Autor Tema: Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003  (Leído 3008 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544

Pués que necesitarí­a un deposito de más capacidad que el original,  de plastico como el IMS, para que mi Suzuki llegue al menos a los 250 km, que no precise modificaciones para mantener el ventilador electrico original y una parrilla trasera, el Capitan me dijo que se habí­an fabricado para algunos Compañeros del CTA.

« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 21:59:02 pm por agmcata »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

agmcata

  • Mensajes: 446
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2014, 19:44:26 pm »
Chema, yo estoy igual que tíº, buscando depósito tambien para la S.
Y mira que busco, pero parece que nadie se quiere deshacer de sus depósitos grandes.
Como íºltima opción lo compraré nuevo. Si quieres te paso enlaces interesantes sobre marcas y precios.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2014, 20:52:38 pm »
Gracias agmcata, lo que me puedas enviar , pues viene bien, lo importante del deposito es que no haya que modificar la moto, que tiene protectores de radiador y el ventilador de serie, con tres o cuatro litros más, ya es otra cosa, porque si no a los 150 kilometros, hay que ir a una gasolinera
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2014, 23:24:10 pm »

Sigo el hilo que yo tb tengo la S.

¿no hay botes para albergar esos 4,5 litros que nos daria los 100 kms mas de autonomia? que se puedan acoplar a la moto y no afecte mucho a la dinámica de ésta?? 


agmcata

  • Mensajes: 446
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2014, 23:35:15 pm »
Que yo sepa, la marca Acerbis fabrica varios tipos de recipientes para acoplar en distintas partes de las motos. Recuerdo un mini depósito que hací­a de careta en las de cross, otro que se acoplaba en los rack portaequipajes,...El precio lo desconozco, pero si no recuerdo mal eran de poca capacidad, entre 1 y 3 litros.
Yo busco depósito central por alterar cuanto menos el centro de gravedad de la moto y crear cuantas menos inercias mejor en otras partes.
Por ello no montaré tampoco un depósito de mas de 14-15 litros, que ya me parece un exceso.
Las marcas más conocidas son: Clarke, IMS, Acerbis,...
Y hay que estar al loro de que sean para el modelo S, pues el de la E no vale sin realizar varias modificaciones.
Sigo investigando y os cuento.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2014, 23:46:23 pm »

CHemalaka, un buen amigo vende el suyo, te pongo aqui el anuncio que tiene :) [url]https://www.milanuncios.com/otros-recambios/deposito-de-gasolina-suzuki-dr-z400s-143719215.htm[/url]

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

agmcata

  • Mensajes: 446
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2014, 16:12:24 pm »

Ayois, dile a tu amigo que tiene que haber un error en su anuncio. El precio no me cuadra, sobre todo cuando en la web oficial de Clarke está más barato a estrenar. Tras consulta realizada, el depósito con el enví­o y las tasas de aduana incluidas, sale en 242,42 euros puesto en casa, con lo que pedir por uno usado 250, no tiene sentido. Pero vamos, que cada cual es libre de poner precio a su propiedad. Otra cosa es que consiga venderlo.

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2014, 16:31:35 pm »
Gracias Ayois, ya he contestado con él y le he hecho una pregunta y supongo que es de plástico y no metálico.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

agmcata

  • Mensajes: 446
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2014, 18:36:43 pm »

Alejandro, acabo de leer con posterioridad la contestación que he puesto a tu mensaje en el tema del depósito de la DRZ y me ha sonado rara. Para nada creas que voy de listo. Creo que si bien mi intención en ningíºn momento iba por esos derroteros, mis palabras escritas pueden mal interpretarse. Si es así­, te pido disculpas. Simplemente querí­a hacer una aportación positiva para los compañeros que están buscando depósito, igual que yo Y como estoy recopilando precios y webs, me resultó raro el precio de venta. Lo dicho, espero que no se mal interpreten mis palabras.

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2014, 10:42:41 am »
Yo también buscaba uno usado y al final me harté de esperar y lo pedí­ a Estados Unidos. Me tardó tres semanas y me costó menos de 300 eur con aduanas incluí­do.
El pellizco al bolsillo duele pero se te olvida de momento el primer dí­a que coges la moto y te despreocupas de buscar una gasoliera.

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2014, 11:26:24 am »
Dinos en que sitio lo compraste y vemos si hacemos una compra conjunta.
Otra cosa, no has tenido la curiosidad de pesar el metalico de serie y ver la diferencia de peso?.

Cuantos litros te caben? y si te sirvió el mismo ventilador o tuviste que modificarlo y si llevabas protectores de radiadores?.

Gracias
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

agmcata

  • Mensajes: 446
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2014, 12:49:22 pm »
Chema, tras hablar con un par de tiendas americanas, me comentan que el depósito de la marca Clarke, de 14.9 litros, es de plástico,se sirve en varios colores(azul, negro, amarillo, blanco y translíºcido), se monta sin variar nada de la moto. Se montan con los plásticos originales del depósito. No me han respondido sobre si se puede con proyectos de radiador, pero tras estudiar la estructura, te informo que es posible hacer unos refuerzos muy económicos que se podrí­an montar sin problemas. Estoy intentando tratar el precio del envio conjunto de varias unidades. Hasta ahora solo me ofrecen una mejora sustancial a partir de 3 unidades. Lo que si hacen es reducir el precio de enví­o en el segundo, el tercero y si sucesivamente.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2014, 14:18:39 pm »
Yo lo compré por ebay a un vendedor que se hace llamar ncmx1. Es de plástico pero muy robusto y no se me ocurrió pesarlo pero sí­ te aseguro que el clarke lo puedes coger con una mano y el original tienes que usar las dos :D No tuve que modificar nada de la moto.

Le caben 14 litros y aguanta más de 300 kms.

Aquí­ conté toda la operación: https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?163341.0

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2014, 20:21:54 pm »
jejejej, nada nada agmcata!!! :) ningun problema, yo es que desde que le monte el acerbis a la mia que es una E hace años que no miraba precios, y ni me lo habia planteao. El mio me costo mas de 300 asi que no lo veia fuera de precio. Pero se lo comento y ya que el decida :) . Gracias.

Respecto a plastico o metal, mi experiencia es que el plastico es mucho mas robusto ya que aboserve muy bien cualquir impacto sin romperse, el metal en seguida se abolla o incluso se raja, pero el plastico que lleva este tipo de depositos es casi indestructible.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal