Autor Tema: ¿Algun grupo sale de trail entre semana por el aljarafe?  (Leído 803 veces)

DaveGrohl

  • Mensajes: 2
Re: ¿Algun grupo sale de trail entre semana por el aljarafe?
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2024, 10:36:39 am »
Javib, he intentado enviarte un mensaje privado para saber tu tf y poder avisarte cuando salgamos pero no puedo pq supongo no eres socio asi que te dejo mi tf oara que contáctes tú conmigo e incluirte en el grupo de salidas en días laborables. Lo mismo os digo al resto de este post. Enrique 677381572

¿Os importa si me uno?

Tigersvq

  • Mensajes: 4
Re: ¿Algun grupo sale de trail entre semana por el aljarafe?
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2024, 13:44:32 pm »
Buenas mi nombre es Aníbal y soy nuevo en el grupo.
Tengo una Voge300Rally y para la semana que viene le pasaré la primera revisión, esto es para poneros en concepto
Por lo que veo salís algunos días entre semanas y si no importa llevar un paquete me gustaría salir con ustedes.
También si salís los fines de semana no me importaría apuntarme algún día

Ya me iré informando por aquí
Saludos

JCBARAS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ¿Algun grupo sale de trail entre semana por el aljarafe?
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2024, 19:40:15 pm »
Yo también me apunto entre semana a salir por la mañana. Por si tenéis algún grupo de whatsapp para que si no os importa me metais.

merh

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 30
Re: ¿Algun grupo sale de trail entre semana por el aljarafe?
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2024, 14:36:51 pm »
Buenas, este viernes 12 de abril saldremos a dar una vuelta, pendiente de confirmar itinerario y lugar y hora de salida que se concretará el jueves y lo colgaré aquí. De todas formas el que prefiera contactar conmigo previamente puede hacerlo en el 677381572.
Descubriendo el off road a los 50

Tigersvq

  • Mensajes: 4
Re: ¿Algun grupo sale de trail entre semana por el aljarafe?
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2024, 17:37:08 pm »
Buenas.
Esta semana estoy fuera y no sé si llegaré el viernes, si puedo te lo comentaré por aquí.
Gracias

merh

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 30
Re: ¿Algun grupo sale de trail entre semana por el aljarafe?
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2024, 17:24:48 pm »
Buenas, hemos quedado mañana a las 9h en la gasolinera Cepsa de la A92 km 15,4 ( Alcalá  de Guadaíra) para ruta trankitrail Alcalá- Brenes- Castiblanco- Guillena, para el que quiera apuntarse.
Descubriendo el off road a los 50

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal