Autor Tema: SUBIDA AL TOUBKAL  (Leído 1368 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SUBIDA AL TOUBKAL
« en: Mayo 05, 2014, 15:08:42 pm »

Os pongo un enlace al album de fotos de Juan Hevilla, un ilustre cetero que sabe combinar como pocos los viajes, el deporte de montaña y las motos, en compañí­a de otros traileros que no tengo el gusto de conocer (todaví­a).

 

Espero que os guste.

 

 https://picasaweb.google.com/116412117516578060550/Toubkal2014?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLeHr_fBhJ7geQ&feat=directlink

  

 (Recomendable Pase de diapositivas y pantalla grande)

 

F&H

« Última modificación: Mayo 05, 2014, 15:11:05 pm por ENRIQUEc3m »
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2014, 15:22:30 pm »

Espectacular... 

Aní­malo a que se cuente algo por aquí­ hombre...  

  

... Tu también nos debes algo :D

BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2014, 17:01:09 pm »

Muy chulas y muy variado viaje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2014, 20:56:27 pm »
El amigo juan se esta aficionando a estos viajes moñas por marruecos... digo moñas por que no pisa campo el ioputi.... un dia me dijo que volveria a comprarse una moto pequeña pa volver a salir con el cta... aunestoy esperando jeje

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2014, 21:13:46 pm »

Killo, eso mola tela!!!
Organizamos una expedición cetera???


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2014, 23:32:56 pm »
Vaya juanhevilla!! A él le compré mi primer gps! Jijij
Todavia lo recuerdo con su TTR!
De que depende????

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 10:08:29 am »

Enhorabuena Juan por este viaje y por todos los " pateos" que  te estas dando por las montañas del mundo.  Y si en algunos de ellos los compaginas con viajecitos en moto pues debes estar mas contento que la ostia. Un abrazo!!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2014, 08:02:26 am »

[quote author=VICTORERSEVI] Ugarte....no hay huevos!!! Menos hablar y escribir......y vámonos!!!! [/quote]



No sé si voy a estar a la altura de un profesor de bodyzumba...


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2014, 10:35:25 am »
Buen viaje y combinacion se han pegado.

Esta propuesta la hizo MIC MIC hace ya un par de años.

Animo Adán...!!!!!
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Buckle

  • Visitante
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2014, 19:00:24 pm »
Hola a todos, que alegria volver a escribir por aquí­. Ante todo disculpas por lo abandonado que tengo el club. He visto el video promocional y lo que esto ha crecido en estos años y me quedo admirado.Sobre todo por el empeño que habeis puesto los de siempre para que todo funcione. Si en su momento los pioneros se lo curraron, creo que el relevo despues ha sido perfecto y mantiene esto vivo.
La verdad es que es mi tercer viaje a Marruecos y cada vez ha sido distinto y variado. En esta ocasión el mezclar moto, ciudades, costa   y trekking ha tenido su encanto. Eso si, requiere mas equipo, pero como veis en las fotos, con una mochila adicional pequeña e incluso si apurarais mas sin ella, podeis hacerlo perfectamente. El Toubkal con poca nieve es factible para cualquiera que tenga una forma fisica buenecita, nada del otro mundo. Pero con nieve y frio, es otra cosa...
Es mi tercer viaje y siempre lo paso genial. Es un pais del que sales casi huyendo, pero al que siempre quieres volver.
Hasta ahora con la Vstrom, pero no descarto algo de Off Road, lo echo de menos.
Un abrazo para todos y a ver si voy un jueves al barete de reuniones. Fuerza y Honor!!!

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2014, 22:49:33 pm »

Juan me alegro leerte. Pedazo de aficiones estas compaginando. Tengo ganas yo de subir una montaña. Todavia recuerdos esas fotos tuyas en esas cumbres nevadas de los pirineos creo que eran. En fin sigue disfrutando durante mucho tiempo para que me de lugar a unirme a algunas.

Un abrazo!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 23:41:22 pm »
Me han encantado las fotos y la mezcla de moto y alta montaña. Enhorabuena!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
SUBIDA AL TOUBKAL
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2014, 01:03:01 am »

Hola Juan:

 

Te saludo despues de muchos años, pues en la primera epoca del CTA coincidimos en varias rutas.

 

Viendo tus fotos, me trae muchos recuerdos, pues yo subi al Toubkal en el 2002 en un puente de Andalucia, y te queria preguntar,...ese refugio es nuevo ¿no?...o ¿es el Neltner (club alpinismo frances) que ha crecido y lo han rebautizado?

 

La verdad es que al ver tus fotos,...he buscado las mias (aíºn en papel) para repasarlas,...y comparando las fotos,...me ha llamado la atención el mismo.  Desde luego,  tanto si es una ampliación del refugio de Neltner,...como si es nuevo,...es prueba de como ha crecido el níºmero de montañeros que acuden.

 

Bueno ya me comentas,...y no te pienses mucho lo de una moto más campera ;-)

 


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal