Pues no sabemos nada.
Particularmente no me gusta la gente que pregunta un tema, se le da luz, y una vez solucionado se olvida hasta la siguiente duda...
Hola, llevo ya bastante sin escribir por aquí y no es por nada en particular, sino por el escaso tiempo que tengo. Aun así os sigo leyendo cuando puedo; a mí tampoco me gusta la gente así...
En cuanto a tu pregunta pilsener69:
La solución de Matías la descarté por precio, me costaba más preparar allí las suspensiones que lo que me costó la moto; no digo que no lo valga solo que me cuesta más el collar que el perro.
Mi solución: la más rentable bajo mi punto de vista es cambiarle el amortiguador trasero por el de la XTZ 660 Ténéré que lleva precarga y es regulable (creo) y con la horquilla delantera si eres mañoso comprar unos muelles progresivos por e-bay y ponérselos tú mismo, para jugar con la respuesta de la horquilla puedes cambiarle el aceite pero no lo recomiendo, por algo el fabricante del muelle da una densidad de aceite especifica.
Yo no le he puesto el amortiguador trasero porque todavía no he encontrado uno BBB, pero los muelles progresivos si se los puse hace no mucho y noté la diferencia. Eso si, no es otra moto pero se nota bastante, no he tenido el gusto de salir con ella a darme una vuelta por el campo pero llendo por carretera ya lo notas. Estoy bastante contento con el cambio, no es tirar el dinero.
Es una moto estupenda pero las suspensiones de serie no la acompañan.