Autor Tema: BMW Challenge  (Leído 21866 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
BMW Challenge
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2008, 18:54:27 pm »
 No me gusta ser un agua fiestas, pero creo que debo decírtelo fino, la gx es una moto sin personalidad, sin caracter, que no tiene bajos, muuuuuuy alta, yo la probé en la miarma y en marruecos en erg cheby, y la verdad me defraudó un montón, ade´mas es una moto en la que hay que gastarse una pasta gansa pra ponerla en condiciones.
Mi opinión, que es como la de todos, personal e intransferible, es que debes mirar otras motos, por ejemplo la ktm 690, más moto, la mires por donde la mires, y sobre todo con el ready to taller de KTM tan agradecido en todos sitios, je je je :D :D,
Ahora bien si quieres una moto de verdad, busca una enduro 450 esas si que son motos de HOMBRES, o alguna enduro de mayor cilindrada, como la KTM 530 de la que sólo puedo hablar maravillas, esta si que es una moto con personalidad y caracter.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW Challenge
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2008, 19:17:31 pm »
PEm agradezco tus palabras, al igual q las de todos los q estais contribuyendo a mi esclarecimiento.

Pero por ahora, sigo con la idea fija de comprar la BMW, no se si hare lo correcto, no se si me equivocare, pero creo q si todo va como yo espero q vaya, ira bien. Ahora solo queda ver como es su altura, y ver como me tasa la TeTeRa el del conce...; q eso tambien tengo q tenerlo en cuenta. Os sigo manteniendo informados.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
BMW Challenge
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2008, 23:35:16 pm »
 Hola Fino II, puedes ver mis impresiones de la x challenge, despues de 7 dias en Marruecos con ella en el siguiente enlace


https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?14063
 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
BMW Challenge
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2008, 10:52:52 am »
   Pues te voy a dar un consejo para liarte mas, y no es sobre la moto, sino sobre la opiniones de la gente que se ve de todos los colores.
 
  Cuando leas una opinion, mira que moto tiene el que la da, ya que hace la comparacion en funcion a la moto que tiene y al uso que le da, campo puro o asfalto, esta moto aunque tenga aspecto de una enduro es una trail y si la comparas con una enduro sera una patata en campo, cosa que en asfalto le daria 20 vueltas a las enduro.

  Hago este comentario por que antes de comprarme mi moto ponian a parir a la KLE las revistas, claro la comparaban con la v strom , gs, y transalp, pero solo en asfalto, indudablemente si esta mas preparada para asfalto ira mejor ademas tendrian que justificar los 2000 eur. de diferencia, pero no la comparaban en campo, ya que algunas n o podian pisarlo.

  Mas tarde han pedido opiniones de la KLE en este foro, cuando ha opinado el broder, que viene de una drz, todo eran alagos en asfalto, asi que depende de quien te de la opinion oiras cosas positivas o negativas, lo mejor es que la pruebes tu y veas si es lo que buscas.

  Perdon por el ladrillazo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW Challenge
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2008, 11:40:10 am »
TUERCAS, muchas gracias por tu cronica, y por tu experiencia en esa moto, tratare de disfrutarla como lo haces tu con la tuya. Ya te ire informando de como van las cosas.

BOKLERON gracias por tu sabio consejo, es una verdad como un templo, es algo en lo q no habia caido ni pensado demasiado, pero es asi. Cada uno cuenta su opinion comparada con la moto q tiene la suerte de disfrutar o poseer. Asi q lo tendre en cuenta, y vere al final q decido...

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW Challenge
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2008, 18:58:10 pm »
Lo siento, lo he hecho... ME HE COMPRADO LA XCHALLENGE... Awelo, esta si q va en serio, SALIMOS al campo. Ya tengo permiso de mi esposa para dejarla "en de ven en cuando".

Os ire contando como me va con ella, por ahora, solo la he probado en la ciudad, MUY CONTENTO.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW Challenge
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2008, 19:07:13 pm »
Enhorabuena por haberte comprao ese jierro por más pistas que te hemos dado. De momento estoy en el dique seco asi que cuando esté en condiciones en un par de semanas (espero) ya daremos una vuelta.
El pasmo de Heliópolis

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW Challenge
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2008, 19:15:22 pm »
Yo tambien te quiero VIEJO MAMONAZO. Que te pasa? o ha pasado? Cuentame como dice la serie de TVE.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
BMW Challenge
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2008, 19:23:24 pm »
Tengo la moto en la camilla pero la estamos recuperando. Tu ya en el MSN nada¿no?
El pasmo de Heliópolis

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW Challenge
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2008, 22:22:03 pm »
La verdad es q hace tiempoq  no entro en el msn, pero volvere al msn... A ver si nos vemos awelo, y no de trabajo.

Shatepaya

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2008, 08:26:34 am »
¿ya la tienes?

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW Challenge
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2008, 08:37:52 am »
SIIII, iujuuu ya la tengo. Ahora es cuando me decis todos los problemas y cosas malas q le veis a la maquina, no? So mamones q sois todos unos mamones, jejejeje.  A ver si le hago unas fotillos y sus la enseño.

marchan

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2008, 22:15:58 pm »
no te dara problems hombre, ya lo beras, que te lo digo yo,  a diferencia de lo que dicen algunos comentarios, tienes una muy buena maquina, bonita potente pero un consejo, afloja un pelin las manetas que ceda cuando te caigas, para no romperlas, que salen algo caras, y en todo caso, las llantas, que las de la motito de mi sobrino , resisten mas golpes que esas, por lo demas, dale hierro sin miedo, y disfruta de tu montura, te dara muchas alegrias,

Fino II

  • Mensajes: 319
BMW Challenge
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2008, 08:31:41 am »
Eso espero Marchan, que me las de, y que vosotros las veais. Un abrazo y a ver si coincidimos en alguna salida.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
BMW Challenge
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2008, 09:53:25 am »
otro hierro más¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal