Autor Tema: Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?  (Leído 961 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« en: Diciembre 09, 2007, 22:45:31 pm »
 Pues eso, que necesito ponerme las pilas con la XR y me gustaria poder tener una zona cercana a Malaga donde poder dar muchas vueltas, tocar suspensiones, seguir dando vueltas.. vamos, un circuito pa entrenar.. eso si, que no sea de motocros que aun no quiero volar :)

Si a alguien se le ocurre alguno y quiere venirse, intentare ir algunas tardes de 4 a 6.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Palomistico »
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 15:30:39 pm »
 Alex, creo que por el Puerto de la Torre hay algo, y tambien por la zona de la universidad, ...aunque nunca he ido a ninguno de ellos.

Si hay un circuito de arena por la desembocadura del guadalhoce, en el que si me meti con la XT350, y que es estupendo para practicar la arena.

Esas horas que dices, ...complicadas para mi.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2007, 15:45:02 pm »
Gracias quique.. voy a acercarme esta tarde a uno que hay cerca de torremolinos y ya investigare el del puerto de la torre.. :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Richard

  • Visitante
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2007, 16:09:09 pm »
Alex, tienes uno bueno en la salida de Torremolinos, junto a la pista de aeromodelismo. Si no sabes donde, te enviaré las coordenadas.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2007, 16:37:27 pm »
Gracias Richard :) .. ese es al que me referia arriba. Pero al final esta tarde me ha sido imposible.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

William

  • Visitante
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2007, 17:25:59 pm »
 .

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2007, 18:15:35 pm »
Joe.. william, gracias por el analisis como siempre :) . En principio me decanto por algo revirado y con alguna zona rapida mas que uno endurero, ya que el uso que voy a darle a la XR es el de tipo.. raid, digamos. Lo que pasa es que no hay nada para hacerse con una moto como dar vueltas por un circuito. Ya que el ir memorizando trazada y terrenos, puedes ir probando los limites de la moto y hacerte a ella en menos kilometros que en ruta abierta.

A ver si el miercoles me pego una escapada.. me llevare las botas de enduro al curro. jejejej.

Gracias de nuevo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 23:16:32 pm »
ALEX CONOCES EL ARROYO  TOTALAN  ES RIO QUE PUEDES METER CAÑA A LA XR TENTRA 10 KILOMETRO . Y PARA IR NO ESTA MUY LEJO  .

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2007, 14:39:58 pm »
Si, gracias.. lo conozco de hacerlo con la mtb.. puede ser un buen sitio para ver que tal va en terreno rapido. :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Palomistico

  • Visitante
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2007, 19:51:14 pm »
Alex ve investigando esos circuitos que para la semana que viene tengo libre las tardes y me apunto contigo para hacerme un poco mas a mi DRZ y tambien ver el tema de las suspensiones que me tienen un poco mosqueao.

Yo por cierto alguna mañana me estoy acercando al circuito de arena de Guadalhorce/torremolinos que dice William para ir cogiendo el tranquillo a eso de ir por la arena.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2007, 22:10:22 pm »
Yo estoy interesado en ver el circuitillo ese de Torremolinos, que me queda cerca. Creo que he pasado por ahí. Si alguien se apunta este finde... admito "contactos"... :-)

Palomistico

  • Visitante
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2007, 22:56:45 pm »
 Pues Mr. Bean, si a usted no le parece mal y no hay nada propuesto para este finde el sabado podemos hacer un dual de circuito torremolinense y arena playera en Guadalmar, un rato en cada uno y para terminar con birrita en chiringuito playero?

Hace?"wink.png"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2007, 23:00:04 pm »
Hace... un ratito siempre viene bien... En un principio, quedamos el sábado a las 10am p.ejem.¿ok?

Palomistico

  • Visitante
Malagueños..¿sabeis de algun circuito donde entrenar?
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2007, 23:14:03 pm »
Ok
Respuesta rapida.

Lo pondré en kedadas por si alguien se apunta

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal