Autor Tema: vendo TTR por cambio KLE  (Leído 2221 veces)

culungale

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« en: Mayo 15, 2008, 01:04:24 am »
lastima pero por problemas de salud debo alejarme del campo y cambio de montura ( no abandonando el trail) quiero una KLE hago mas asfalto y es una pena usar la TT pa lo negro, es del año 2005 con apenas 4500km, michelin t63 a medio uso, paramanos acerbis,tapon de llave, muy mimada,mando fotos a interesados estoy pegao en esto de colgarlas 4700€ con transferencia, no acepto cambios ya encontré sustituta gracias( no negociable) si la ves y pruebas te la llevas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PedroTTR »

culungale

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 15:34:44 pm »
perdon regalo dos espejos  (izq y dch ) mas el que trae, cuatro intermitentes más, para interesados culungale@hotmail.com y mi telefono 608426036

lenu13

  • Mensajes: 3425
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 17:13:00 pm »
 Aqui unas fotos de la moto de culungale:

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/260108_molinos_eolicos.jpg[/IMG]

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/DSC02622.jpg[/IMG]

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/DSC02623.jpg[/IMG]

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/DSC02624.jpg[/IMG]

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/DSC02626.jpg[/IMG]

Su movil es este 686397418
, el otro es antiguo .saludos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2008, 19:32:45 pm »
 Macho. la tienes impecable.
Suerte.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Pingui

  • Mensajes: 2635
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 22:27:02 pm »
 La venderá rápido, está flama.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Emiman

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2008, 14:41:52 pm »
 saludos juan, la tienes impecable, que tengas suerte en la venta y no tengas que esperar mucho.
Señores, este hombre es autentico y la moto esta como nueva de verdad. Animaros.....

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2008, 20:29:58 pm »
 KE TENTACION DE CAMBIARTELA PERO HAGO MUCHO NEGRO Y LUEGO ME ARREPENTIRIA, PERO SI NO SE IVA A ENTERAR MAS DE 1 QUE ME HA PUTEADO POR COMPRARME LA KLE.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2008, 20:59:20 pm »
Linda de verdad.

Si llegas a aparecer dentro de seis meses, no se me escapa.

Un saludo.

Palomistico

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2008, 21:14:16 pm »
 jejejejeje Bokleron, que se te nota con resquemor "tongue.png"

Si te lo deciamos porque ibas a disfrutar mas, que a veces se te quedan unos ojillos de "yo tero ir por alliiiiii!!!!" "wink.png"

triki

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2008, 14:35:04 pm »
Suerte en la venta, el que se la lleve se lleva una moto cojonuda, vale para todo.
Espero que tus problemas de salud no sean nada grave.

culungale

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2008, 16:03:28 pm »
venga animaros hombre escucho ofertas, aunque con esta crisis.....

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 00:01:04 am »
 [quote author=Palomistico] [html] jejejejeje Bokleron, que se te nota con resquemor "tongue.png"

Si te lo deciamos porque ibas a disfrutar mas, que a veces se te quedan unos ojillos de "yo tero ir por alliiiiii!!!!" "wink.png"  [/quote]

Cierto es que muchas veces me quedo con cara de yo quiero ir por alli , pero lo que que iva a disfrutar mas no se, si tubiese una moto de este tipo hubiese faltado a la mayoria de las salidas por temor a tanto asfalto, habre disfrutado algo menos pero mas veces.
 
 Por otra parte, como esta la cosa, creo que se le saca mas partido a la KLE que a una moto de este tipo, nos quedan 3 semanas para el decretazo, a no ser de que quieras ser un delincuente.

 Y otra pega es que el campo no tiene limite, por campera que sea una moto, siempre habra algun sitio por el que te quedes con ganas de subir, pensando que con otra moto podrias hacerlo, al final terminas con una de trial. Cada cosa tiene sus limites y hay que asumirlos e intentar disfrutar de lo que hay no de lo que no puedo hacer.

 
  [/html]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2008, 00:05:23 am »
Bokleron, de tres semanas nada, el Decreto es desde el 1 de Junio al 15 de Octubre... Así que más vale que salgamos este sábado...

Palomistico

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2008, 17:42:23 pm »
No te me enfades, hombre, que mas quisiera yo llevar la DRZ como llevas tu la KLE, a mi lo que me pasa es que estoy un poco loco y me da igual los km, ya sean de asfalto o de campo (que los prefiero) y ahora para el decretazo le volveré a poner el deposito grande y el piñon de 15 y a rular por cualquier lao legal en el veranito que el otro dia me hice una rutita apta para el verano (carriles legales y carreteras de montaña) y me salieron 186 kilómetros para ver si puedo disfrutarlos con vosotros.

Y eso de que siempre encontraras algun lado por el que quieras subir y no puedas, no hace falta que tengas una moto ligera o pesada, simplemente con que tengas un mal dia ya no avanzas.

Y estoy totalmente de acuerdo en que hay que disfrutar de lo que se tiene y no lamentarse de lo que no se puede.

Hasta la proxima quedada playera jeje

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2008, 01:19:52 am »
lo mismo mi respuesta ha podido parecer de que estaba enfadado cuando mi intecion era explicar a los que cuando estamos de ruta y me ven con la cara que tu dices cuando se hace una trialera y me dicen que me he equivocado de moto, solo haceles enterder que por dentro estoy pensando que mejor ver como otros hacen la trialera sintiendo envidia sana que no asistir a la salida , cualquiera de mis salidas llevan 160 km de negro añadidos a los de la ruta.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal