Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 119293 veces)

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #930 en: Octubre 14, 2020, 20:45:31 pm »
Allí me tubelizaron a mi los míos.
 2 años después siguen perfectos.

Si no quieres perder mucho en carretera los Anakee Wild de Michelin son un buen compromiso.
Los karoo 3 de Metzeler también, pero el delantero se lleva muy mal con el barro. El Wild lo tolera.
Ambos son neumáticos de taco trail, si metes taco enduro  ya sabes lo que pasa en carretera... incómodos,  desagradables, con tendencia a caerse de golpe, flaneos y  duran poco.
Tienen taco pero el perfil es redondeado con lo que en carretera no tienden a caerse y el taco ancho para evitar flaneo y tener agarre en asfalto.

Milagros no hay, pero me parecen un excelente compromiso para todo.

Los hay mejores en campo y en asfalto... Pero no más equilibrados para los que nos gusta todo.

Los he montado ambos en la GS 1200 (ambos) y en la Desert Sled 800, solo los Anakee Wild.

También probé en la Ducati los
Pirelli Scorpion Rally,  pero no los STR  sino los Rally  a secas que son iguales pero con más taco y más separación entre ellos... Y me parecieron una basura.... Especialmente el trasero.
No mejoraban nada al STR en campo y en carretera el trasero era hasta peligroso del poco agarre.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Y un poquito más camperos???


Sierra de Huelva, T7

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #931 en: Octubre 14, 2020, 20:52:26 pm »
Más campero a costa d e perder en carretera...
Tienes los clásicos Mitas E09, que son un clásico y no van mal en carretera, o los Motoz Z Traccionator Desert.... Que parece que están bastante d e moda... Aunque son ruidosos ruidosos...

Estos últimos no los he probado...
Aunque probé los antiguos  hace bastante años y en mojado eran delicados.  Por entonces no estaban d emoda y eran muy baratos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 14, 2020, 20:53:57 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #932 en: Octubre 14, 2020, 22:36:21 pm »
Buenas, ya va tocando cambiar neumáticos, que recomendáis los que ya cambiasteis en la T7 la patata que trae de casa????
Que se pueda circular por carretera pero sean la leche por el campo.

Aprovecharé que tengo que cambiar para además tubelizar en Servicios cortes en S J de la Ringonada, alguna experiencia en la T7 con esto también????
Sugerencias?


Sierra de Huelva, T7

Me interesa mucho eso que dices de tubelizar las llantas de la T7 cuando lo hagas por favor ponlo por aquí  . Gracias

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #933 en: Octubre 15, 2020, 06:59:18 am »
Buenas, ya va tocando cambiar neumáticos, que recomendáis los que ya cambiasteis en la T7 la patata que trae de casa????
Que se pueda circular por carretera pero sean la leche por el campo.

Aprovecharé que tengo que cambiar para además tubelizar en Servicios cortes en S J de la Ringonada, alguna experiencia en la T7 con esto también????
Sugerencias?


Sierra de Huelva, T7
Si los quieres más camperos y a ti que miras mucho las perras, sava mc23, (dibujo muy parecido al archiconocido Pirelli MT21), es muy barato, ese delante; detrás un mitas e09 ,Dakar si acaso, que es más duro y te durará más.

Delante también tienes el mitas e09 a secas, que los encuentras baratos, y además, mitas ha sacado para delante el mitas e13.

Pacote este no se gasta ni a la de tres lo que vale un anakee w. Jijijijiji

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 15, 2020, 09:59:26 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #934 en: Octubre 15, 2020, 09:41:38 am »
Probare seguramente las mitas.


Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #935 en: Octubre 15, 2020, 10:43:22 am »
A no ser que hagas sólo campo, creo que montar unas gomas tan endureras en la T7 es desperdiciar media moto.....me refiero a lo bien que va también por carretera y con gomas de tanto taco pierde muchas posibilidades.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #936 en: Octubre 15, 2020, 12:08:30 pm »
En mi 790 R llevo los TKC 80, estupendos en OFF y en ON te permiten disfrutar a tope en carreteras revirada. Les he hecho también autopista hasta Italia. Ahora montaré los Bridgstone Battax Adventure que tienen un comportamiento similar o incluso superior y con más durabilidad.

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #937 en: Octubre 15, 2020, 12:37:17 pm »
Pues yo será que soy bicho raro, pero incluso con taco, en otras trail, por carretera no tengo problemas, y le meto caña a Los tacos por las curvas


Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #938 en: Octubre 15, 2020, 12:39:13 pm »
Ufff no se ..a mí me da yuyu tumbar a 150 o más con una goma de tacos ..más que nada porque un taco se va y se va...lo que lleva entre tacos es aire jajajajja y eso no agarra hasta que engancha el siguiente taco.
« Última modificación: Octubre 15, 2020, 12:41:15 pm por MARTIANO71 »

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #939 en: Octubre 15, 2020, 12:40:45 pm »
Ufff no se ..a mí me da yuyu tumbar a 150 o más con una goma de tacos ...
Bueno a 150 no suelo tumbar mucho por la sierra, 120-130 como mucho, soy tranquilo.....


Sierra de Huelva, T7

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #940 en: Octubre 15, 2020, 13:38:34 pm »
Partiendo de que cad a uno debe ir con lo que se encuentre cómodo, y son experiencias absolutamente personales e intransferibles...

Yo en cierto sentido pienso como Martiano,  si se mete gomas demasiado endureras en una trail... Que te hacen ir como si llevaras una enduro de 200 kg... Y al final te planteas si para eso es la moto adecuada.
Ojo que es mi impresión personal.
Yo a la superenduro le metí gomas tan endureras, que perdí tanto en carretera que acabé cambiándola por otra más ligera... Pq al final los inconvenientes eran los de una enduro pero con 200 kg.

Pero es mi experiencia personal.
Cada uno debe elegir que porcentaje on off le da a su moto.

Dicho esto la E09 me parece un buen compromiso  en el que prima el lado campero pero sin penar en asfalto.

Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 15, 2020, 16:01:20 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #941 en: Octubre 15, 2020, 17:27:11 pm »
Nunca he visto ningún problema en ir con tacos por carretera, me da más miedo con ruedas trail en el campo..
para atras ni para cojer carrerilla.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #942 en: Octubre 15, 2020, 17:56:52 pm »
Buenas, ya va tocando cambiar neumáticos, que recomendáis los que ya cambiasteis en la T7 la patata que trae de casa????
Que se pueda circular por carretera pero sean la leche por el campo.

Aprovecharé que tengo que cambiar para además tubelizar en Servicios cortes en S J de la Ringonada, alguna experiencia en la T7 con esto también????
Sugerencias?


Sierra de Huelva, T7
Yo estoy en el mismo dilema que tu, los debo de cambiar los que trae de casa, estan gastados y los voy apurar un poco mas, tambien estoy interesado en Tubelizar las llantas, los Pirelly que trae de casa son muy buenos en carreteras de cualquier tipo y clima, incluso en agua, los tengo muy probados, otra cosa es cuando lo metes en campo no guarda relacion la longitud de los tacos con el agarre,

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #943 en: Octubre 15, 2020, 18:17:23 pm »
Nunca he visto ningún problema en ir con tacos por carretera, me da más miedo con ruedas trail en el campo..

Eso es porque corres mucho en campo y poco en carretera

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #944 en: Octubre 15, 2020, 19:12:48 pm »
Nunca he visto ningún problema en ir con tacos por carretera, me da más miedo con ruedas trail en el campo..

Eso es porque corres mucho en campo y poco en carretera

Según los compis, dicen que lo contrario jajaja
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal