Autor Tema: Huelva-Sevilla y vorvé 17-05-2008  (Leído 2142 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sevilla y vorvé 17-05-2008
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2008, 22:21:24 pm »
 Pues efectivamente ha sido un poquito salvaje. La verdad que mientras ibamos encima de la moto era sin pausa. Ayer llovió un poco pero ya hay polvo aunque la arena estaba asentada. En breve será imposible. Charleta y sobre todo risas para reventar. Para no confundir al personal, lo del cupón de los mudos no es un chiste, es una realidad. Dejamos Coria, al Loco y a Juanpe y enfilamos hacia el camino del agua, parada magnifica en El Madroño y hasta Huelva del tirón. Tengo agujetas debajo de las uñas. Desde arena, pinares y eucaliptos hasta encinas y jaras con piedras. Tierra amarilla y tierra roja. Hemos rozado algunos caminos que hicimos el día de la orientación de Aznalcollar. Hemos pasado donde mi hermano mojó la moto pero hoy ya no estaba allí. La verdad es que los 350 kilómetros han sido espectaculares, la moto perfecta y la compañía también. Siento que os lo hayais perdido.
El pasmo de Heliópolis

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Huelva-Sevilla y vorvé 17-05-2008
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2008, 18:47:39 pm »
 350 km y ni una sola foto,desde luego si no os acompañamos no dejais constancia de la ruta ni de las viandas,(que una camara no ocupa sitio).Nos alegramos de lo bien que lo pasasteis y haber si en la proxsima os podemos acompañar.Saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sevilla y vorvé 17-05-2008
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2008, 19:29:24 pm »
 Si ya se lo de las fotos pero esque se juntan tres cosas. Una es que no soy fotografo de coco. Hay gente que nada más bajarse de la moto ya tienen la cámara en la mano y yo no me acuerdo nunca. La segunda es que mi cámara es una mierda y la mitad de las veces no funciona. Ya se que tengo que cambiarla pero de momento nada. La tercera es que eramos dos y como has leido fué una cosa de no parar, así que nada de fotos. Lo siento.
El pasmo de Heliópolis

chris-660

  • Visitante
Huelva-Sevilla y vorvé 17-05-2008
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2008, 20:17:39 pm »
 Que no hay fotos? Venga que os no lo podeis decir a nosotros....donde habeis estado?"wink.png"

alexhuelva

  • Visitante
Huelva-Sevilla y vorvé 17-05-2008
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2008, 22:08:01 pm »
haber lo de la fotos, no es por nollevar la camara, porque yo siempre la llevo a cuesta, es por perres de quitarme el camelbak de la espalda.
esta vez no hay fotos pero si un buen rato de diversion.
en la proxima ruta os prometo poner aunque sea una  del sitio de kdds.
salu2

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Huelva-Sevilla y vorvé 17-05-2008
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2008, 09:53:07 am »
no hay fotos?? no me digas??ni con el movil ni nannianiani
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal