Autor Tema: MALAGA - Domingo 20 Abril - Propongo salida Trankitrail (trail pic-nic) apta para hacer con pareja  (Leído 1926 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Chavo vente que alguna cabrillas suelta habra por el monte, Virenque te echo el telefono a ver por donde andais despues de comer, yo todo el dia no puedo que mi suegra me mata como le deje a los dos peques, podeis quedar, haceis ruta, al mediodea pasais por Campillos, os llevo de tapeo, o a comer, aparco a los peques y hacermos algo tranquilito por la tarde, poneos de acuerdo y mañana concretamos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 solo hace falta alguien que sepa una rutilla hasta medio dia y las parientas queden bokiabiertas y luego el postre..................
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 me ha comentado bokleron que tiene los niños con gripe y no va a poder salir ,yo entro a trabajar  ahora salgo alas 23:00 h mi numero es  696577277 para si quieres comentarme algo o luego salgo por aqui alas 23:h
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

William

  • Visitante
 Lo siento no puedo asistir a la Kda, mañana tengo que currar.

erpepe

  • Visitante
Quien se apunta entonces mañana para quedar? a mi me da igual por donde salir, y tampoco es neceario salir muy temprano, nos damos una vueltecita y así quitamos el mono :)

Mi móvil es el 655 52 85 86

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal