Autor Tema: SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...  (Leído 2061 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2007, 17:52:39 pm »
 Eso es una montesa Cota 247-T pal que no la haya visto nunca.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2007, 17:53:52 pm »
 Adán, primero tengo que oir ofertas por la Lc4 Adventure fabulosa que está esperando a que el afortunado la compre. 5000 Euros + transferencia es un precio regalado.

Estaba a 13.600. A mi solo me gusta la S.¿Siguen regalando el Garmin 276c?
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2007, 19:38:27 pm »
 Si os pensáis comprar la LC8 yo me olvidaría de las ofertas y esperaría al nuevo modelo.
Esta moto ha tenido una juventud problemática y como en KTM no son tontos con la 990 han resuelto muchos de los fallos de la 950 y la que de verdad debe ser fiable y una moto muy a tener en cuenta es el modelo que salga a partir de ahora.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2007, 20:21:43 pm »
La 1190 está anunciada pero no se yo para cuando.
El pasmo de Heliópolis

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2007, 20:53:03 pm »
 Bueno no sabía que había tanta polémica con el espíritu del TRAIL.
Yo he estado (por circunstancias) 11 años sobre una CB750 (por cierto muy felices) pero siempre he anhelado, desde que veía en verano en Málaga a los putos italianos, alemanes, ingleses, etc con las XT500 del depósito plata, las XR750, las Teneré, etc cuando venían de vacaciones, con las motos cargadas hasta las trancas y pegatinas de media Europa. Según ésto puede parecer que lo que me gusta es lo negro pero no es del todo cierto. Siempre me he imaginado en una de esas Teneré recorriendo el desierto hasta Tamanraset o como el viaje BESTIAL a la india de los polacos de cuyo link ha tenido a bien Ousouye postearnos.
Hace un año y medio me compré la GS1200 y ya le he cambiado el escape, le he puesto protecciones y la semana que viene le pongo los tacos.
A mí me tira más lo marrón pero tampoco le hago asco a la carretera y a un buen viaje mixto.
Creo que lo importante de verdad es conocer los límites de tu moto y tus propios límites. Lo demás no importa, sobre todo si se haces uso del lema del club de que no se deja tirado a nadie. De verdad creo que es importante.
Yo me he apuntado a la de los murciélagos. Evidentemente no voy a ir si no hay alguien con una moto similar para formar equipo o si la organización considera que es mejor que no vayan este tipo de motos. Por mí no hay problema pero de momento yo me he apuntado. En este sentido estoy con el Dr cada uno puede apuntqarse a lo que mejor le venga u organizar algo.

SALUDOS Y SOBRE TODO BUEN ROLLITO"wink.png"
 
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal