Autor Tema: Página para colaboración de viajeros en moto  (Leído 625 veces)

An-tonio

  • Visitante
Página para colaboración de viajeros en moto
« en: Marzo 22, 2015, 20:08:49 pm »
Hace algíºn tiempo os presenté una herramienta en mundo-trail.com que permití­a enviar avisos si tení­as algíºn problema en ruta con tu moto. La idea evolucionó y la he mejorado para que sea una herramienta realmente íºtil para los que nos gusta viajar en moto. Básicamente permite buscar "riders" que te ofrezcan de manera altruista su casa y herramientas par ayudarte en tu viaje. También integra la herramienta de enví­o de avisos ante emergencias y un directorio internacional de recursos como aduanas y embajadas aparte de comercios y talleres.

El sitio (https://www.spot-riders.com/) está creado en inglés, creo que el idioma mas universal para los viajes. Os dejo un ví­deo corto de presentación:

[youtube]21JY6PC_Ne8[/youtube]

a ver que os parece la idea! :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por An-tonio »

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Página para colaboración de viajeros en moto
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2015, 20:18:02 pm »
Hola An-tonio. La idea me parece cojonuda. Con la evolución de la tecnologí­a y los smartphones creo que puede resultar muy íºtil. Tal vez en modo app serí­a más práctico.
Un abrazo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Página para colaboración de viajeros en moto
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2015, 20:38:08 pm »
Estoy registrado.
¿soy el íºnico en España?
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

An-tonio

  • Visitante
Página para colaboración de viajeros en moto
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2015, 20:43:41 pm »
Waldo, si vas a "riders" y buscas en España, incluso Andalucí­a, verás que hay mas usuarios. El mapa de primeras muestra 40 usuarios a la vez, para concretar es necesario utilizar el buscador y verás mas por donde quieres.

Sobre la app para móviles se me escapa actualmente de mi tiempo/presupuesto. Además la web funciona perfectamente en cualquier móvil y no es necesario andar instalando apps para diferentes plataformas. De todas formas es una opción que me planteo a futuro.

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Página para colaboración de viajeros en moto
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2015, 20:25:36 pm »
Muy buena idea Antonio, le echare un vistazo.
¿Se pueden buscar usuarios que esten organizando viajes a destinos concretos?

Un saludo y ya te comentare.

An-tonio

  • Visitante
Página para colaboración de viajeros en moto
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2015, 23:32:04 pm »
Es una idea que me habí­an comentado en alguna ocasión y la tengo en el posible TODO. Pero para cualquier cosa lo primero es que haya una base de usuarios grande para hacer efectiva cualquier funcionalidad.

Espero vuestros comentarios, sobre todo crí­ticas para hacer la herramienta mejor :)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal