Hola compañeros soy Rafa para el que no me conozca. Os escribo para informaros de una ropa térmica que he probado y que me parece la mejor. Es de lana merina y esta estudiada para nosotros que vamos en moto. Estuve en diciembre en Marruecos y a menos 2 grados no pasé frio, muy muy comoda y despues en pleno desierto a 25 grados de lujo. 3 dias con ella puesta y cero olor a sudor, cero. Y eso que bregando con la moto sudé bastante. Os la recomiendo muchísimo. Si podeis acceder a su web y ver lo que tienen y ver sus cualidades os animo a ello. Su web es
https://www.arc-warm.com/ Motorraiz está implicada en su fabricación así que ya os digo yo que tiene calidad de sobra. He hablado con ellos y les he comentado que pondría un post en este grupo y me ha dicho que para interesados tenemos el codigo descuento del 10% con la palabra RAFAERIS10
No cobro nada por ello, nada. Me ha parecido muy buena prenda y por eso os la recomiendo. Por lo menos pasaros por su web y veis los productos. Un saludo compañeros.