Autor Tema: Estaré de vuelta pronto!!!  (Leído 886 veces)

Amador

  • Mensajes: 124
Estaré de vuelta pronto!!!
« en: Diciembre 31, 2014, 12:34:19 pm »
Buenas de nuevo a todos, pues en este tiempo de ausencia y tras ser papi de nuevo me he planteado cambiar de montura y ya me puse a buscarla. Mis opciones son la yamaha wr 450 f, la drz 400 e/s y la honda xr 400, para un presupuesto de no más de 1500 eurillos.
Y es que meterse en la sierra a hacer trialeras con la gs es un peligro...así­ la tengo jajajaja pa mano de pintura.
Mi idea es hacer "enduro muy light" con trialerillas, pequeños saltitos y esas cosillas que nos gustan sin tener miedo a romper la moto...que con la gs ya me colaba. Evidentemente también el hacer viajillos en plan trail. Tampoco quiero una moto para estar siempre en revisiones y con mucho mantenimiento porque de eso ni idea y no tengo tiempo.
Me he mirado las fichas técnicas, que si tienen mas o menos caballos, que si patada o arranque electrico....
¿cual de ellas me recomendais??
Espero veros pronto.
Un abrazo mu fuerte desde Jerez y Feliz año 2015.
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 12:35:41 pm por Amador »

antonio74

  • Mensajes: 97
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2014, 12:51:08 pm »
que pasa Amador,yo tambien estare atento a vuestras opiniones
Feliz año a todos
Alli donde fueres haz lo que vieres

agmcata

  • Mensajes: 446
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2014, 15:49:51 pm »
Pues mi consejo es que seas realista con el uso que le vas a dar. No pienses en el uso ideal que te gustarí­a sino lo que de verdad vas a realizar y tu solo te contestaras a la pregunta.
Drz muy fiable y apta para todo tipo de rutas Trail
Wr de entre las Enduro algo más radicales, la más noble y fiable.
Xr una moto dura y válida para el Trail, aunque algo más antigua con lo que ello implica( suspensiones, frenos, arranque a patada,...)
Las 3 que nombras son de las más usadas por algo. Pero otra cosa que siempre se dice en el CTA: no es la flecha sino el Indio.
Seguro que aciertas.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2014, 17:24:10 pm »

yo la xr la descartaria por el tema arranque electrico, de las otras dos pues la que este en mejor estado ojo que hay wr con arranque a patada, saludos y espero verte otra vez. saludos


honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

Amador

  • Mensajes: 124
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2015, 12:44:35 pm »
Gracias por vuestras indicaciones, ahora a estar atento a las páginas de 2ª mano a ver si entra una en condiciones.La xr en verdad es de las más antiguas pero hay algunas baratitas en el mercado. De todas formas la llevarí­a a un taller amigo. Y si os enterais de alguna por favor acordaros de mi. Un saludo y ya queda menos........

casanova88

  • Visitante
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2015, 15:17:55 pm »
Pues yo tengo una xr k se le cambio hace 1500\2000km todo lo cambiable del motor y esta flama.antonio, cata en el foro hizo un explendido trabajo.

La vendo 1350€ precio mas k rebajado y puedes ver en sevilla.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2015, 17:03:09 pm »

[quote author=casanova88] Pues yo tengo una xr k se le cambio hace 1500\2000km todo lo cambiable del motor y esta flama.antonio, cata en el foro hizo un explendido trabajo. La vendo 1350€ precio mas k rebajado y puedes ver en sevilla. [/quote]


yo solo he dicho de la xr que es arranque a patada y eso es  un engorro, cuando se cae, o se cala en barro, en trialeras o en caliente. por lo demas es una muy buena moto en todos los sentidos.

honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

casanova88

  • Visitante
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2015, 21:13:51 pm »
Antonio,no has dicho nada k n sea cierto.

Yo precisamente la vendo por k aunk me arranca a la primera, no puedo dar una sola patada por el tobillo, por el resto es motor cero problemas y mantenimiento irrisorio.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2015, 23:13:16 pm »
La honda xr400r es la que nos vistes comprando en Jerez aquel dia, yo personalmente la buscaria con botoncito de arreanque.
Queremos tenerte de vuelta en el kommando Cai

agmcata

  • Mensajes: 446
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2015, 01:00:22 am »
Si tu presupuesto es de 1500 euros, francamente tendrí­a que ser una antigua y ello conllevarí­a que tendrí­as que hacerle un repaso importante de motor.
Las Yamahas tienen el piñón que mueve la cadena de distribución, fijo en la manga del cigí¼eñal, con lo que si el anterior propietario no hizo un buen mantenimiento, te puede dar problemas de distribución, difí­ciles de solucionar, ya que implica montar cigí¼eñal.
Las Suzuki DRZ por debajo del 2003 también tenian una serie de problemas con el tensor de la cadena de distribución y el piñón de salida.
Las Xr sabido es el problema del descompresor automático que da problemas de arranque, fácilmente solucionable, anulándolo.
En fin, porque te cuento todo esto? Porque con los tiempos que corren y un presupuesto ajustado, debes hilar muy fino.
Yo apostarí­a por motos de gente conocida. Y sin ánimo de querer influir, la XR de Ramon esta repasada entera de motor. Yo mismo se lo hice.
Pistón, válvulas,asientos, cadena distribución, juntas, aceite, filtros, liquido freno,....y ya de camino anule el descompresor automático, con lo que arranca a la primera.
El precio que ha puesto entra dentro de tu presupuesto y sabes que compras algo de total confianza.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2015, 15:20:59 pm »
amador ya tienes candidata jejeje
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2015, 11:37:52 am »

Botoncito mágico. Las de patada son pa machotes jijiji.

Yo siempre aconsejo la WR pero si no te importa lo del arranque a patada la de Ramon es una buena oportunidad.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

agmcata

  • Mensajes: 446
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2015, 12:27:12 pm »
El problema es el presupuesto.
No encontrara una WR por 1500 euros y si lo hace, no me quiero imaginar su estado.
DRZ por esa cantidad, habrá alguna. También para repasar.
XR hay muchas. De diversos estados: destrozadas, en buen estado, ...
Pero lo normal al comprar algo de segunda mano, es tener que repasar la moto. A no ser que se conozca al propietario, la maquina y el mantenimiento que este ha hecho.
En fin, que nadie da duros a pesetas.
Yo siempre tengo una máxima en la compra de 2 mano: al precio de compra descuenta lo que cuesta dejarla como quieres y mira si te compensa o compra una moto que conozcas y sepas que mantenimiento se le ha hecho.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2015, 16:14:25 pm »
Me alegro de "verte" otra vez por aquí­ Amador, suerte en la bíºsqueda. En ese presupuesto que maneja la XR de Casanova no creo que tenga competencia...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Amador

  • Mensajes: 124
Estaré de vuelta pronto!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2015, 13:32:17 pm »
Casanova mandame tu correo y hablamos. Si quieres ir adelantandome fotos y toda la info de la moto para ponerme los dientes largos y esas cosillas mi correo es apcude@gmail.com
Un saludo y gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal