Autor Tema: Seguro para 1 semana  (Leído 923 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Seguro para 1 semana
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2020, 12:47:29 pm »
En mi opinión, el problema no es tanto el clausulado de la poliza, sino que ante una determinada situación de necesidad de ayuda de una compañía por parte del usuario, estas sepan interpretar correctamente dicha situación para que cuadre en los supuestos o claúsulas que hayamos firmado en la póliza. Siempre intentarán sacar algún matiz que les exonera de su actuación.
Yo tengo Verti hace años y las pocas veces que les he necesitado no me han fallado hasta ahora, pero se trataba de situaciones muy sencillas (grua hasta el taller por pinchazo, 15 o 20 km.).
Hay que leer palabra por palabra las claúsulas de la póliza antes de firmar y aclarar la más mínima duda que pueda haber. Un matiz en una claúsula puede ser motivo de muchos quebraderos de cabeza en el futuro.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
Re:Seguro para 1 semana
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2020, 18:59:18 pm »
Por ejemplo Verti no tiene carta verde y si vas a Marruecos, tendrás que sacar un seguro de fronteras
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Seguro para 1 semana
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2020, 21:35:39 pm »
Por ejemplo Verti no tiene carta verde y si vas a Marruecos, tendrás que sacar un seguro de fronteras
No es del todo cierto. Les llamé en cierta ocasión para solicitar la carta verde para bajar a Marruecos y me dijeron que, aunque no están obligados a facilitarla, les llamara un mes antes de hacer el viaje para que me facilitaran la carta verde sólo valedera para las fechas de viaje que les tenía que facilitar.
De todas formas, se tiende a que haya que solicitar el seguro de fronteras mencionado. Para las compañías les resulta muy costoso hacer las operaciones necesarias para repatriar a moto y/o piloto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
Re:Seguro para 1 semana
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2020, 12:18:24 pm »
Diles que les va a crecer la nariz, que yo tengo hasta este mes el seguro del 4X4 en Verti a todo riesgo y me he hartado de pedir la carta verde y hasta por escrito me han dicho que no y este año me cambiaré a Mapfre que es su matriz que si la tiene.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal