Autor Tema: CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO  (Leído 4567 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2008, 23:38:09 pm »
ejem orange power ejem (ayois va por ti :P). Felicidades PINGUI

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2008, 23:38:14 pm »
 Pingüi¿qué te parece estrenarla en Marruecos por lo marrón? Enhora buena por adquisición.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2008, 00:44:17 am »
Killoooooo, vaya makinón.

A disfrutarla wey.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

MIC MIC

  • Visitante
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2008, 18:24:29 pm »
 Siento decirte que te has equivocado:
Desde ahora tus amigos te tendran envidia y ya no querran salir contigo, hablaran mal de tí a tu espalda y te tiraran piedras cuando te vean pasar y al final te quedarás sólo y sin amigos.
Cuando empieces a conducir esa máquina te entusiasmará y quedarás enganchado y querras montar en moto a todas horas y no te importará desatender el trabajo y a la larga acabarás perdiendo tu trabajo.
Las mujeres volveran la cara cuando te vean pasar con ese pedazo de moto y lanzaran grititos de admiración. Tu te sentiras rejuvenecido y orgulloso y acabarás liandote con alguna de esas pelanduscas y tu mujer se enterará y se divorciará de tí.
Llegará un momento que te veas sólo sin amigos, sin familia y sin trabajo. Empezarás a tener problemas económicos, pero te refugiaras en el católogo de Power Parts de KTM y no podrás resistir la tentación de agotar tus últimos euros montando todas esas maravillas en tu moto.
Al final tendrás que entregarle la moto a Paulino para poder pagarle y te tendras que ir a vivir debajo del puente del Dragón.
Lo siento.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2008, 19:28:27 pm »
Que no mic-mic, que no que solo no se va a quedar, que yo el viernes pasado recogí la mía, y es igualita igualita... je je je :D :D
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2008, 19:59:44 pm »
 Pues a tí te pasará lo mismo, con la única diferencia de que en tu caso las mujeres no se interesaran por tí a pesar de la moto que vas a llevar. Gracias a eso es posible que conserves a tu mujer, pero que el catálogo Power Parts te llevará a la ruina es tan cierto como que el awuelo existe.

Pingui

  • Mensajes: 2635
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2008, 21:35:22 pm »
 Mic Mic, que arte tienes,...y debe ser verdad eso de las mujeres, la mía ha leido el post y dice "querer conocerte"....gracias."tongue.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Pingui

  • Mensajes: 2635
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2008, 21:41:27 pm »
 Waldo, estrenarla en Marruecos sería una osadía, tengo asignaturas pendientes, la primera la navegación y la segunda recuperar forma física,...estoy esperando a que algún "BARON DEL CTA" organice un viaje a ....por ejemplo Libia en el próximo invierno...será por soñar. Ah llegó tu kit de xenón, tenemos que quedar para colocarlo, quizás este fin de semana, en caso de PEM, te llamo. Gracias.
Pedro lo siento pero no podía más con el arranque, incluso empezaba a tener la pierna derecha más desarrollada, como cangrejo chipionero amputado por un veraneante el verano anterior....sin duda el bastión de la TTR queda a buen recaudo contigo chaval.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Pingui

  • Mensajes: 2635
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2008, 21:21:41 pm »
 Fiasco total o mejor dicho, derecho de pernada al más puro estilo Motos Muriel, si Señores, después de llevar mi TTR al concesionario de KTM en Carmona, probarla y tasarla, y cerrar la compra de una KTM 530 EXC R, con el "comercial", después de haber dado de baja mi moto en el seguro, solicitado un préstamo, publicado en el CTA la compra, y sobre todo hacerme el cuerpo al maquinón, y transcurridos tres días, llamo al concesionario para advertirles que esa tarde iba a retirar la moto nueva, me dice el susodicho "comercial" que, literalmente: "esa operación no se puede hacer", por supuesto que no daba crédito a lo que ese señor me decía. Bueno, salvando consideraciones jurídicas, y una vez descartado meterle fuego al concesionario..., me resigné a recoger mi TTR del citado concesionario, el argumento del comercial era claro, para que iba recoger mi moto cuando en pocos días había vendido todas las que tenían en exposición, claro hombre, no pasa nada, pero y la ética, la consideración, y el respeto a la palabra dónde están, no se, supongo que el textil de los calzoncillos originales de KTM debe influir en este tipo de personas, por supuesto que este último comentario lo hago ahora y aquí, por que no soy hombre de calzoncillos originales de KTM  ni de dar el cante, pero esta vez me han tocado la fibra. En fin, algo más tranquilo me quedo....no vemos en el campo."sad.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MIC MIC

  • Visitante
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2008, 21:36:38 pm »
 Vaya putada.
Conozco personalmente a Jose Mª Muriel y no me entra en la cabeza que él apruebe esa forma de actuar por parte de un comercial suyo. De todas formas, se haya hecho con su consentimiento o no, creo que una empresa que actua así, no va por buen camino.  

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2008, 21:59:16 pm »
Si alguno teneis el correo o la página del concesionario podríamos preparar una carta, firmarla tela de gente y enviarla con copia a KTM  España y otra en inglés a Austria. Podéis pensar que no sirve de nada pero a lo mejor no cae en saco roto. Brainstorming ya.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2008, 22:04:52 pm »
awelo que es eso del brainstorming????
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2008, 01:00:03 am »
 Sergio¡¡¡¡Qué putada!!!!!
Estoy con el Awelo en lo de escribir la carta que seguro que ayuda a que manden al mamón ese a la puta calle. (perdón)
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2008, 11:18:12 am »
Sergio, lo lamento.

Ayer le conté a Pablo que conmigo hicieron algo parecido, aunque yo no llegué a avanzar tanto en la operación.

Estos señores van de "sobraos" porque venden motos a manos llenas. Creo que deberías rellenar una hoja de reclamaciones.

Salu2. Yo estoy dispuesto a firmar esa hoja de quejas.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

culungale

  • Visitante
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2008, 18:37:34 pm »
yo apoyo esode  escribir la carta os aseguro que de algo servirá, conozco casos parecidos de concesionarios de coches aqui en mi tierra concretamente Toyota y por lo menos al comercial de doleran las orejas si hay q firmar contad conmigo un salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal