Autor Tema: Consejo ruta  (Leído 1557 veces)

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Consejo ruta
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2017, 15:17:50 pm »
Yo con rutas como pides me hacia:
Pileña, y ruta del tinto el primer dia
Y dormis en valverde o algun sitio cercano
Y a la vuelta busca la del awelo que lleva track negro, que tiene picante pero no tanto para que termines agotado.

A dirfrutar!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Le hice caso a armedostrail y me hice una ruta a mi medida. Sali del Aljarafe, desde Bollullos y empalme la Pileña con el Tinto hasta Valverde (150 km), allí cogi el único hotelito que hay y que está muy bien y a 55€ la habitación doble y dejé para el día siguiente la del Awuelo (103 km) con la parte del track negro.
La pena fue que a 6 km de Valverde tuve avería y tuvieron que venir a recogerme desde Sevilla con mi coche y carro (tuve la precaución de dejar el coche con las llaves y el carro enganchado por si las moscas). Como no llegaron hasta las 10 a recogerme, me quedé esperando en el hotel (que no llegue a dormir) pero que tenía pagado . Los que me recogieron venían con hambre así que fuimos a cenar a un sitio que se llama la Hacienda del Zapatero dentro del pueblo y que recomiendo sin duda y después de la cena, vuelta a Sevilla.
La ruta que hice, preciosa. Lástima perderme la vuelta con la ruta del Awuelo con el tramo negro.
Si puedo, la voy a hacer de nuevo en breve. Una ruta entretenida y divertida con unos paisajes espectaculares. !!! Merece la pena !!!
Alguien me ha pedido el track. Quien lo quiera que me envíe un mail y se lo pasó.
Gracias a los compañeros por la ayuda para elegir la ruta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 15:32:12 pm por lamobilete »

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Consejo ruta
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2017, 15:23:13 pm »
Que bien te lo sabes montar !! Lastima la averia, pero la ruta pa hacerla en plan tranki disfrutandola se echa un peaso de finde jeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Consejo ruta
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2017, 15:26:55 pm »
Yo fui el martes. Recién llovido y con una temperatura cojonuda.
Ruta en plan tranqui, comiendo bocata por el camino y viendo paisaje.
Imprescindible tacos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 15:29:26 pm por lamobilete »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Consejo ruta
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2017, 15:28:10 pm »
¡Vaya una pena!...pero ya puestos, haberte quedado a dormir en Valverde. Tiene una gran afición motera, a lo mejor te podrían haber arreglado allí la moto por la mañana y haber completado tu propósito.
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 15:44:56 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Consejo ruta
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2017, 15:30:45 pm »
Veteranos ..Veteranos , creo que hay uno por este foro con nick Kawa que tiene 67 años cumplidos y se hace rutas de 250 km. en un día y ademas algunos dicen que anda todavía rápido la verdad que yo no me creo que con esa edad haga esas cosas.
Saludos.
¡Bravo!, sinceramente, todo un ejemplo a seguir.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Consejo ruta
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2017, 15:40:05 pm »
¡Vaya una pena!...pero ya puestos, haberte quedado a dormir en Volverse. Tiene una gran afición motera, a lo mejor te podrían haber arreglado allí la moto por la mañana y haber completado tu propósito.
No lleve moto, iba con quad (ATV) y se me partió un cojinete de la rueda. Los que me hicieron el favor de recogerme, no podían al día siguiente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Consejo ruta
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2017, 17:31:39 pm »
Hombre Vilches alegría de verte en este gran foro, espero salir algún día juntos.

Ervil

  • Mensajes: 85
Re:Consejo ruta
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2017, 19:41:06 pm »
Hombre Vilches alegría de verte en este gran foro, espero salir algún día juntos
Claro que si!
De momento voy tomando contacto poco a poco y poniendo la burra para ir cómodo. Un saludo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal