Autor Tema: rodibook 2023  (Leído 226 veces)

tonigreco

  • Mensajes: 3
rodibook 2023
« en: Septiembre 06, 2023, 18:55:55 pm »
hola a todos
He tenido la suerte de poder participar en la Rodi de este año,
ha sido muy dura , la hice en la categoria off road pro y con una tenere, de los tramos extrem, hice un par de ellos, no la complete, me falto el ultimo track, de unos 60kmts.
La lluvia presente durante todo el dia, lo complico todo, haciendo muchos de los tramos impracticables a causa del barro.
Si puedes, no te la pierdas, creo que es el mayor y mejor evento de motos trail del ambito nacional, buena organizacion, buenos regalos,marco incomparable, tracks ,señalizacion, roadbook, asistencia, todo perfecto, una maravilla, podian tomar nota algunos por aqui abajo de como se organiza un evento de este tipo, nada que ver, y el precio igual o inferior que algunas de las que he hecho en Andalucia, lo que dan de si 80 pavos, increible.

Una de las mejores cosas que nos paso fue conocer a 3 Malagueños, Sergio, Miguel y Pedro ( que no es de Malaga pero que parecia haber sido adoptado por  Sergio y Miguel), compartimos con ellos la cena del dia de la prueba y echamos unas buenas risas y lo pasamos genial.
Espero que lean este post y asi ponernos en contacto con ellos para hacer salidas por vuestra zona o la nuestra ( Marbella).
Y el año que viene sin duda volveremos a la rodi, contar conmigo que me apunto a un bombardeo.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1613
Re: rodibook 2023
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2023, 19:01:52 pm »
Si Toni, hemos visto algunos vídeos y con el agua se os ha complicado tela, si yo hubiera sabido que iba a ser así, me hubiera apuntado, cuando vi la convocatoria en origen me parecía muy lejos, pero viendo lo visto, queda apuntada con asterisco para el próximo evento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 06, 2023, 19:03:38 pm por dafemen »

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Re: rodibook 2023
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2023, 20:35:47 pm »
Son unos buenos elementos y  comen poco y no beben cerveza
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal