Autor Tema: Ayuda Awuelo, tramo extremo?  (Leído 746 veces)

lamobilete

  • Mensajes: 451
Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« en: Junio 09, 2018, 22:49:20 pm »
Hola amigos. Estudiando la ruta del Tinto 2, estoy viendo el track que dice tramo extremo. Cómo de extremo es? Con moto ligera se hace bien o es realmente difícil y solo para expertos endureros?
A ver si me podéis ayudar que quiero hacerlo mañana con mi hijo.
Otra cuestión. En la salida en villarrasa donde puedo dejar coche y carro?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 10, 2018, 15:57:39 pm por lamobilete »

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2018, 00:24:57 am »
Si alguien quiere apuntarse, estaré sobre las 9 en villarrasa y pretendo llegar a Sevilla a la hora de comer

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2018, 09:34:09 am »
Cuando yo estuve, para mi, el tramo peor y el unico que no hice completo, era la bajada al río en que se hace la foto y que para subir luego, apenas hay inercia y si está embarrado debe ser muy complicado.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2018, 11:12:00 am »
Como dice Chema, la ruta del awelo es fácil, se puede hacer con una maxitrail sin problemas, el único picante la bajada al río que está justo al final de la ruta, bueno, más que la bajada, que se hace sin problemas, la subida que tiene algunos escalones y no hay mucho espacio para coger inercia, pero aún así muchos la hemos subido con una maxi, en mi caso una ktm 990.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2018, 12:28:12 pm »
hay algunos tramos que son negros, se han añadido con el paso de los años ya que para las motos pequeñas la ruta era muy aburridilla.

el tramo extremo que indicas creo que debe estar antes de llegar al tinto, es complicadillo... pero yo lo hice con mi drz... tu creo que llevas un quad (el cual esta prohibida su circulación todo el año por caminos) y no se como suben los quad porai...

javierc

  • Mensajes: 46
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2018, 14:36:51 pm »
la ruta del awelo no es dificil, para que tengas una refencia, yo la he hecho dos años con una dr big 750, del 88.....jajajaj eso si, con tacos, y este segundo año la baje para la foto, subir me costo......pero subio..... experiencia tengo un poco...pero tampoco experto, asi que si vas con moto ligera y no hay barro atrevete que toda la ruta es chulisima y una gran experiencia,

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2018, 15:05:42 pm »
Bueno, resulta que me he equivocado y la ruta era Tinto 2 y no el Awuelo. Me confunde la noche como a Dinio.
A lo que vamos, he salido de Villarrasa a las 9, de la gasolinera que hay junto a la autovía, la que hay dentro de Villarrasa junto a la cooperativa estaba muy sola, es de las que no tiene empleados y me daba cosa dejar el carro y el coche allí, además como es de pago con tarjeta, no podía comprar el bote de aceite para la mezcla de la KTM. Me he ido con el carro y las 2 motos de 125, con mi hijo que sacó el A1 hace 2 o 3 meses, pero lleva años con motos y quads. He hecho un track circular a mi medida ya que el niño está de exámenes y le tuve que prometer a mi mujer que a la hora de comer estábamos en casa.
El tramo extremo, me ha parecido para las 125 tirao. Me había acojonado con tanto waypoint con advertencias de tramo muy técnico, extremo, etc.
La ruta preciosa, he hecho sobre 70 km. Repetiré en cuanto pueda.
Mi intención era ir a la ruta de Nisi, la de Algeciras, pero era una movida para ir y volver en el día

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2018, 16:11:52 pm »
Hombre, yo nunca he llevado una maxi trail, ni creo que la llevaría por que no me atrae nada, lo más parecido que he tenido ha sido más bien una novilla, jejeje. Para una vaca gorda, los cortafuegos esos pueden ser peligrosos. Con mi ex  Gilera RC 600 que me robaron y pesaba 130 kg y mi WR 450, el tramo con un poco de experiencia es pan comido
Gracias por contestar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2018, 18:49:16 pm »
Lo mejor de todo de lo que has hecho es a dar el paseo con tu hijo en moto por el campo ¡¡¡ Enhorabuena.¡¡¡ Estas salidas las recordará el chaval toda su vida¡¡¡

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2018, 18:58:43 pm »
Lo mejor de todo de lo que has hecho es a dar el paseo con tu hijo en moto por el campo ¡¡¡ Enhorabuena.¡¡¡ Estas salidas las recordará el chaval toda su vida¡¡¡
Si, por supuesto. Toda esa zona es preciosa además. Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda Awuelo, tramo extremo?
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2018, 19:28:48 pm »
Para la proxima temporada me apunto, por ahora no que esta la cosa mala con el tema infoca.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal