Autor Tema: Salida Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa  (Leído 9050 veces)

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 Salida : Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa.
Hora salida: 8:30h en la comisaría.
Duración: Medio día: Ruta / Día completo: Ruta + Barbacoa.
Tipo de Salida: Bonitos paisajes y apta para todo tipo de trails.
Dificultad: Media.
Barbacoa: Repondremos fuerzas comiendo cerca en la zona.
Opcional:Tambien parientas / posible acampada(No sea que a alguien le siente mal el colacao...) 
Preparativos: Nos vemos en el “bahia de huelin” el Jueves 15 de mayo  a las 20:30h para  tomar un refresco y concretar todo.
 




[IMG]https://i259.photobucket.com/albums/hh316/virenque_photos/c1bc3229.jpg[/IMG] [IMG]https://i259.photobucket.com/albums/hh316/virenque_photos/2bb48696.jpg[/IMG] [IMG]https://i259.photobucket.com/albums/hh316/virenque_photos/7761ced8.jpg[/IMG]

Pd:Perdonar la foto  pero no tenia otra mejor, ahi estaba todavía en construcción...tengo pensamiento de terminarla a lo largo de los proximos 10 años.
De todas formas
 bokleron tiene ya algunas con la barbacoa terminada a ver si las cuelga.
 
« Última modificación: Mayo 02, 2008, 23:10:12 pm por Virenque »
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

felix_gt

  • Visitante
Mapunto!!!!

Aclarar que la salida es la que dijimos esta semana desde la desembocadura del rio Hui (lagos) hasta Cómpeta.

Un saludo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Me apunto, para todo el dia , me gustan mucho las barbacoas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 seguir apuntandose que lo mismo cambio de moto recordad que es sin animo de lucro
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
¿ La barbacoa es el tu terreno?. si es asi pongo unas fotillos de cuando estubimos alli pa que la peña vea que tinglaillo que tienes montao , asi se animan mas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 afirmativo alli es pon las tuyas que yo destrozo la pagina
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

erpepe

  • Visitante
¿Cómo está la ruta para ir con pareja? se podrá? vamos, si hay alguna parte más dificililla, se baja mi mujer y la paso solo...

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 Si se puede venir con parienta ya aprovecho y llevo a la mia,que desde que lo puse me dijo 
que pusiera lo de las parientas.Y lleva dandome la lata desde ayer. diciendome  que se iba a registrar con otro nombre pa decir lo de las parientas.El jueves 15 de mayo quedaremos para contribuir y el viernes lo compramos todo ,yo me encargo de llevarlo  todo y meter todo en la nevera,ya si alguien quiere aprovechar puedo llevarle  una muda fresquita que tengan comoda de vermudas y chanclas...Tambien si alguien quiere aprovechar pa acampar tambien se puede.
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

alboroto

  • Visitante
 Dios mediante me a punto, pedazo de barbacoa hay nos cabe el guarro entero "amazed.png".

felix_gt

  • Visitante
El domingo haré el tramo desde mi cortijo a lagos con la furgona. Si se puede con el 'papamovil' (fiat dobló sobreelevada panorámica) se puede con parientas. El trozo desde mi cortijo a la rábita de sayalonga tiene un trozo de bajarse, el resto bien.

Un saludo.

PD: Virenque,¿podrías situar tu cortijo en un mapa y ponerlo? así, si al final se hace con parientas, la mia se puede acercar luego.

Un saludo.

SierraLC4

  • Visitante
Virenque... te la estas buscando... .
Estupenda idea. Mirare mi turno, y como este libre... contad conmigo.


chris-660

  • Visitante
Si, yo tambien me apunto. Si vuelve sana y salva de alli, me apunto.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
   Os pongo las fotos para que veais que el dia promete, peazo barbacoa, me dijo: fijate, la tengo preparada con la leña i to, na ma que pa echá un mixto, ya la carne.
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/KLE/Almijara8-2-0837.jpg[/IMG]

 lo peor es que luego comentó: y hasta que gastemos el monton de arena haciendo y pegando mezcla de aqui no se va nadie
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/KLE/Almijara8-2-0834.jpg[/IMG]

animo que de alli salimos jartos de comer y de currar.

 Viendo el color que va tomando el dia, si consigo acoplar a los peques tambien iré con parienta.

 
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 PARA FELIX GT:

- Yo ahora mismo no soy un bil gate para situarlo en un mapa pero no tiene perdida,no obstante voy a coger el numero exacto de km para recabar la maxima información y que no se pierda nadie.

SI TU PUEDES FELIX echame un cable e indica dónde está en un mapa.

MI PARIENTA SI HACE FALTA EN VEZ DE VENIR CONMIGO EN MOTO SE VA EN COCHE ......lo malo es que alli no hay cuarto de baño y la última barbacoa me dejaron todo el campo florecio de papel higienico... 
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

erpepe

  • Visitante
Por lo pronto contad conmigo y con mi mujer :D

Si la ruta tiene partes difíciles no pasa nada, se baja mi mujer y paso esa zona solo, lo veo hasta más ameno ajjaja luego ya no me paro para que se monte ajaj (es broma, que como lea esto me cruje ajajaa)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal