Autor Tema: Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre  (Leído 15940 veces)

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #165 en: Noviembre 13, 2016, 09:11:25 am »
Enhorabuena.
¡¡Grande Fernando!!
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #166 en: Noviembre 13, 2016, 09:12:46 am »
Enhorabuena Kokolo.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #167 en: Noviembre 13, 2016, 09:39:39 am »
Enhorabuena Fernando por el exitazo y a todos los participantes y colaboradores, seguro que fue una experiencia alucinante.

Un saludo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #168 en: Noviembre 13, 2016, 10:57:43 am »
......y también fue un día familiar y con amigos.
Poco a poco voy metiendo a la familia en en la pasión por las motos
La noche del viernes en el hotel estuvimos muy a gusto junto a la chimenea.
El sitio de la salida de la prueba creo que es un acierto. Habrá que pulir algunos detalles para el año que viene pero magnífico.




Y el comentario de la gente que vino de fuera de SEVILLA es que el sitio y los paisajes de la ruta espectaculares. Muchas veces no apreciamos estos detalles porque estamos acostumbrados pero es verdad que esta zona tiene muchas posibilidades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #169 en: Noviembre 13, 2016, 12:08:40 pm »
Enhorabuena Fernando por la gran organización que has llevado a cabo y gracias a los colaboradores que te han podido ayudar.

Enhorabuena Kokolo por el merecido premio.

No me cabe duda que esta prueba se va a hacer cada año mas y mas grande .

Haber si algún día el CTA pierde el miedo y se involucra en un gran evento como este .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #170 en: Noviembre 13, 2016, 13:45:07 pm »
Enhorabuena a Fernando por aver echo este gran evento este tio es una maquina.  lo tenia todo estudiado y pensado,  no a faltado detalle alguno,  la gente de fuera encantada con la prueba habia un chabal de Madrid,  que estava flipando cuando llego era pura felicidad,  dice que al año que viene no se la pierde,  eso dice mucho de la prueba.  El roadbook increíble de bien echo y eso que a sido el primer año no quiero pensar al año que viene la que se puede liar ufffff, deseando estoy. Ami igual que Jorge me gustaria tambien que El cta organizara una prueba de este tipo seria un gran acierto
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 13:49:28 pm por ivan950 »
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #171 en: Noviembre 13, 2016, 14:05:10 pm »
Enhorabuena a kokolo. Yo no pude completarl,  iva muy bien sali de lujo iva enchufadisimo, pero empezo a darme fallos el soporte del telefono, se me caia, nunca me a habido dado problema.  Continuo sin fallo alguno en el roadbook  hasta el km72 que  hay pincho con una puntilla.  Por cierto llevaba el producto este verde stop pinchazo que vale una pasta y no sirve de nada, no tapa ni una pequeña puntilla. Pues se vacia y le echo un bote de espuma nada, sigue igual pues me tiro 15 km en llanta,  hasta la población mas cercana me la arreglan y vuelvo a tirar. En el km 159 me veo otro clavo en la misma rueda,  tiro para Moron y llego casi de milagro estava ya casi vaciay me la arreglan. Estava mas lejos de la ruta que de mi casa y decidi abandonar.Llego a casa  como me ducho y me voy en coche asta el hotel, aver las llegadas. Una gran pena, tenia mucha mucha ilusion en esta prueba y estava disfrutando muchisimo buen otra vez sera. MUCHISIMAS GRACIAS FERNANDO
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #172 en: Noviembre 13, 2016, 14:08:44 pm »
Vaya mala suerte Ivan pero bueno lo importante es disfrutar y coger experiencia en estos temas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

platero86

  • Visitante
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #173 en: Noviembre 13, 2016, 15:14:43 pm »
En primer lugar felicitar a Fernando por el pedazo de dia que echamos ayer. Muchas horas de curro las que te has pegado. Es la primera vez he echo algo con roadbook y tengo hoy una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me acuerdo  jejeje. Da gusto asistir a estos eventos y disfrutar rodeado de buena gente y de tanto compañerismo. Un abrazo a todos!!!

raulete

  • Mensajes: 110
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #174 en: Noviembre 13, 2016, 21:27:01 pm »

Si señor, que gran día echamos ayer.  Mi primera experiencia con Roadbook y he disfrutado de lo lindo.

Muchas gracias a Fernando por todo su trabajo y a todos los compañeros que nos ayudaron, guiaron e intentaron que pudiera seguir aunque al final acabé en grúa por pinchazo, pero con una sonrisa   :)

Pues nada pensando ya en la próxima.

Hasta pronto a todos.

Pd: Saludos al comando Algeciras por el ratillo de después en el Hotel.
Drz400E
yamaha tzr80
nlx
cota25

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #175 en: Noviembre 13, 2016, 21:34:56 pm »
Pues que pena que ya haya pasado, y no solo por el día de ayer que fue perfecto, sino por los días previos en los que te pones a preparar cosas para que todo esté ok a tiempo.

La noche antes me quedé a dormir con mi mujer en el hotel Oromana de donde salió la prueba, ya que en un par de semanas sale de cuentas y durante un mes aprox no cogeré la moto, asi ademas intento que cuente como escapada rural, y no solo gaste, sino que sume puntos azules, pero no va a colar creo. Hubo alguno  mas que se quedó alli intentando la misma estrategia.

Al llegar al hotel, ya había ambiente.







Y tras algunos ajustes de ultima hora, cena, copa, y a dormir.







A la mañana siguiente ambientazo y al campo















Y ya por fin al campo.

La ruta  ha sido espectacular, ha habido de todo, pistas rápidas, anchas y largas, tramos muy cerrados, arenas, barro, trialeras, paisajes espectaculares. Ademas en tres puntos un poco complicados había gente de la organización para ayudar. El roadbook ha estado clavadisimo, cuadrando hasta los decimales.















La ruta tenia un aliciente interesante, ibas por el campo solo, navegando concentrado y de repente te venia un compi de frente igual de concentrado que tu, caras de ¿quien va mal?, habia que hacer tactica de repostaje, me vi en apuros, y tuve que dar gasolina a alguno. Hice de liebre a un tio muy majo de Toledo que habia roto el mecanismo del roadbook, y tuve que tirar de una moto que no se manejaba en arena. Pura diversion

Ya después, terminé mucho antes de lo que esperaba, ni un percance, y la moto se ha portado como siempre, como una campeona. Se me ha dado muy bien esto de navegar, aunque he cometido algunos errores.













He conocido a mucha gente, algunos recién foreros, pero muchos han venido de fuera de Sevilla y han quedado embobados con el despliegue mostrado.

Sin cobrar mas que 15€ por el roadbook, a cada participante se ha entregado camiseta, pegatina, roadbook en papel continuo e impermeable (en este tipo de pruebas hay que entregarlo al finalizar la prueba), y una bolsa de comida muy completa a cada participante para llevar y comer donde pillase. Increíble.

Mi mas sincera enhorabuena a:

- kokolo ha llevado muy buen ritmo, pero no llegó el primero, porque no hacia falta, esta prueba no se trataba de correr, sino de gestionar, y lo ha hecho de libro

- Fernando, increible el despliegue mostrado y ejecutado, sin pedir dinero a cambio de nada, ni a nadie. Para la prueba (la única) ha gestionado redes sociales, fotógrafos, patrocinadores, roadbook, drones, asistencia, comida, el hotel desde donde se ha salido y llegado. He visto pruebas profesionales peor montadas que esta, y lo ha hecho el solito y sin poner la mano. En la prueba no ha faltado apoyo, ayuda antes y durante la prueba.

- Participantes. Han mostrado un comportamiento ejemplar, han disfrutado, y creo que como yo, se llevan un un autentico regalo al haber participado.

Creo que ayer se puso de manifiesto que se pueden hacer cosas muy grandes con muy poco, que la competición no es correr ni hacer el cafre, también hay que pensar y gestionar, y eso divierte; que el ambiente de las motos se vive de muchas formas, y sobre todo, no vi en todo el dia a ningún "tonto" adelantar a nadie a una rueda, he visto mas compañerismo que en muchas salidas, se ha respetado, y con creces el entorno, y a los cazadores, y se ha dado una cálida acogida a tantos que ni leerán estas lineas porque no son ni del foro ni de Andalucía, pero han sido amigos y a algunos volveré a verlos.

Enhorabuena a todos los que hemos vivido la Xtrem300 2016, ha sido un autentico orgullo. Ahora debería empezar algo bueno de esto, merece la pena, sobre todo cuando se pone tanto esmero y esfuerzo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 23:20:08 pm por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #176 en: Noviembre 13, 2016, 21:56:37 pm »
Como me alegra leer esa crónica Valdu. Enhorabuena a Fernando y a todos sus colaboradores, aunque sólo he ido siguiendo de reojo toda esta prueba por circunstancias varias, dudaba poco que no hiciera algo muy grande y que estaría en todos los detalles de tal manera que dejaría boquiabierto al personal.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #177 en: Noviembre 13, 2016, 22:47:34 pm »
Creo que Valdu ha descrito a la perfección lo vivido y experimentado este pasado Sábado, pienso y espero no equivocarme que esta prueba puede suponer un peto de inflexión en el CTA. Sólo dar las gracias a Fernando y todos los voluntarios anónimos que han puesto su granito de arena para que 60 "locos" pasáramos un gran día de motos y amigos sin tener que cruzar toda Andalucía,  espero que se repita el año que viene y si puede ser con el apoyo oficial del CTA.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #178 en: Noviembre 13, 2016, 23:12:22 pm »
Enhorabuena a todos. Gracias a Fernando y a tus colaboradores también, estoy disfrutando con las crónicas como si hubiese participado, la próxima no me la pierdo, ya estoy  con el proyecto preparando mi moto con el equipo y calentando a unos amigos del Norte que ya han escuchado algo de la ruta  ;D .

No ni ná! Comando Cai

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #179 en: Noviembre 13, 2016, 23:28:33 pm »
Orden de participantes que mejor realizaron el roadbook.
1) DORSAL 033 JOSE LUIS OJEDA
2) DORSAL 015 PEPE GALVEZ
3) DORSAL 013 VICTOR GALOCHA
4) DORSAL 042 MANUEL VALLEJO SALVADOR
5) DORSAL 044 ANTONIO MORENO
6) DORSAL 162 ALFONSO GOMEZ
7) DORSAL 008 ENRIQUE VERA
8 ) DORSAL 001 ROBERTO RIVERA
9) DORSAL 069 PEDRO PEREZ
10) DORSAL 048 ELADIO CARBONELL
11) DORSAL 034 JUAN RUIZ MAQUEDA
12) DORSAL 003 ALVARO VALDÚERTELES
13) DORSAL 050 SERGIO OLMEDA
14) DORSAL 032 MIGUEL SANCHEZ
15) DORSAL 007 ENRIQUE LOPEZ
16) DORSAL 031 EDUARDO DE COCA
17) DORSAL 030 FERNANDO NAVARRO
18) DORSAL 012 ROBERTO BERMEJO
19) DORSAL 029 SERGIO LOPEZ
20) DORSAL 006 ANTONIO J. SANCHEZ
« Última modificación: Noviembre 14, 2016, 10:03:44 am por robeitor »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal