Autor Tema: G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.  (Leído 8749 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2014, 23:12:52 pm »
Cita de: jezuar


<div>Que te parece esta jajajajaja.</div>
<div> </div>
<div><a href="https://motos.coches.net/ocasion/bmw/g_650_xchallenge/2005-en-badajoz-5604202.htm">https://motos.coches.net/ocasion/bmw/g_650_xchallenge/2005-en-badajoz-5604202.htm</a></div>


Jajaja... Mi paisano anda un poco despistao...

La mí­a me costó 3.900€ transferida, de 2009 y 12.000 kms, por sí­ te sirve de referencia..

Pero antes de hacer nada, prueba una....
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Rotamaster

  • Visitante
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2014, 20:01:18 pm »
Bombilla.

Lo compre en el distribuidor para España.
Estoy fuera de casa y no recuerdo el nombre.
Les hice una transferencia y me mandaron a casa.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2014, 22:53:33 pm »

[quote author=lupa69] Te cambio la pascuali y la DRZ por la GS [/quote]

Si en vez de una pascuali fuese una v stron o algo mas "de carretera" no me lo pensaria, saludos amigo.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2014, 11:18:15 am »
Ok. La oferta la tienes ahi . . . . . .

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2014, 09:01:21 am »
Buenos dias Fran.

De forma resumida, mi experiencia de 1.000 kms en Marruecos por campo con una prestada por Todomoto.

- Chasis. Magnifico
- Manejabilidad: Bien aunque es cabezona de la parte delantera
- Motor magnifico y duradero.
- Suspensiones: Horquilla delantera magnifica, absorve muy bien, mucho mas comoda que las white power, quiza un pelin blanda. Amortiguador de aire: Yo lo puse un poco mas bajo de presión y me encanto, la rueda nunca despega del suelo. Yo no lo veo como un handicap o defecto de la moto.
- Llantas: Malas, malas, se doblan a la minima de cambio, cuando me la dejaron tenian varios llantazos los arregle y le hice uno en Marruecos.
- Comodidad: el asiento no es peor que el de cualquier KTM
- Altura: Alta, pero se arregla en parte cortando algo la pata de cabra (se tumba mas la moto y te subes mejor) y no llevando el amortiguador trasero con mucha presión.
- Precio de repuestos: manetas y alguna cosa mas que vi, mas caro que KTM

Mejoras:
llantas, para mejorar algo de agilidad delante : acortar algo el desarrollo y un escape para ganar golpe de gas. Una cupula.

Resumen: Una moto magnifica para lo que hacemos en el CTA
-
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2014, 19:56:55 pm »

Fran, a mi me gusta la XChallenge. Probé unos pocos kilómetros la de Koji y me pareció que iba muy bien, aunque noté que andaba menos que mi KTM 640.

No se si habrás visto esto, donde An-tonio, después de muchos miles de kilómetros no la pone tan bien...

https://www.mundo-trail.com/calidad-bmw-motorrad/#comments

Saludos.


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2014, 21:50:05 pm »
Pues por el momento no hay trato, asi que a seguir con la venta.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2014, 22:09:12 pm »

Bueno todo ese tipo de apreciaciones son ciertas pero cuando se exprime una moto y se tiene durante mucho tiempo y muchos kilometros se ven los puntos debiles y los fallos, pero nada fuera de lo normal. 55000 km de of road son muchisimos y sobre otros temas pues no puedo opinar pero a veces le pedimos demasiado a las motos. Antonio ha hecho muchos kilometros en terrenos muy hostiles con paquete y con carga y eso machaca mucho pues la lleva al limite.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Racabit

  • Visitante
G 650 X challenger. Puntos debiles y a tener en cuenta.
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2014, 20:41:44 pm »

Hola, yo tengo una desde el 2008 y he viajado con ella tanto como por españa como por marruecos, para mi los unicos inconvenientes han sido los siguientes: - El guardabarros delantero no me cubria absolutamente nada, ni tan siquiera con una prolongacion, asi que compre uno de Acerbis y lo adapte. Hoy endia no me moja la cara al pasar por charcos ni barrizales. - La pata de cabra, deja la moto muy erguida lo cual se caí­a o era muy dificil de encontrar una posición segura en el campo, además la base tiene una suprficie mí­nima y en terrenos blandos se hundia y de nuevo moto al suelo, tuve que modificarla tanto en angulo como el colocarle una base con mayor superficie. -Otro detalle es que como toda bmw es un poco cabezota, y aveces cuesta meter el eje delantero por la trazada que más te interesa, este es un problema que desaparece al aumentar la presion en la suspension neumatica trasera. -Ninguna moto es recondable conducirla con pantalon corto, pero esta menos, el calor del codo escape te abrasa la pierna izquierda en minutos. Y eso es lo mas a detallar por mi parte pero te aseguro que tiene muchas más cosas a favor, quizas de no haberse dejado de fabricar bmw hubiera mejorado y corrigiendo estos detallitos, pero en fin..,


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal