hacer todo y al decir todo es todo, dos personas paquetes equipaje y meterte en una semana 3000 km en el cuerpo eso lo haceis vosotros con la 690 enduro.no tendreis que tener en todo caso una 990, evidentemente yo no quiero una moto que para desplazarme necesite un carro una moto que me permita hacer por pistas o carriles grandes recorridos y cuando salga lejos de mi destino a lo negro tenga la suficiente comodidad para volver a casa, y si la semana siguiente me quiero recorrer Europa con mi parienta pueda hacerlo, eso es trail. Y con ese concepto hace muchos años salieron al mercado las motos trail decir que una 690 es mas trail que un vstron pues que quiere que te diga vende tu vstron comprate una 690 y si te quieres meter un recorido por Europa con la parienta y el equipaje pues suerte porque yo he visto Vstron en fotos a mas de 2000 km de la frontera española tirando para el sur y no presisamente por carreteras . Ahora lo que pasa es que quereis hacer enduro con una moto trail y eso es imposible el enduro es enduro y el trail es trail.



MEJIAS

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2008, 19:40:00 pm »
Lo de Trail es como siempre; cada uno tiene su particular enteder sobre el asunto.

Sobre la 690 ya puedo decir que el jueves le toca la de los 1000kms y sigue gustandome D-)  

Le he hecho la primera salida campera y va estupenda, eso si, el portamatriculas es obligatorio desmontarlo y dejarlo con el pequeño (en realidad lo que trae son dos montados uno sobre el otro).

El comportamiento en campo es cojonudo y en carretera, si no se quiere ir fuera de los límites legales va muy bien y es divertidisima.

El tacto del gas es algo  brusco (estoy en la configuración 2 del mapa de inyección que es el que viene puesto de fabrica), y a mi me encanta porque me recuerda a la wr en la respuesta enérgica del motor.

Lo del escape, de momento (no digo de este agua no beberé) no pienso cambiarlo, me encanta lo silencioso que voy y sinceramente, Pa que quiero màs potencia si me sobra con lo que llevo.

Ea, luego pongo afotos.

Bechos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
KTM 690 E
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2008, 19:41:21 pm »
 Yo si que he visto una v-strom metida en vadeos gordos y por el campo-campo y el que iba arriba con el casco levantado, con un cigarrito y una sonrisa de oreja a oreja. Verás como está cerca. En Graná ni más ni menos.

También he visto vacas gordas haciendo trialeras y adelantando por los caminos más chicos.

Que al indio hay que tenerlo en cuenta y no solo el caballo.

El que tiene la moto buena es Stoner y ayer le mojaron la oreja.
 
El pasmo de Heliópolis

tuaret

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2008, 20:40:32 pm »
lo tengo que conocer a ver si en alguna salida coincido con el , y por cierto no creais que hablo mal de la 690 al contrario ya dije en otro post que la habia probado y es un pepino sin mas que decir pepino yo creo que con eso esta todo dicho.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
KTM 690 E
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2008, 09:12:23 am »
Welo, se te ve el plumero, ya mismo te vemos con una R super R.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Miguelon

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2008, 09:51:29 am »
Al tema de lo que hacemos y de  la adaptación del inglés al español, nos encontraríamos con las palabras

Trail: más o menos "Sendero" y  Path:  que viene a ser "Camino"

véase https://translate.google.com/translate_t?sl=en&tl=es

La preguna es:  Qué hacemos, senderitos o caminitos.

Pués mi aceptación personal de esta traducción sería que todo aquél que se compra una moto trail es una moto para hacer senderos (no más del doble de ancho de la moto por poner una medida) y luego tenemos el que hace caminitos que es el que tiene la oportunidad de meterse por un camino en el que con la moto y poniendo una medida al hazar, sería en el que se puede dar la vuelta sin más o menos problemas.  

Para lo primero utilizaría una 690, xr, tt, drz... y para lo segundo una v-strom, bmw GS, Teneré...  pero siempre hay que dejar muy claro que por donde vaya una u otra moto solo depende del burro que vá montado en ella.

Y si buscamos un desplazamiento por lo negro para ir con la parienta mejor una goldwing.    

En cuanto a que en el éxito de ventas de una moto u otra, mi opinión personal es:

En cuanto a las ventas de  "trail": la gente se está comprando las Bmw por estética y marca (vamos para fardar de que tengo una bmw) por lo que yo las definiría como Trail turismo que no vá a ver el campo en su vida, y sus pretensiones van a ser un 80/20 máximo.

En cuanto a las ventas de "Enduro": la gente se las compra para desfogar, pero al final acabas jarto con la puta ley de montes y te tienes que comprar o un remolque para llevarlas a un circuito o un kit supermotard.  Mira que está jodio el campo.

y Luego estamos nosotros, que hacemos lo primero, lo segundo, nos quejamos de que nuestras motos pesan como las primeras y no nos sirven para meterse por donde ván las segundas y si lo hacemos pués como todo, con paciencia y "buen tacto" así que no nos quejemos ni pongamos más críticas a nuestras motos, porque a mi modo de ver, en cuanto me compre la 690, no tendré ni una enduro, ni una trail ni una path, tendré una moto de 138 kg con 63 caballo debajo del cerdo que vá encima y a ver quien c*ñ* me coje por lo negro, por lo trail o por lo path.

Mucho polvo para todos (en los 2 sentidos)


felix_gt

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2008, 11:52:37 am »
Otia tio, que esto ya lo he vivio antes!!!

Ahora es cuando alguien pone el video del pavo de la R1 por el desierto ;.-)

Un saludo!

lenu13

  • Mensajes: 3425
KTM 690 E
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2008, 11:56:35 am »
 [quote author=Aweleitor] [html]El que tiene la moto buena es Stoner y ayer le mojaron la oreja. [/quote]

Y quién se la mojó? "wink.png"

saludos [/html]

Jero

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2008, 12:48:56 pm »
Quizás lo ideal sería comprar una enduro y "trailizarla" ó una trail y "endurizarla" a nuestro gusto y necesidad para el uso "personal" de cada uno.¿que será más fácil, endurizar una trail ó trailizar una enduro?

lenu13

  • Mensajes: 3425
KTM 690 E
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2008, 12:50:54 pm »
endurizar una superdeportiva, lo mas facil sin duda



saludos

Miguelon

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2008, 13:04:04 pm »
Cita de: Jero

Quizás lo ideal sería comprar una enduro y "trailizarla" ó una trail y "endurizarla" a nuestro gusto y necesidad para el uso "personal" de cada uno.¿que será más fácil, endurizar una trail ó trailizar una enduro?


Comprarte una 950 Superenduro y se acabaron las dudas.  Eso sí, tienes que ser alto de OO porque es un potro de una altura considerable

Miguelon

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2008, 13:05:57 pm »
Cita de: lenu13

endurizar una superdeportiva, lo mas facil sin duda



saludos


Ya hay que hecharle OO, sobre todo en lo alto del depósito y por no hablar del radio de giro, o del asiento de moto de trial.... En fin .... estamos locos.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
KTM 690 E
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2009, 00:08:11 am »
 Rescato este post porque hoy he tenido un tiempo muerto y me ha pillado al lado del concesionario de ktm en Granada... Demasiada tentación.

 

He preguntado por la 690 Enduro y la he probado (parada).  No me ha parecido más pesada que mi DRZ y sí más ligera que la XChallenge que también tanteé. Un pelín más baja que la BMW, pero aún con ello, llego con mis 1,78cms, de puntillas al suelo... En el modelo R, necesitaría taburete para subir.

 

Y es que lo que más me ha sorprendido, es lo poco que baja la altura al sentarme con mis 90 kilazos... Prácticamente casi no descendía, y es la tercera 690 a la que me subo. "Saltando" encima de la moto para delante y detrás, daba la impresión de que las suspensiones son superduras (tampoco esperaba el comportamiento de mi DRZ que es un colchón de muelles viejos....).

 

El recorrido es de 250mm, que tampoco es poco, pero inisisto en lo poco que "bota" la moto.¿Realmente son tan duras esas suspensiones?¿Coincidiría que están taradas en la posición más dura? Hasta mi GS parece tener suspensiones más blandas....

 

Por cierto, el asiento, INSUFRIBLE; 100% enduro.

ZION

  • Mensajes: 171
KTM 690 E
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2009, 00:18:57 am »
 Hola Mr, si te haces con la KTM me puedes regalar tu DRZ y asi no la perderas de vista y te la dejare de vez en cuando para recordar viejos tiempos!! ;-)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal