Autor Tema: Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.  (Leído 1488 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« en: Marzo 29, 2014, 12:34:38 pm »

Bueno pues como me he quedao con la ktm de juan y quiero ir preparandola poco a poco pues me gus-taria donde se puede comprar repuestos en sevilla, en internet y ya de camino si alguien tiene el manual de taller en español, gracias.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FRAN KLE »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2014, 16:48:54 pm »

Fran, yo tengo el manual de taller en español. Además tengo el manual de usuario, el de las suspensiones, las campañas de garantí­a y alguna cosa más. Te lo intento mandar por mail, aunque no se si pasará. El manual de taller son 23 Mb...

Los repuestos los tienen en Muriel en Camas, y si no te lo traen. Por internet hay muchos sitios, por ejemplo Secomoto en Madrid
http//www.secomoto.com/new/index.php

Mira también en esta página despiece de tu moto y precios (en dólares)
https://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ktmworld/showmodel.asp?Type=12&make=ktmdb&a=200&vehicleid=2003-KTM-Motorcycle-LC4-640-Adventure

Saludos.


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2014, 17:16:43 pm »
Gracias Enrique, una duda, se le ha ido el empujador del embrague, he leido que cambiando la torica se podria solucionar. Creo haber leido que es de 24x2, es correcto, donde se pueden conseguir.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 17:37:20 pm »

Hola Fran. A mi moto se le fué la tórica. No la venden suelta. Venden el pistón de aluminio con la tórica (80$). El conjunto cilindro + pistón son 132$...

Yo le puse una tórica de un paquete de esos que venden en la tienda de los chinos y funcionaba!! Hice así­ unos cuantos miles de kilómetros. Luego cambié la tórica por otra de más calidad comprada en Epidor, principalmente para que aguantara mejor la temperatura. No más de 1 €.

La medida original es 24x2, pero también le sirven otras medidas de menos diámetro y más grosor, estirando la goma un poquito, ajustándose mejor al cilindro.

Si tienes escalones de desgaste en el cilindro (que es de aluminio), una lijita fina y una tórica un poco más gruesa son mano de santo...


PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2014, 12:16:18 pm »
Para bombas de embrague y empujadores, hay unos alemanes que las hacen con las tres bbb, se llaman sigutech.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2014, 12:27:23 pm »
Gracias Pem
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2014, 18:20:37 pm »
hola!
amigo yo compre en esta pagina.
https://www.proeuroparts.es/
es un poquito mas barato que los concecionarios de aqui al menos eso pienso yo.  esta colocados por modelos y años y su ficha de repuestos.
yo compre el portamatricula de la ktm 690 enduro del modelo Americana y en 5 dias en casa y eso que tuvieron que pedirlo a Austria o eso me dijero.
saludos
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2014, 09:56:55 am »
Fran yo tengo algunas cosillas de la 525 que tuve y tengo un piston nuevo, lo que no se es si es de frenos o de embrague la referencia de ktm es 59002032100

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Donde compro repuestos KTM y manual taller en español.
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2014, 15:24:36 pm »
Gracias chaval, pero tu tienes la pieza del manillar y yo necesito el empujador que va junto al piñon de salida, un abrazo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal