Autor Tema: Crónica Sabado 29 de Marzo Circuito de Jerez  (Leído 1100 veces)

transalperez

  • Visitante
Crónica Sabado 29 de Marzo Circuito de Jerez
« en: Marzo 30, 2008, 19:40:45 pm »
Un día expectacular para todos los amantes de las motos.Salimos desde Malaga, las 7:30 h destino Circuito de Jerez ,un total de 7 motos. Parada a desayunar en Campillos y despues de repostar, a Jerez.Durante todo el trayecto no parabamos de asombro, por la cantidad de grupos de motos que encontrabamos por el camino. Impresionante organización la del circuito de Jerez, un día de fiesta motera, concentración que bate records, un total de mas de 30.000 motos.un expectaculo digno de ver.Jerez se volcó con la fiesta de la moto, la gente se hecharón a las calles, en los puentes, en las calles,en las plazas,animaron en todo momento a los moteros que visitaban su ciudad.Fuimos a Puerto Santa María y ya fue una fiesta en todos los sentidos, rafagas y rafagas, derrapes, caballitos, las gentes disfrutando al limite.Cuando mas disfrutabamos del expectaculo, se acercaba la hora de partir de regreso a Malaga,con la pena de no quedarnos y continuar con la fiesta.En conclusión,un dia inolvidable, valió la pena hacer los mas de 700 Km que hicimos.Como testimonio de ello, os enseño algunas fotitos.
 
 
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por La Avispa »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Crónica Sabado 29 de Marzo Circuito de Jerez
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 21:16:50 pm »
Me alegro por vuestra experiencia. Salu2
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Crónica Sabado 29 de Marzo Circuito de Jerez
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 23:08:38 pm »
me hubiera gustado estar allí con vosotros, pero marruecos quita muchos puntos azules,jeje.

Saludos!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Crónica Sabado 29 de Marzo Circuito de Jerez
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 00:44:27 am »
 Me alegro de que os gustara mi tierra y os trataran bien.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Crónica Sabado 29 de Marzo Circuito de Jerez
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 13:32:23 pm »
Ey, ke bien lo pasamos... cuanta moto junta.
De vuelta la pase canutas con la bateria, la moto no alumbraba... al final otra vez una borna suelta
Africano

La Avispa

  • Visitante
Crónica Sabado 29 de Marzo Circuito de Jerez
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2008, 22:45:14 pm »
Vaya madrugón pero valió la pena porque vino buenas gente con rollito
muy pera,desayuno en Campillo buena surrapa de lomo que tienen moraito me quedé
y preparado pa Jerez,cuando llegamos impresionado me puse no me imajinaba tanto
motores rugiendo alocadamente que daba hasta susto venían en grandes carabanas
que parecia que no se acababa nunca alucinante el mar de moto que se creo en el circuito,
luego dije que veo aqui una churreria nos pusimos  arreventar dos del grupo y la avispa,
luego marchamos al Puerto Santa Maria y alli nos encontramos con gran cantidad de moteros
haciendo caballito con una gran maestria y quedé impresionado con un trompo que hizo una racin
que se paro delante mia un motero que tiene un casco con un adorno en forma de cono con tres pico
y en medio de la calzada enpezo a dar vueltas fue alucinante moteros bueno saludos de la avispa.  
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal