Autor Tema: Marruecos Semana Santa  (Leído 2414 veces)

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Marruecos Semana Santa
« en: Mayo 05, 2015, 01:21:27 am »
Pues os debía una crónica de la escapada que hice con una par de amigos a Marruecos esta Semana Santa. La pena fue que por trabajo solo pude ir cinco días, ellos se fueron 9, y por tanto bajaron mas aun llegando a unos sitios impresionantes, pero gracias a Dios, no me quedé con "hambre" de moto, paisajes, campo y la libertad de rodar por el campo kilómetros y kilómetros.

Mi KTM se portó de categoría, ni un solo pero, increíble lo bien que ha ido, y eso que las hemos castigado en algunos tramos. Las dos Yamahas, lo mismo, tan solo un problema de suspensión antes de que yo llegase, y que solventaron en un taller sin problemas

Intentare no enrollarme demasiado y dejaros documentación gráfica tan solo.

El primer día, iba a ser un coñazo asfáltico, casi 800 km desde mi casa hasta Midelt, bajada a tope para empezar a subir. Allí tengo que reunirme con mis amigos para empezar a subir juntos.





Este es el hotel de Midelt, muy recomendable para moteros, muy completo, limpio, cómodo, barato, y motos dentro.



Y comienza el día siguiente, poniendo rumbo al circo de Jaffar













Tres días antes toda esta zona era impracticable de nieve, ahora barro, y algunos grupos de moteros, es lo único que nos encontramos, como unos alemanes.













Con todo el barro del deshielo, no hay ni quien se incorpore en las gomas de las estriberas, así que al suelo, y fuera gomas







Cruzado el circo, descendemos un poco adentrándonos en el despoblado Marruecos rural, salpicado de pequeñas casas en mitad de la nada, con paisajes tremendos









A veces con el hambre, acudes al olor del humo de una barbacoa..., aunque eso del hambre es relativo, y tal y como llega, se va...





Así que paradita, y a tirar de los aperitivos que rebosan en mis alforjas







Increible el bosque de los cedros

















Esta claro que después de una dura jornada..., pues no se yo si es que esta cerveza esta mas floja..., este fue el trabajo de los tres, y ahora a cenar, ¿restaurante de lujo?





Y a dormir, que mañana queda otra jornada interesante



La famosa ciudad de Ifrane, un poco de turismo, y al campo





La curiosa estación de esquí, donde nos metimos pista arriba con las motos















Increíbles los pequeños grupos de casa en las montañas, y más increíble la sensación de tirarte en la nieve un día de calor y moto












La cosa se pone entretenida, y el hambre llega en mitad de la nada



Y uno de los mayores gustazos, cocinar en mitad de la nada, y que te salga bien!!



Y como en la mitad de la nada no hay agua potable, y nos queda poca... hala!!



Que conste que me salió buenissssimo





Lo que tiene que pasar después de una sobremesa de diez entre amigos, y tras una siesta en mitad de montaña.









A punto de darme un baño, pero era un tramo junto a una presa, y unos funcionarios de la presa, me dicen que ni se me ocurra. Pantalones para arriba otra vez y seguimos el camino.



Chaouen de despedida, y a correr para el ferry de vuelta., que vamos tarde.





Y aquí acaba todo, muy satisfecho de lo intenso del viaje aunque corto, y la moto..., un diez!!


« Última modificación: Mayo 06, 2015, 12:40:16 pm por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 01:37:15 am »
Después de dos horas subiendo fotos, el post se ha duplicado y se ha publicado dos veces, ni puñetera idea por qué, cosas de Tapatalk, así que si algún moderador puede quitar el otro, perfecto.

Gracias
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 07:17:07 am »
guau ! magnificas fotos, gracias por compartir !

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 11:35:39 am »
Magnífica crónica y fotos....
Pero sobre todo pedazo viaje que te has pegado.

Felicidades!!

Y gracias por compartir.
BORN TO RIDE¡

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 22:26:22 pm »
Guapísimas las fotos!!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2015, 00:11:46 am »
Enhorabuena por el viaje y por la crónica.

Gracias por compartirlo.
Fuerza y Honor

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2015, 00:41:06 am »
Las fotos espectaculares.
Yamaha XT 660 R

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2015, 10:25:14 am »
Muchas gracias, la verdad es que como crónica..., escasita, pero las fotos es lo que gusta. Mi amigo es muy bueno haciendo fotos, de hecho las fotos de la primera parte del viaje son hasta mejores, pero como yo no estaba....... jeje. Corto pero muy intenso la verdad.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2015, 10:08:48 am »
Preciosa las fotos. Dan ganas de volver.

 ::)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2015, 21:47:37 pm »
Pues nada Valdu, encantado de tu crónica, tus Compañeros de viaje, parte de la ruta Imichil y durmieron con nosotros en Tinguir, te hablarían de las motos y coches de Velez-Málaga, que una Suzuki se había dedicado a hacer submarinismo y nos encontramos en una gasolinera en Imichil y pasamos la tarde y noche en el mismo hotel y cenamos juntos.

Buena gente y tenían un cacharro interesante, un embudo filtro que separaba la gasolina del agua, que nos lo prestaron.

Aquí tienes una foto

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2015, 01:09:54 am »
Jajajajajajaja coño!!, me lo dijeron, pero ni idea que erais vosotros, que bueno!!, pues si, yo me enganché en Midelt y de ahi para arriba. Que pena no haber coincidido con vosotros, otra será.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Pingui

  • Mensajes: 2635
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2015, 14:03:33 pm »
Guau!!!
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2015, 20:46:21 pm »
Viendo el ambiente que se ha movido por morocco esta semana santa, bien habría salido el ir todos juntos Jejeeje

Desde mi F800gs


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Marruecos Semana Santa
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2015, 16:27:35 pm »
Magnífica crónica y fotos Valdu. Enhorabuena por el viaje y por lo bien que ha ido tu moto, después de todo lo que habías pasado con ella.

Que buenos recuerdos en el circo de Jaffar con las Vespas...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal