Autor Tema: REMOLQUE DE 3 MOTOS  (Leído 1688 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2021, 10:00:58 am »
Si, esas modificaciones te las hacen a medida al económico precio de 400 €....  Mejor una madera  :-)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2021, 10:40:02 am »
Si, esas modificaciones te las hacen a medida al económico precio de 400 €....  Mejor una madera  :-)

Adolfo, el asunto de poner las chapas para cubrir los huecos es fácil y lo puede hacer cualquiera . Solo es cuestión de buscar una chapa de aluminio de las que tienen dibujo que te la corten a medida, son solo 2 chapas y se cogen con los mismos tonillos que los railes de moto.

No creo que cueste eso.

No aumentas mucho el peso del remolque y aguanta la intemperie mejor que la madera
no te fíes del mañana

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2021, 12:50:55 pm »
A mí me salió, con las modificaciones, en menos de 1100 €

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2021, 13:26:44 pm »
Yo aconsejo buscar con calma en segunda mano. Salen de vez en cuando buenas oportunidades. Eso si, siempre documentado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2021, 15:33:48 pm »
Yo aconsejo buscar con calma en segunda mano. Salen de vez en cuando buenas oportunidades. Eso si, siempre documentado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El documento no sirve para nada. Es simplemente una ficha técnica que sirve casi para cualquier carro
En mil anuncios te venden la documentación sin problemas
Llevo como ya he dicho sobre 30 años con diversos tipos de carros y jamás he tenido un problema x documentación. Los he tenido (y muchos) por tema luces y matrículas (es muy difícil llevar las luces de carros ok, siempre falla una bombilla, hay una mala conexión, etc)

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


agmcata

  • Mensajes: 446
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2021, 15:43:40 pm »
Yo aconsejo buscar con calma en segunda mano. Salen de vez en cuando buenas oportunidades. Eso si, siempre documentado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El documento no sirve para nada. Es simplemente una ficha técnica que sirve casi para cualquier carro
En mil anuncios te venden la documentación sin problemas
Llevo como ya he dicho sobre 30 años con diversos tipos de carros y jamás he tenido un problema x documentación. Los he tenido (y muchos) por tema luces y matrículas (es muy difícil llevar las luces de carros ok, siempre falla una bombilla, hay una mala conexión, etc)

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Hombre, respeto que tú decidas jugartela y hayas tenido la suerte de no tener problemas, pero no deberías decir tan alegremente que no sirve para nada.
Yo he visto bastantes veces problemas legales con remolques indocumentados.
Imagina que se suelta, que maniobrando le das un golpe a otro vehículo o mobiliario público, etc...
Las cosas bien hechas y legales no te libran de tener problemas, pero a buen seguro, con consecuencias más leves que si vas en fuera de juego.
Si yo contara a cuantas personas me he encontrando a las que han engañado con caravanas y todo tipo de remolques con la historia de que no necesitan documentación y han tenido problemas legales...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2021, 15:46:52 pm »
Yo aconsejo buscar con calma en segunda mano. Salen de vez en cuando buenas oportunidades. Eso si, siempre documentado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El documento no sirve para nada. Es simplemente una ficha técnica que sirve casi para cualquier carro
En mil anuncios te venden la documentación sin problemas
Llevo como ya he dicho sobre 30 años con diversos tipos de carros y jamás he tenido un problema x documentación. Los he tenido (y muchos) por tema luces y matrículas (es muy difícil llevar las luces de carros ok, siempre falla una bombilla, hay una mala conexión, etc)

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Y eso de que no sirve o que cualquier documento vale o de que lo puedes comprar... Todo remolque incluso los de menos de 750kg tienen número de chasis y una placa de homologación. Y por tanto, falsificar documento, es un delito grave.
Hay que tener cuidado con lo que se aconseja.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2021, 16:58:41 pm »
También recordar que no cualquier remolque se puede llevar con cualquier coche, tienen que “casar” las fichas técnicas con los pesos, cuidado que conozco más de uno que se llevó la mala sorpresa al explicárselo el guardia de tráfico en un papelito


Sierra de Huelva, T7

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:REMOLQUE DE 3 MOTOS
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2021, 18:57:06 pm »
Hombre hablo de remolques homologados por cualquier fabricante, no hablo de un carrito cunero hecho con 4 hierros. Hay muchos remolques que han extraviado la documentación pero son legales. A unas malas, sabiendo el fabricante, el mismo te saca documentación por poco dinero, te hacen una nueva ficha técnica
Ni mucho menos quiero incitar a nadie, solo quiero decir que es subsonable  fácilmente y siempre hablando de remolques pequeños, de poco peso. También he tenido remolques con ficha técnica y permiso de circulación, teniendo que pasar ITV, y eso ya es otra historia


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal