Autor Tema: CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015  (Leído 7069 veces)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2015, 21:56:39 pm »
Davinchi, vaya zona impresionante, y eso que me he perdido una buena parte, pero volveré para completarla.
Vaya despliegue de organizacion, con catering de lujo de los amigos pileños.
Como de costumbre otro gran dí­a CTA.
Enhorabuena por esa merecida segunda estrella y por regalarnos otro gran dia entre amigos!!
IM PRE SIO NAN TE!!!
Aut viam inveniam aut faciam

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2015, 22:03:16 pm »
hola!
pues dar gracias al amigo david por la ruta que nos ha preparado, y al personal del moto club pileño que nos ha preparado el refrigerio y la comida de fin de ruta ya estoy deseando tener fecha de la segunda parte.

PD si en la ruta anterior del amigo pepe hice una prueba de rozamiento y dureza de las costura de mi chaqueta nueva , haciendo como que me cai.  En esta ha tocado la impermeabilidad hoy un piloto un poco agresivo de los llamados enduritos me ha echo un adelantamiento en pleno charco sin respetar nada con la consiguiente mojada desde el casco hasta los pies comprendo que es campo y esas cosas pasan pero se puede esperar 5 metros y adelantar en una zona en la cual no moleste no moje a nadie. La verdad es que no recuerdo quien fue porque  me mancho toda la visera del casco de agua-barro y tuve que parar para limpiarlo,  POR FAVOR respetemos al adelantado ya que es TRAIL y no competicion.  

os dejo un enlance que convendria que los leyera los socios participantes y invitados a las rutas

https://www.club-trail-andalucia.com/page.php?69

saludos desde la bahia
saludos
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2015, 22:10:47 pm »

Magní­ficas fotos, Fran.

Gracias por compartir.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2015, 22:44:04 pm »

<div>
Cita de: FRAN KLE
</div>
<div>Para que quede constancia que las vacas bajaron la cuesta ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ que tenia cojones aqui esta la prueba, ya habia pasado Waldo y yo, este es ugarte.....Eladio con mejor criterio tomo la alternativa, pa la proxima, ya habia hecho un pedazo de ruta y no la queria arruinar.

POR FAVOR QUITEN EL SONIDO DE ESE COMENTARISTA TAN DESAGRADABLE.JI,JI
[/URL]</div>
<div>
</div>
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 22:15:43 pm por pepeventure »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Viruland

  • Mensajes: 243
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2015, 23:07:15 pm »
Vaya dí­a que habéis pegao y bajada guapa
Yamaha XT 660 R

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2015, 23:11:26 pm »
Peaso ruta, peso CTA... Como un enano me lo he pasado... Enhorabuena.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Viruland

  • Mensajes: 243
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2015, 23:13:36 pm »
Buenos reportajes hace Fran kl
Yamaha XT 660 R

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2015, 23:25:21 pm »

Habia sitios mucho mas guapos y exigentes, pero eso se queda pa nuestros ojos y nuestro body......bueno la verdad es que no hay quien se pare en esos sitios.....rotos y lleno de correnteras.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2015, 08:03:10 am »
La verdad la zona es de p.m. yo tambien me apunto a repetirla con Angel y Maverick. Ya que como ha comentado Tasmania no perdimos parte de la ruta... Tu tb te apuntas verdad Tasmania?... Por cierto Gracias a la organización y Gracias a tasmania de nuevo por el regalito... GRANDE CTA
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2015, 09:23:28 am »

Dia espectacular.. algunos hemos recordado nuestros tiempos de endureros que ya hace años  de eso.....jajajaja

 

La mañana abria con helada pero al salir el sol todo se soluciono   y el dia se puso de acorde a la ruta...

 

David amigo te has puesto el liston muy alto para   EL TINTO PARTE II  , 

 

Enhorabuena por la ruta, la comida,la organización...etc etc etc... fantastico el moto club pileño por la comida ,,, A  Atila por echarte una mano  y a todos los que habras pringaoooo....

 

 Lo mejor..............VER esas 690  subiendo y bajando....y el rato de la comida  con toda la FAMILIA del CTA...

 

 

 

 

 

 


WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2015, 11:06:09 am »

[quote author=waldo] Una vez más enhorabuena por la organización!!!!!!!! no tengo palabras!!! jejejeje. El dí­a, la ruta, el campo, el aperitivo, la comida, los colegas, las motos........coño!!!!! han faltado las tí­as!!!!! Un placer volver a rodar con Ugarte que hací­a mucho que no salí­amos juntos además de los compañero y amigos jabuguillo, Fran e Eladio al que no conocí­a y que espero que se apunte a todas las que pueda. Saludos [/quote]


Ya comento Davinchi que al ser tantos track, es posible que alguno no pasara todos al gps.
Por lo que veo es tu caso, pues el TRACK 23 ROSA era el de las TIAS.
No ha faltado de nada en esta ruta.

GRACIAS DAVID.


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2015, 11:29:58 am »
joder tios,que bien os lo habeis pasao,ahora viendo las fotos se me ponen los dientes mas largos todavia....BUENO DAVINCHI,CUELGATE YA LAS FOTOS QUE HICISTES QUE EL DIA ESTA PA ESO Y UN PARCHIS.....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2015, 13:00:11 pm »

<div>Me uno a las felicitaciones a Davinchi. Una ruta espectacular, que a priori parecí­a corta, pero dado el terreno por el que í­bamos, tuvo la duración perfecta. Desde luego ha sido entretenida, miles de curvas, subidas, bajadas, vadeos, pasos complicados...

Hasta la ruta llegamos Armedostrail y yo rodando por pistas, con mucho frí­o en manos y pies, atravesando algunos tramos con mucha niebla y con el suelo helado.

En principio intentamos hacer los tramos "negros", pero como bien dijo Davinchi, esta vez eran negros de verdad. Cuando vimos las primeras complicaciones decidimos conformarnos con el azul (que era azul oscuro, jejeje), y de verdad que nos quedamos bien satisfechos.
También magní­ficos, el sitio elegido para la comida, y las atenciones en el tapeo y en la propia comida donde "no faltó de ná".

Mi agradecimiento a mi grupo, Armedostrail, Antonio  Cadiz y Mazo, que han adaptado su paso al de mi moto, llevando un ritmo constante y divertido.

Después Armedostrail y yo nos volvimos de nuevo por pistas, buscando tramos de arena, un buen entrenamiento para las Gladiator de este año.

Total 300 km, casi todos por pistas. Perfecto para el rodaje del motor.

En resumen, motos y amigos. Grande CTA.

[/URL]

























</div>
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 22:17:26 pm por pepeventure »

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2015, 13:06:07 pm »
Vaya pasada de ruta y fotos :O ¡Qué espectáculo!

Pero el campo estaba fino de hielo y barro :D

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

MOLLETE

  • Mensajes: 627
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2015, 13:22:34 pm »
Vaya tela la que me perdí­, que putada, pero que le vamos a hacer, las obligaciones son obligaciones.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal