Autor Tema: Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)  (Leído 4275 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2008, 10:26:11 am »
 Vaya, vaya, esto es lo que tiene el Trail; sabes cómo empiezas pero no como acabas...

Bueno, me veía sólo a esas intempestivas horas después de comer, pero aparecieron un decena de motociclistas impacientes por pisar polvo...

Salimos atravesando la sierra de Cártama dónde Transalpérez tuvo un inconveniente con su maneta (recuerda el consejo: cubremanetas cerrados ó manetas de goma....). Un pequeño ajuste y salimos hacia Estación de Cártama.
El tiempo se echaba encima y como no había hecho antes el track, decidimos coger una rutilla ya conocida. Así que cambio de planes, dirección Ermita de las Tres Cruces. Al fin y al cabo era dónde yo quería llegar...
 Carreteras de enlace reviradas (para goce de nuestros supermotard), pistas en buen estado pero con mucho polvo y buen ritmo.
Aquí me maravillé de lo que llega a juntar el Trail: supermotard, maxitrail, trail media, trail-enduro, avispilla de 2T... sólo faltaba una custom. Y oye, todos pasan por los mismos sitios.
Cervecita en Villanueva de Algaida y ruta hacia El Chorro. Pequeño desvío para contemplar la entrada al Parque Natural y llegada al Chorro. Luego carreterilla curvera y Ardales.

Total, llegué a casa de noche entrada cuando iba a dar un paseo...
 
Qué bien el conocer los nuevos miembros del foro; esto se anima. LLegué con una gran sonrisa a casa.





 

felix_gt

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2008, 10:44:08 am »
 [quote author=erpepe] [quote author=felix_gt] Eo!!! que he salido el último y tenía que ir hasta Marbella!!  Tan lentos sois que nadie ha puesto nada?  Será el poder de los dos tiempos... [/quote]  Tio! no sabía que te ibas a marchar y nada más cruzar el puente del chorro, al mirar para atrás y ver que no venías, avisé al grupo y di la vuelta a buscarte pero no te encontramos... haber dicho algoooo :)  [/quote]

No, tranquilo!! si creí haberme despedido de todos, que yo me quedaba en 'Valle de Abdalajis' pa temas de negocios. A las ocho y media tiré de vuelta pa casa.

Un saludo.
 

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2008, 10:52:35 am »
erpepe.. soy Txompi.. el de la FMX a la fuga..
el que apareció en la BP por sorpresa..(sobre todo para mí..) a última hora.. a las 15:00.. me dieron "la condicional"..
 
..cuando llegamos al Desfiladero de los Gaitanes.. me paré a hacer una foto.. creyendo que íbais a parar a hacer otra vosotros en el mismo puente..
pero al ver que no parabáis y os dirigíais hacia la Estación de la Encantada.. dirección al Pantano de Ardales.. siendo ya las 20:00 horas.. y con varias llamadas perdidas al móvil (de la "parienta"..) recordándome q tenía cena con amigos a las 20:00 horas.. ni os cuento.. tiré como un cohete palestino para "recuperar" puntos azules.. y por suerte lo conseguí.. creo.. ("pero mi vida.. la cena.. no era a las diez?".. uf uf!)

Siento la "escapada", os traté de avisar con una llamada a Drako.. pero de señal.. ná de ná..

Bueno Salidita light, lo mejor como siempre: la compañía.. y los paisajes.. y.. algunos se zamparon unos bocatas de lomo en una paradita.. que ya nos dirán a qué sabían..

erpepe se te vió con mucha hambre de endurear.. con esos tacos nuevos.. no te faltarán ocasiones.. aquí cada vez más gente pisa el "lado oscuro".. a este paso haremos tamb trial con las trail..

Transalpérez ánimo tío! que ganas no te faltan.. aunq unas botas tampoco te vendrían nada mal.. tuviste una rachilla de mala suerte.. por exceso de freno delantero.. pero por suerte no te pasó nada.. a ver en la próxima.. porque después de agüantar como lo hiciste en la de Ruta de Loja - a Costa me extraña que no tengas más ganas..

En cuanto pueda pongo fotos.. a ver quien inaugura la Sección de Crónicas de Salidas..?

Jam a la de Sierra Tejeda me apunto con vosotros.. es una preciosidad de zona..

Un Saludo a todos!  

erpepe

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2008, 00:38:43 am »
Cita de: felix_gt

 [quote author=erpepe] [quote author=felix_gt] Eo!!! que he salido el último y tenía que ir hasta Marbella!!  Tan lentos sois que nadie ha puesto nada?  Será el poder de los dos tiempos... [/quote]  Tio! no sabía que te ibas a marchar y nada más cruzar el puente del chorro, al mirar para atrás y ver que no venías, avisé al grupo y di la vuelta a buscarte pero no te encontramos... haber dicho algoooo :)  [/quote]<br /><br />No, tranquilo!! si creí haberme despedido de todos, que yo me quedaba en 'Valle de Abdalajis' pa temas de negocios. A las ocho y media tiré de vuelta pa casa.<br /><br />Un saludo.<br />


Perdona felix_gt ejeej ha sido un despiste mío... sí, es cierto que nos despedimos junto al bar. Te había confundido con txompi que le perdimos la pista en el pantano del chorro aajjaja es que todavía me tengo que aprender los nicks :)

Nada txompi, no hay problema, es que me despisté un momento y al volver a mirar por el retrovisor no te ví, por eso avise y dimos la vuelta a buscarte, pero vamos, no hay problema, fue despiste mio también...

Nos vemos en otra! joer que bien van los tacos en carretera, me he quedado loco, hoy también he hecho varios kilometros por carretera, en esta ocasion solo pues tenía que llegar antes a casa, así que fui más al límite y para mi asombro van muy pero que muy bien! Animo al que lo esté dudando a montarlos, van de escándalo tanto en campo como en carretera! (otra cosa es en mojado ajajja :))

Drako

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2008, 03:34:11 am »
Cita de: erpepe

Nos vemos en otra! joer que bien van los tacos en carretera, me he quedado loco, hoy también he hecho varios kilometros por carretera, en esta ocasion solo pues tenía que llegar antes a casa, así que fui más al límite y para mi asombro van muy pero que muy bien! Animo al que lo esté dudando a montarlos, van de escándalo tanto en campo como en carretera! (otra cosa es en mojado ajajja :))


Oye, que marca de tacos has puesto?? michelin, metzeler, mitas, dunlop, continental??? cual?? y si no es mucha indiscrecion cuanto han costado?

Un saludo!!
P.D.: Soy el de la FMX amarilla...

erpepe

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2008, 09:37:05 am »
Hola Drako!

Han sido unos Michelin T63, medidas 90/90-21 130/80-17, montados en Neumáticos Vargas, en Santa Bárbara. Precio de las dos gomas + montaje + 2 cámaras nuevas, 200€. Sin las cámaras salía en 187€ aprox... las tenían en oferta en éstas medidas. En diferentes medidas salen más caras...

Oye, igual si cuando vamos a Vargas les vamos diciendo que somos del foro y tal puede que nos hagan algún descuento para que así vayamos todos allí :)

¡Saludos!

erpepe

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2008, 09:41:57 am »
Por lo visto los T63 no son tacos "HARD", son un término medio entre taco "HARD, de enduro puro" y mixtas. Por experiencia te puedo asegurar que en carretera van muuy bien, y cuando llegas a tumbar hasta el taco más lateral, lo notas porque sientes como se aplasta el taco, notas como hace efecto suspension y sabes donde esta el limite... muy recomendables :)

felix_gt

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2008, 11:03:39 am »
Tio, con esto último que has dicho me has recordado los Pirelli EnduroCross de mi epoca 'puch condor', que tiempos!!

A Virenque seguro que le has recordado su DR!

Un saludo.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2008, 12:21:10 pm »
 [quote author=erpepe] Por lo visto los T63 no son tacos "HARD", son un término medio entre taco "HARD, de enduro puro" y mixtas. Por experiencia te puedo asegurar que en carretera van muuy bien, y cuando llegas a tumbar hasta el taco más lateral, lo notas porque sientes como se aplasta el taco, notas como hace efecto suspension y sabes donde esta el limite... muy recomendables :) [/quote]


Ya hemos hablado muchisimo de ese neumatico, si le das un repaso a todos los post referentes a neumaticos verás como es muy conocido aqui.
Perfecto para iniciados al trail ( es taco trail, no enduro, pero es taco ), correcto en carretera, no patina mucho con lluvia ( ahi es cuando se nota que es trail y no enduro, enduro ni de coña puedes ir por agua rapido, o tumbar mucho ), neumatico que dura muchismo, y uno de los mas correctos y usados para bajar al Moro. En barro se defiende bastante mal para mi.

Salu2.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Drako

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #54 en: Abril 15, 2008, 00:37:50 am »
Muchisimas gracias :D El unico problema son las medidas...:(

Necesito un 150 trasero...

Un saludo!!

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #55 en: Abril 15, 2008, 01:07:27 am »
 afirmativo que tiempos aquellos de los enduro cross y las 50.000 pesetillas del paro ,inclusive ahorraba algo
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal